yo me apunto, por cierto, está chula la colección que ha empezado planeta de "Gran Cine", yo me he pillado la primera entrega con el DVD de Gladiator y El patriota por 20€, y estoy pensando en la 2ª; El regreso de la momia y Erin Brockovich por 16€.
Por si os interesan algunas de las otras pelis que muestran que publicaran en el catalogo de la primera entrega son:
Límite vertical
Destino de caballero
La habitación del pánico
El diario de Bridget Jones
Hannibal
Descubriendo a Forrester
El Sastre de panamá
Blow
Los ríos de color purpura
American Psycho
15 minutos (será la versión extendida de 60 segundos? xD)
Los Angeles de Charlie
y entre las imagenes del folleto también se dejaban ver: El Zorro, el sastre de panamá, frequency, mement, la pareja del año, la celda, el hombre sin sombra y creo que ya está.
Por cierto ferdopa, como piensas canalizar el club de cine en casa? yo creo que estaría bien hablar de estrenos en DVD interesantes por su contenido o calidad de la edición, o también de los que no son tan buenos y ya de paso comentar si sale algún producto interesante en home cinema, y no sé si se dará mucho por aquí... pero quizás incluso de "actualizaciones" interesantes para home cinema ^^
PD: Ferdopa, hace tiempo me hablastes de conversores digital/analógico, me recomiendas alguno?
Saludos!