Club Bilderberg - Segunda Transición en España - Monarquía Federal

Ayer vi en Cuarto Milenio el tema del Club Bilderberg

que según parece ya tienen escrito el guión para España para los próximos años

una Monarquía Federal

Me sorprendió que comentaran esto pues es justo lo que vengo pensando desde hace tiempo que va ocurrir con España

Si alguien se lo perdió puede verlo aquí 01:11:00
http://www.mitele.es/programas-tv/cuart ... grama-423/

Que opináis?
Ya puestos, yo creo que es mejor montar los Estados Unidos de la República Monárquica Bananera de España. Y poner la pandereta en la bandera, que es lo único que nos falta.
redscare escribió:Ya puestos, yo creo que es mejor montar los Estados Unidos de la República Monárquica Bananera de España. Y poner la pandereta en la bandera, que es lo único que nos falta.

Voto a favor, total, desde fuera ya nos ven así...
Yo estoy alucinando con esto del Club Bilderberg. No lo había oído nunca y pensaba que era otro "mito" más, pero resulta que se reúnen de verdad. Otra cosa es lo que se especule sobre los temas que tratan y cómo lo hacen.
Hace unos años hablar sobre el Club Bilderberg era tachado de conspiranoico...

Hoy en día ya es plenamente aceptado que los poderes económicos y políticos se reúnen habitualmente para trazar sus planes

Me resultó curioso también que se ha invitado a Pedro Sanchez este acepto y luego se borro porque no era beneficioso para su imagen... :-|
Pues yo creo que el Club Bilderberg es solo una fiesta de millonarios con puros, putas y coca :o
amchacon escribió:Pues yo creo que el Club Bilderberg es solo una fiesta de millonarios con puros, putas y coca :o

Seguro que de eso algo también habrá [+risas]

pero entre puro y puro hablaran de sus negocios ;)
ZACKO escribió:
amchacon escribió:Pues yo creo que el Club Bilderberg es solo una fiesta de millonarios con puros, putas y coca :o

Sí, pero no creo que sea como dicen las teorías conspiratorias.
Os recuerdo que la reina Sofía pertenece a este club xdd
Brutus Malone escribió:Os recuerdo que la reina Sofía pertenece a este club xdd

Entró de rebote, digamos que li introdujo su señor esposo.
Se dice, se cuenta, se rumorea; que la abdicación del Rey se decidió ahí.
Muy curioso que hablen de monarquía FEDERAL, que es justo lo que defiende Pedro Sánchez. el cual fue invitado recientemente... Me parece que ya sabemos quien será el futuro presidente de España, lo que tengo dudas es quién apoyará su investidura, será Podemos o Ciudadanos.
Lo del rey fue muy curioso

Los medios de comunicación, siempre han protegido al rey , y de un día para otro empezaron a darle caña...
que si Corina, que si elefantes, hasta que tuvo que abdicar

Según cuentan, le dijeron que tenia que abdicar, y al parecer él no quería, entonces empezaron a sacarle sus cosas, y claro... si amenazan con sacarle todas sus cosas... pueees [mad]

Para mí el Club Bilderberg es un lobby muy poderoso de gente poderosa que si puede influir, controlar y decidir sobre el futuro de los paises
amchacon escribió:
ZACKO escribió:

Entonces ¿por qué no se sabe de qué hablan en sus reuniones? Porque eso es secreto y según ellos "no hay nada que contar y no es de interés público". Y eso es muuuuuuuy sospechoso, porque si fueran públicas, es que no habría que esconder, creo yo.

A mi me parece un lobby que hay que tener en cuenta...

Saludos.
Kurace escribió:
amchacon escribió:
ZACKO escribió:Seguro que de eso algo también habrá [+risas]

Entonces ¿por qué no se sabe de qué hablan en sus reuniones? Porque eso es secreto y según ellos "no hay nada que contar y no es de interés público". Y eso es muuuuuuuy sospechoso, porque si fueran públicas, es que no habría que esconder, creo yo.

A mi me parece un lobby que hay que tener en cuenta...

Saludos.

¿Y por que no sabemos lo que se hablan en tus reuniones de amigos? :o

Coño es una reunión, si me dijeras que es una negociación de un tratado lo entendería.
Se dice que hay se deciden los mods de micelanea
spaizor6 escribió:Muy curioso que hablen de monarquía FEDERAL, que es justo lo que defiende Pedro Sánchez. el cual fue invitado recientemente... Me parece que ya sabemos quien será el futuro presidente de España, lo que tengo dudas es quién apoyará su investidura, será Podemos o Ciudadanos.

