Gracias!
hal9000 escribió:En serio?, un hilo del 2011 reabierto en el 2025... Este hilo no tiene futuro, aqui odian a los coches.
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Seeee, yo sé que era un suicidio pero por probar.. a ver si hay suerte y la gente se anima, aquí en EOL hay mucha gente

Yo soy un enamorado de los coches desde que tengo uso de razón, y actualmente a mis 31 he tenido ya muchos coches.. me ha gustado siempre comprar y vender e ir probando. Os pongo unos ejemplos de lo que he tenido, sin contar los llamados "coches de diario" que no les interesa a nadie:
Toyota Celica T23 1.8 143cv. Primer coche deportivo que tuve. Poco peso (1100kg) y una potencia decente. La distribución variable le daba mucho juego. Lo recuerdo con mucho cariño porque fué mi primer coche, aunque acabó siniestrado por culpa de un hijo de puta que invadió mi carril echándome fuera de la carretera en una curva.
Mitsubishi Eclipse. El de A todo gas. del 97. Lo desarmé entero y le metí el motor del modelo GST con internals forjados y frenada de 4 pistones. Era un 2.0 turbo de 215cv. a ese coche le metí mucho dinero que luego además recuperé con su venta porque su mercado subió una barbaridad.
Nissan 350z DE. Primer Z que tuve. Biplaza y primer tracción trasera. Este era el modelo intermedio de 301cv. Motor 3.5 V6. Andaba bastante bien. No me duró mucho porque se me metió en la cabeza el modelo gordo.
Nissan 350z HR. Segundo Z que tuve. Este montaba otro motor que daba 313cv, aunque en banco daban algo más, sobre los 330cv. La cilindrada era la misma que el otro. 3.5 V6
Mitsubishi Lancer Evolution 9. La cosa se va poniendo seria ya, más que nada por los precios en los que andan estos coches y lo complicado que fué encontrar una buena unidad nacional. el 80% del mercado de los Evos es importado y hay mucha especulación. El más divertido de todos. Motor 2.0 turbo de 310cv (stock). El mío llevaba electrónica hecha y andaba sobre los 350cv. Muy pero que muy divertido de llevarlo en tramo por su potencia y la tracción 4. Por algo el Evo se llevó muchos campeonatos y tiene la fama que tiene, una muy buena máquina.
Y aquí el último que he adquirido y que actualmente conservo
BMW M4 F82. Tras vender el Evo y querer un coche mas moderno, siempre me gustaban los M y me fuí a por el M4. Motor 3.0 biturbo de 431cv. Un juguete que sale disparado en cuanto le pisas. No vale para tramo como el Evo, pero luego recupera sus carencias por lo cómodo que es y la calidad del coche en general.
Cabe destacar que obviamente no son coches que se cojan todos los días. Son coches de fin de semana debido al consumo que tienen. Aunque el M4 tiene un consumo bastante reducido para el motor que tiene, sobre los 9.5L en mixto, que no está nada mal para tener 400cv. Voy a intentar ir subiendo fotos de todos ellos
A ver si conseguimos reflotar algo el hilo y que la gente se anime!