^**[CLUB CALIDAD SUPREMA]**^ ¡RETURN!

Imagen

Bienvenidos al club Calidad Suprema, en estos momentos somos 10 miembros fijos.

Aquí comentaremos cosas respecto a nuestro club, partidos de liga, quedadas etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Matapanes

Mikegamo

MOLANOO

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 9/overview

Imagen

-Jugar al primer toque y rapido.
-Utilizar Micro
-Mantener tu posicion, no subir a lo loco y crear huecos.
-Buen rollo y ser competitivos.

Si estas interesado en formar parte del club deja tu "curriculum" xD, lo que si pedimos es que tenga un nivel de hazañas mínimo de 85%, y experiencia en clubes, saber jugar al primer toque etc si no es tu caso, por favor abstenerse.

Salu2!
lo de judas va por DJ miguel 92.(que veo a muchos que os intrigara este asunto)

Saludos a todos, y animaros. x'D
me fui de vuestro club por que no jugabais nunca
Si te parece poco jugar 15 partidos de media diarios tienes un problema xD, aparte el sabado tu mismo dijiste que no estabas nosotros tampoco entramos el domingo pa jugar y ya no estabas...buscate otra ;) .
miguelito923 escribió:me fui de vuestro club por que no jugabais nunca

Vaya mentira madre mía!!!!, si te parece poco entre semana hasta las 4 de la mañana o así... es más el fin de semana fuiste tu el que desaparecio, pero bueno no coments.
Entro en nuestro hilo para fichar , Mirando la web , jugais bastante , no ser puede ser friki del Fifa 24h , hay que salir de casa :) entre lo normal jugais lo que se puede jugar , 10 partidos diarios en un club ya esta bien , que tal os va ?
Salinas, bien ya llegamos por fin a los 6000 puntos y ahora a por mas, ayer realizamos el fichaje de javiferrer que vuelve a casa por navidad esta vez con contrato de no poder marcharse xDD.

Bueno actualizado el hilo para hacerlo de mas calidad suprema XD , gracias a vittete por los grafismos!.

salu2
despues de todo espero que os vallan bien las cosas
Bueno unas cuantas victorias más y por encima de los 6000 puntos, 6117 XD .
(mensaje borrado)
Espero que se haya blanqueado la piel. XD
madrilicitano escribió:Espero que se haya blanqueado la piel. XD

Racista xDDDDD [poraki] [poraki] jajaja.
Yamak escribió:
madrilicitano escribió:Espero que se haya blanqueado la piel. XD

Racista xDDDDD [poraki] [poraki] jajaja.

Nada, no es porque era negro. Es porque molesta el contraste con el pelo tintao de blanco. xDDDDDDDD
Ahora es gitanico gusi xDDD se ha puesto el pelo de camaron, eso si mas le vale subir al jugador ke es un cancer de escandalo! tiene menos hazañas ke tu y ya es decir xDDD.

Por cierto de momento ya las plazas estan cerradas lo voy a poner en el principal ayer fichamos a 2 mas que con el gamba ya hay overboking xD.
Buena noche... 6401 puntos, aunque nos han dado pocos puntos por las victorias. Todos los partidos jugados han terminado en victoria para CS, nos mantenemos entre los 10 primeros en el ranking mensual!!.

A seguir subiendo chicos!. XD [poraki]
pues la verdad que si se os dio bien la noche si. animo que pronto estamos ahi arriba en el ranking mundial. [buenazo]
Danzare escribió:pues la verdad que si se os dio bien la noche si. animo que pronto estamos ahi arriba en el ranking mundial. [buenazo]

hola danzare hombre!!!! [carcajad] un saludo a tu amigo Hack3r de parte del club de los chulos como el nos dijo..... se ve que aquel 6a1 pico un poco [carcajad] un saludo
paketiyofifa escribió:
Danzare escribió:pues la verdad que si se os dio bien la noche si. animo que pronto estamos ahi arriba en el ranking mundial. [buenazo]

hola danzare hombre!!!! [carcajad] un saludo a tu amigo Hack3r de parte del club de los chulos como el nos dijo..... se ve que aquel 6a1 pico un poco [carcajad] un saludo

Como os picais con estas cosas....... pero no te preocupes que yo se los dare. Veo que te va bien en tu nuevo club. Salu2- [buenazo]
paketiyofifa escribió:

Hombre paketiyo guapo, que haces por aqui, no buscareis gente ya que se os ha ido el crack del solera. Bueno vosotros no jugeis mucho, que igual bajais de los 8.000. Ni me acordaba del partido ese, mira que os costo ganarnos los anteriores que jugamos y que diferencia habia, en fin. Tu a lo tuyo y yo a lo mio, vale?? No mancillemos estos post. Que reina la calma y me gustaria que así siguiera. Recuerdos al dicsi y a tus primos.