Estás diciendo que el Club Bilderberg va a manipular las votaciones de las próximas elecciones generales de España para que salga ganador (o tenga mayoría para formar gobierno) Pedro Sánchez? :-? :-?

Entonces ya no sale Rajoy de presidente más (ole [plas] )?entonces como ya se conoce el resultado,me puedo quedar en casa ya que mi voto vale una mierda?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tg la tarjeta de ese club.pa los descuentos en gasolinera mola mas que la del Alcampo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tambien vi cuarto milenio, a mi que se junte tanto poderoso junto no me das mas que mal rollo, si es con los colegas y ya planeas de todo sin tener un duro, imagina estos, y si, tambien creo que hay putas y coca
arriquitaum escribió:yo tambien vi cuarto milenio, a mi que se junte tanto poderoso junto no me das mas que mal rollo, si es con los colegas y ya planeas de todo sin tener un duro, imagina estos, y si, tambien creo que hay putas y coca

Demonios, ¿y para que va la reina? XD

El objetivo no es más que unas reuniones informales para que se reúnan gente con poder e influencia y puedan saber de que palo van los demás, si tal o cual política es para tocar los cojones o simplemente un follón propio o un mal entendido. Limar asperezas y mejorar las relaciones entre Europa y América.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Gurlukovich escribió:
arriquitaum escribió:yo tambien vi cuarto milenio, a mi que se junte tanto poderoso junto no me das mas que mal rollo, si es con los colegas y ya planeas de todo sin tener un duro, imagina estos, y si, tambien creo que hay putas y coca

Demonios, ¿y para que va la reina? XD

El objetivo no es más que unas reuniones informales para que se reúnan gente con poder e influencia y puedan saber de que palo van los demás, si tal o cual política es para tocar los cojones o simplemente un follón propio o un mal entendido. Limar asperezas y mejorar las relaciones entre Europa y América.

eso crees tu, otros pensaran otra cosa, nunca lo sabremos porque somos unos tiesos xdxdxd
Raskolnikov escribió:
spaizor6 escribió:Muy curioso que hablen de monarquía FEDERAL, que es justo lo que defiende Pedro Sánchez. el cual fue invitado recientemente... Me parece que ya sabemos quien será el futuro presidente de España, lo que tengo dudas es quién apoyará su investidura, será Podemos o Ciudadanos.

Estás diciendo que el Club Bilderberg va a manipular las votaciones de las próximas elecciones generales de España para que salga ganador (o tenga mayoría para formar gobierno) Pedro Sánchez? :-? :-?

Entonces ya no sale Rajoy de presidente más (ole [plas] )?entonces como ya se conoce el resultado,me puedo quedar en casa ya que mi voto vale una mierda?

Jaja, es una hipótesis xDD. No creo que puedan manipular las elecciones (o eso espero ¬_¬ ), pero si puede intuir que Pedro Sánchez se postula como ganador e intentan prever las consecuencias de ello. Fue también muy llamativo que tras su llamada, de repente, sale Pedro con la gigante bandera de España en la espalda en la conferencia del PSOE.

PD: Esto no significa que a mí me guste que ganase Pedro Sanchez y el PSOE xDD, solo hago hipótesis sobre ello jaja.
Más que un club XD

Serendípico que sea Cuarto Milenio(y no un sálvame política) el que dedique un programa a lo que debería ser una prioridad absoluta: remodelar el país y dejar de sembrar mierda. Si no es posible una república federal habrá que conformarse con la monarquía, que remedio.

Grande Iker, navegando entre telebasura
No es que los del club bidberberg manipulen las elecciones.
Pero Juan Luis Cebrian, jefe del grupo prisa y El País, es miembro del club. Y tiene muchísimo poder. Con sus medios influye en la opinión pública. Lo que diga ese hombre, lo repiten como loros el 50% de tertulianos y eso cala en la sociedad.
Así que si en el club han dicho que hay que hacer un país federal, vamos a tener federal hasta en la sopa y no se va a hablar de otra cosa.
No es seguro que votemos lo que el diga. Pero todos vamos a hablar de lo que el quiera.
A la gente que tiene poder, le gusta usarlo...

y si se alían varios con poder... pueden conseguir muchas cosas...
23 respuestas