^**[CLUB CALIDAD SUPREMA]**^ ¡RETURN!

buenasss, hay sitio por ahi para meterme en el club? compromiso 100 % y casi siempre puedo jugar. Saludos ^^
A la espera de que postee el pucela, cual seria tu horario?
por las tardes noche, a partir mas o menos d las 8
Wenas, en que porcentaje de hazañas tienes al jugador?? y de que te gusta jugar??

salu2
perdona por no contestar antes, no pude xD

pues el pocentaje no estoi seguro pero la media q tngo es de 80 y la verda q suelo jugar d delantero, pero donde me digais vosotros
Vamos remontando el vuelo, ayer jugamos el partido mas largo del mundo con esos tres guiris xD pero a orgullo no nos gana nadie y despues de 2 horas con la pantalla parada lo conseguimos XD .

Imagen

A por ellos!! , Pd: se sale la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ola buenas a mi me gustaria jugar en algun club lo malo esque tengo pocas hazañas ya que me pille la xbox y el fifa ace poco [360º]
SURETESCORPIO escribió:ola buenas a mi me gustaria jugar en algun club lo malo esque tengo pocas hazañas ya que me pille la xbox y el fifa ace poco [360º]

Wenas, sorry pero buscamos gente con mas experiencia en el fifa y por lo tanto mas nivel de hazañas, gracias por tu ofrecimiento! :)
Se sale la foto jajajajaj
(mensaje borrado)
buenas!! hay sitio aun por aqui?

mi horario pues tardes/noches, a partir de las 10:00 o asi, sin prisas jejeje

el muñeco va progresando, ya que me lo cree no hace mucho, pero vamos, lo subo rapido, estoy en ello con las TEMPORADAS ;)

tengo mucha experiencia en clubs, desde fifa 09, compromiso completo.

mis posiciones mayormente son ED/EI, pero puedo jugar tambien MP o MCO, siempre mirando para el ataque jejej

bueno ya me decis, un saludo y espero respuesta!
Hola! Que tal? Me gustaria saber se todavia teneis plaza en el team, pero yo solo me apunto de tarde y noche hasta las 22 h max. Porque trabajo muy temprano, a los viernes aí si hasta donde querais!! Mi jugador esta con 88. Sin forma. 92 a 94 con forma. Tenho 96% de los logros echos y juge en muchos equipos en la liga inglesa y americana, normalmente equipos rankeados y fui manager de Otros clubes. Juego todas las posiciones de medio campo, si interesados enviarme PM y hablamos. Salu2!!
Venga que jugamos muy poquitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Edito:

Time Out! [boma]

Ya fiché por Los Otros

Se ve que este hilo lo teneis olvidado ZzzZZ
Volvemos a retomar el ritmo anterior al club señores, despues de 1 mes de vacaciones "ultimateras team" XD , vamos a volver a jugar un ritmo diario.

LLevamos un par de dias y bueno hoy hemos tenido rachas grandes de victorias y hemos perdido 2 partidos con unos equipos muy inferiores ques nos ha echo estar como si no hubieramos jugado partidos por que hemos vuelto a la puntuacion que teniamos de antes, supongo que seria por que estariamos cojiendole de nuevo el tema, pero vamos pa arriba!.

NicNic25 escribió:Edito:

Time Out! [boma]

Ya fiché por Los Otros

Se ve que este hilo lo teneis olvidado ZzzZZ

Animo compi, ya nos enfrentaremos, al igual que al equipo de nuestros ex jugadores que es lo que mas nos gusta [sonrisa], eso si, si antes no se van al vernos [poraki] .

La Calidad Suprema is BACK.
A ver si quedamos para jugar algún amistoso, si.
Espero que cuando nos crucemos con vosotros estemos en racha positiva por la cuenta que nos trae [+risas]
hombre no sabia yo que teniamos este hilo y este logo tan chulo, tirar unos besos al hombre mas sacrificado del equipo, JU AN RO MAN RI QUEL ME!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ehhhhhhhhhhhh!!! buen partido el de ayer, en fin que lo que os dije en la charla me alegro de volver a veros, ya me fijé que el pucela seguia con la politica suya.
Imagen

jejjeje

weno, a ver si podemos echaros la revancha esta noche... vale?
Anoche me tiraron los putos servidores cuando jugabamos contra vosotros. Lástima, tenía buena pinta el partido.

Suerte!
Hacker ya jugaremos ya!,y lo de callar ya se sabe es nuestra bienvenida a los antiwos miembros que abandonan el club xDDD.

Weno vamos a estrenar la libreta vengardiana donde pondremos en una cuenta de twiter todas las anecdotas de los partidos al mas estilo van gal XD

Imagen
jajajaj el informe calidad suprema como apuntaba anoche xDD

lo mejor el tiro del gallego al cornerr sin duda xD
70 respuestas
1, 2