Gracias puce, por la firma. Ta chula!! [fumando]
Hack3r escribió:
paketiyofifa escribió:

Hombre paketiyo guapo, que haces por aqui, no buscareis gente ya que se os ha ido el crack del solera. Bueno vosotros no jugeis mucho, que igual bajais de los 8.000. Ni me acordaba del partido ese, mira que os costo ganarnos los anteriores que jugamos y que diferencia habia, en fin. Tu a lo tuyo y yo a lo mio, vale?? No mancillemos estos post. Que reina la calma y me gustaria que así siguiera. Recuerdos al dicsi y a tus primos.

Gracias puce, por la firma. Ta chula!! [fumando]
campeon lo de guapo te sobra ok? vamos 4 del mundo con 8.200 y pico informate crack.... aparte a tu ex equipo se le ganaba con una mano [carcajad] pero bueno veo que estas en un equipo apañao de los que nadie se acordara pero para tu talento esta bastante majo
Wenas gente el paketiyo siempre a saco jajaja yo no tengo rencor hacia nadie hacker y compañia pero siempre esta bien tener un pike sano^^ y si el crack del solera se a ido de antiguiris ahora toy en los joga junto con tu amigo V Milan ya sabes q vamos de la mano xD y lastima q ayer no estuvieras xq jugamos contra vosotros y ganamos 3-2 a ver si otro dia coincidimos en el cesped, espero q te valla todo bien :)

Saludos
Nacho Solera escribió:Wenas gente el paketiyo siempre a saco jajaja yo no tengo rencor hacia nadie hacker y compañia pero siempre esta bien tener un pike sano^^ y si el crack del solera se a ido de antiguiris ahora toy en los joga junto con tu amigo V Milan ya sabes q vamos de la mano xD y lastima q ayer no estuvieras xq jugamos contra vosotros y ganamos 3-2 a ver si otro dia coincidimos en el cesped, espero q te valla todo bien :)

Saludos

hola figo [carcajad] siempre a saco con gente que me falto el respeto con sus mensajes de voz.... que me perdona los miembros de calidad suprema pero la chuleria de algunos personaje me supera que os vaya bien en el club
paketiyofifa escribió:

Cito tu post, para que veas, quien fué el primero que empezo tocando los huevos. Te voy a pedir por favor, una cosa muy importante. No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra nunca más. Esta es mi última contestación dirigida a ti.

Solera, cuidate y un saludo, pienso como tu al respecto, venga que te vaya bien.
paketiyofifa escribió:campeon lo de guapo te sobra ok? vamos 4 del mundo con 8.200 y pico informate crack.... aparte a tu ex equipo se le ganaba con una mano [carcajad] pero bueno veo que estas en un equipo apañao de los que nadie se acordara pero para tu talento esta bastante majo

Weno quizas seamos un equipo que nadie se acordara, pero si fuera asi no entiendo por que tu hace 4 dias me mandaste un privado para ver si podias entrar a este equipo del "que nadie se acordara", aqui olvidamos muy pronto xDDDD.

Enfin....
Hack3r escribió:
paketiyofifa escribió:

Cito tu post, para que veas, quien fué el primero que empezo tocando los huevos. Te voy a pedir por favor, una cosa muy importante. No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra nunca más. Esta es mi última contestación dirigida a ti.

Solera, cuidate y un saludo, pienso como tu al respecto, venga que te vaya bien.
tranquilo hombre no te cito pero no te pongas de victima que no te pega nada.... tu empezastes mandandome mensaje de voz en tono chulesco un saludo campeon
Vamos chicos, hay que intentar llegar ya a los 6500 que se nos estan atragantando, hoy tuvimos buena oportunidad contra LHDH pero nos equivocamos con la tactica y vengard y yo estuvimos muy solos arriba aparte que la fortuna no nos acompaño con varios tiros al palo...

Pero bueno despues de unos dias malos que hemos tenido tiene que empezar la remontada y hoy emos empezado bien, a seguir asi!
pucela00 escribió:Vamos chicos, hay que intentar llegar ya a los 6500 que se nos estan atragantando, hoy tuvimos buena oportunidad contra LHDH pero nos equivocamos con la tactica y vengard y yo estuvimos muy solos arriba aparte que la fortuna no nos acompaño con varios tiros al palo...

Pero bueno despues de unos dias malos que hemos tenido tiene que empezar la remontada y hoy emos empezado bien, a seguir asi!

Nosotros tambien tuvimos palos xD , la verdad que viendo anteriores partidos , se preveia un partido muy duro y que lo normal era un empate o victoria por la minima , tu y yo abrimos goles para cada club y 2 vaselina falladas y 2 palos :p
Al menos "Ese Cadiz 0e" se llevó el MVP. Pero el empate es el empate. xDDD.

