club de chicas ps3

Cansada de jugar con gente que no conozco y ni me entienden, se crea hilo para buscar a chicas con ps3 que jueguen al black ops en especial a modo zombie para poder jugar en online, si juegas a otro y quieres agregarme,no importa mandar vuestros Id en privado y os agregare.
Tengo mapas strike y escalation.
Esto deberia ir en online O_o
Por ahí hay una tal "Fore" que le encantaría jugar con vosotras [+risas]
dlapasma escribió:Por ahí hay una tal "Fore" que le encantaría jugar con vosotras [+risas]

y una tal espeli [poraki]
dlapasma escribió:Por ahí hay una tal "Fore" que le encantaría jugar con vosotras [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=vjafFy3v ... re=related
Suerte con tu grupo de cibertravelos [360º]
Oros123 escribió:Suerte con tu grupo de cibertravelos [360º]

Si alguno se hacen pasar por chica, es por que es demasiado imbécil, con decir que es chico lo agrego igual, pero vamos en la viña hay de todo.
Yo tengo una amiga gaditana en mi lista de amigos, lo que pasa que ella solo juega al LittleBigPlanet 1 y 2, asi que no se si te interesara.
Si quieres te paso su id online para que la agregues, pero ya te digo, que no sale de esos juegos :D
juanfran154 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=vjafFy3v ... re=related

Cago de risa el video! jkakjaak...
Ojalá encuentren pibas para jugar en la PS3! [360º] [poraki]
hola

si quieres agregarme mi nick es skuinkly, aunque no juego al black ops xo mola ver chicas que tb jugamos a la ps3 xDDD, suelo jugar al f1 2010, pes 2011 y virtua tenis4
Desde luego, señoritas, nosotras mismas nos marginamos. ¿Un club solo de chicas? ¿Qué es esto, una broma? Lo suyo es la integración y los grupos mixtos... [+risas]

Bueno, ¡estoy de coña! Que nadie me ataque, por favor xD A mí me parece bien la idea, ya que somos las que menos xD Aunque, en mi caso, no juego mucho al Black Ops online, más bien nada [jaja] Si alguien quiere jugar al AC La Hermandad online, que aun me faltan los trofeitos, bienvenido sea... [sonrisa] También tengo otros juegos con online, pero el online no suelo tocarlo. Aunque siempre hay una primera vez para todo :p

Dejo mi ID aquí: Yagyu_Shinkage

Decidme al menos que sois de EOL [ginyo]

¡Saludos! [oki]
irenita96 esto esto hilo te viene genial ajajajajajajaja [poraki]
bueno me he quedado en el paro. me apunto a jugar al black ops zombie ^^ me encanta lo jugaba en wii y era la caña casi cada noche a viciar llegamos a la 32 o 35 en kino.

como no salieron mas actus lo abandone y ahora me lo pille barato en ps3 y le dare una oportunidad aunque el control me convence mas en wii, pero los mapas en videos se ven genial.

alguna recomendacion de mapa zombie???

ahora le estoy dando al five pk nunca lo pude catar y m mola mucho pero no me se nada del mapa.

pues eso si quereis zombies contad conmigo.

Y tu te llevas un reporte por grosero.
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
Astracan916 escribió:

jajaja ya vino el sheriff de EOL ,, jajaja me parto con estos tipos !!
III-SKAYNET-III escribió:
Astracan916 escribió:

jajaja ya vino el sheriff de EOL ,, jajaja me parto con estos tipos !!

Pues ha tenido to el arte del mundo XD.......a mi me ha hecho reir, no veo nada malo en el comentario.......ademas de tener una probavilidad de acierto de un 99,9%.
Y luego decis del hilo de un "supuesto buitreo" que he abierto en el sub-foro "juegos" de chicas que le den a la PS3 :-|

Si esque, la cosa tiene tela... [qmparto]
Nosotros tenemos un "club-clan" de amigos de los Shooter. Somos chicos, pero no importa que haya chicas. Solo buscamos buen ambiente y reirno. Jugamos al MW2, muy poco al Black Ops... Y en breve al BTF3.
Nos movemos por twitter y por nuestro foro del clan. Si quieres probar aunque seas chica eres bienvenida. Somos pocos, porque no buscamos una megacomundiad, sino poca gente pero buena. Oscilamos entre los 25 y 35 años.
Nos lo pasamos muy bien y no mordemos.
Busca BFD por google y veras nuestro clanecito. Un saludo
Yo tengo una amiga que se acaba de mudar a girona (mi mejor amiga, a la que quiero mucho muchisimo), y como todavia no tiene trabajo, se tira el dia viciando al black ops.

Se lo comento y si me da su consentimiento, os dejo su ID aqui o por MP.
Argntn está baneado por "clon de usuario baneado"

XD
hola yo soy la gran amiga de mica_1990 :)
la verdad es que juego bastante al black ops pero suelo
jugar mas bien a duelo por equipos o cuarteles
pues te doi mi link
eniibuffy [uzi]
21 respuestas