Venga que empezamos la escalada. Animo!!! [bye]

P.D. Pucela a las horas a las que postesas todavia no han puesto las calles. [+risas]

Me he comprado una camiseta mira que chula.
Imagen
Hack3r escribió:Al menos "Ese Cadiz 0e" se llevó el MVP. Pero el empate es el empate. xDDD.

P.D. Pucela a las horas a las que postesas todavia no han puesto las calles. [+risas]

A ver si subimos los 2 para arriba con 2 cojones :) , gracias por los 7 puntos , vosotros tambien pillariais algunos , jaja .
Hack3r escribió:Al menos "Ese Cadiz 0e" se llevó el MVP. Pero el empate es el empate. xDDD.

Me he comprado una camiseta mira que chula.
Imagen

Ese numero no te pega hacker, es de DC, tu te mereces ener como mucho el 17, o algo asi.... xD o unnumero de MC...
Esta noche no se acuesta nadie sin llegar a los 6500.
P.D. Muy guapa la camiseta Hack3r.
esta noche yo estare fijo y hasta tarde supongo ke anoche tuve ke estudiar bastante y no pude entrar.
javi_ferrer escribió:esta noche yo estare fijo y hasta tarde supongo ke anoche tuve ke estudiar bastante y no pude entrar.

yo también estaré hasta la hora que sea, lo único que entrare tarde sobre la 1:30 o 2:00 que hay que salir a cenar y tomar algo primero
yo no creo ke este, ni hoy, ni mañana noche ....
javi_ferrer escribió:esta noche yo estare fijo y hasta tarde supongo ke anoche tuve ke estudiar bastante y no pude entrar.

Bien bien, asi me gusta que seas un hombre de provecho para el futuro. No como otros que yo me se, que no pegan un palo al agua. XD

Danzare, como no este el pucela, me parece que no juagamos [carcajad]
Yo estare pero a partir de las 12 o asi que me voy a echar un poker ahora xD.

Salinas nos dieron la magnifica cantidad de....0 puntos xDDDD.

Que cerdo el vengard con la camiseta XD .

Weno esta noxe le damos cerdikos!
pucela00 escribió:Yo estare pero a partir de las 12 o asi que me voy a echar un poker ahora xD.

Salinas nos dieron la magnifica cantidad de....0 puntos xDDDD.

Que cerdo el vengard con la camiseta XD .

Weno esta noxe le damos cerdikos!

Talentoso Pokero ? mvp ?
Bueno parece ser que se nos atragantan y cuesta subir de 6300..... Que pasa aqui sres.
hasta que hora podras estar esta noche Hack3r???
yo estoy aki! donde estais vosotros!! xDDD
Vengard escribió:yo estoy aki! donde estais vosotros!! xDDD

menudo cuerpo tendrías tu para jugar a esas horas.......
Ya te digo, mira tu que horas, estaba apunto de levantarme para desayunar y este llega vete tu a saber de donde....

Edito: Os traigo el trailer del nuevo y esperado Copa mundial para que vayais abriendo boca.
http://www.youtube.com/watch?v=HXxHCyeNOnQ
Resubo el hilo, y buenos dias a todos!! x'D
BUeno subo el hilo para decir que de nuevo las plazas estan abiertas, necesitamos un revulsivo y buscamos gente con nivel de jugador minimo de 85%, que no sea un JUDAS y se vaya a los dos dias y que sea competente jugando primer toke etc, buen rollo y demas.

Se le hara una prueba de varios partidos probando en diferentes posiciones de medio campo para arriba y se decidira lo oportuno.

Candidatos escribir por aqui.
Animaros que en este club abunda el buen rollo... Al menos cuando ganamos Juas!! XD es broma.....
A ver si se anima alguien...
De mientras vamos remontando poco a poco el vuelo despues del bajon de los ultimos dias, buscamos sobre todo un MP para jugar detras de los dos delanteros con buena vision de pase y con gol.

salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
pucela00 escribió:De mientras vamos remontando poco a poco el vuelo despues del bajon de los ultimos dias, buscamos sobre todo un MP para jugar detras de los dos delanteros con buena vision de pase y con gol.

salu2

Hola, yo me apunto si os parece bien, tengo el jugador un poco abandonao ya que perdí la partida con el muñeco al 87% y ahora no sé si lo tengo al 35% pero vaya jugando bien y con gol, retomando un poco el entrenamiento del jugador puede que lo suba al 60 o 70% en poco tiempo... me gustaría saber a que horas se juega, porque llego sobre las 8 y pico de la noche a casa, y hasta las 12 o 1 podría estar.
Mi posición natural es DI pero se me da bien estar de MCO o MP detras de los delanteros.
Vais a estar esta noche???
Yo si, o eso espero, a ver si entra alguien en mis horarios más a menudo.
70 respuestas
1, 2