Club de damnificados por la compra del Lego Star Wars 2.

Y algunos no sé en que mundo viven... como no me gusta el juego, que me devuelvan el dinero

Si voy a un restaurante y me pido un plato que nunca he probado y resulta que no me gusta,me aguanto.
Pero si pido un plato de carne,y me traen la carne cruda y fria,no dudes que pedire que me devuelvan el dinero.

Si voy al cine y la pelicula es mala,me aguanto.Pero si a la mitad de la pelicula el audio ha fallado y no he podido oirla,tampoco dudes que pedire que me devuelvan el dinero.

Tambien es curioso que aveces, bajas por una cuesta deslizando... en la que hay 'monedas' para cojer segun bajas.. algunas solamente llegan a aparecer en pantalla cuando ya estas justo al lado o incluso cuando has pasado, con lo que no da tiempo a desplazarte para tocarlas.

Cosas como esta,hay a millones y hacen que finalmente desistas de jugar y pases del juego.
Evidentemente.
Una cosa es que el juego esté defectuoso, roto o que no funcione.
Y otra que no te guste.

Los ejemplos que me pones son todos de lo primero, así de simple.
eso os pasa por comprar juegos sin probarlos primero o sin informarse de como es...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me iba a comprar el juego cuando un amigo me dijo lo q ponia en el foro este amigo y yo queriamos probarlo primero en la supercard q tiene el y si me gusta pillarmelo pero el juego no va y esta actualizada a la version 1.63 q debo hacer? como la parcheo? paso de pillarmelo y q sea una mierda como comentais en este foro
contestar por favor
elKUN escribió:yo me iba a comprar el juego cuando un amigo me dijo lo q ponia en el foro este amigo y yo queriamos probarlo primero en la supercard q tiene el y si me gusta pillarmelo pero el juego no va y esta actualizada a la version 1.63 q debo hacer? como la parcheo? paso de pillarmelo y q sea una mierda como comentais en este foro
contestar por favor

mira prueba a bajarte esta version aki lo encontraras De todas maneras aqui no es el lugar idoneo para preguntarlo
eso os pasa por comprar juegos sin probarlos primero o sin informarse de como es...

Por mas da rabia que me de,solo puedo decirte una cosa:

TIENES TODA LA RAZON.
He visto esto y me ha parecido interesante.

Según parece (bueno, es obvio), el juego se lanzó con prisas y sin testear. Los programadores están trabajando en solucionar estos fallos y piensan lanzar una nueva versión del juego (¿v1.1?).

Esta versión irá reemplazando a las versiones actuales según estas se vayan vendiendo.

De todas formas, el mal ya está hecho :\
pos chaval, que quieres que te diga, a mi el juego me encanta...

Salu2 [360º] [uzi]
Antes de nada, decir que no tengo el juego ni lo he probado, pero he leido lo suficiente como para saber que NO hay que comprarlo.
Ya no entramos en que si el juego es bueno o malo, el problema esque tiene fallos tan graves que lo convierten en un producto que no vale lo que se pide por el.

Lo de que sea chungo no es una opinion, es una hecho. Es un juego que no está testeado en su version para la DS y que se supone van a sacar una revision para arreglar muchos (no todos) de los fallos.

Y todo por tenerlo a la par que las otras versiones y las peliculas.

Asi que ya sabeis, a esperar a ver si la nueva revision esa vale los eurazos que cobran por ella. Y por dio espero que se puedan diferenciar a simple vista, por que si no van a estar rulando por el mercado de segunda mano de manera muy asquerosa.

Saludos

PD: Creo que alguien lo ha puesto por algun lado, pero si quereis leer algo mas del tema:

http://www.kotaku.com/gaming/lego-star-wars-2/why-i-hate-lego-sw2-for-the-ds-201171.php%3Cbr%20/%3E
http://www.kotaku.com/gaming/lego-star-wars-ii/legos-sw2-ds-shipped-incomplete-201346.php
kxalvictor escribió:dios bendiga los backups...

+1
pjexposito escribió:Según parece (bueno, es obvio), el juego se lanzó con prisas y sin testear. Los programadores están trabajando en solucionar estos fallos y piensan lanzar una nueva versión del juego (¿v1.1?).

Y me imagino que de ningun modo piensan reemplazar los juegos de los que compramos la Beta o devolvernos el dinero.

Se conformaran con la autoridad moral que no da el habernos gastado el dinero en esta purria,para utilizar backups???

En la version mejorada haran la caja del juego sin aristas para que les duela menos,si finalmente es igual de malo y la gente decide en masa introducirselo en los "anoarchivadores" de los responsables del juego???

Me parece una verguenza que por el mero hecho de cumplir una fecha,nos cuelen una juego sin finalizar.Y si bien es cierto que si no se hubieras cumplido con la fecha de salida,los hubieramos puesto a parir,no es menos cierto que es preferible un retraso,a una Beta en el mercado.
El Lego Star Wars 2 de GBA le da 1.000 vueltas a éste de DS, es mucho más divertido y ameno de jugar.
Tenicamente cumple bastante, muy similar a su exitosa primera parte.

Os animo a que probeis el de GBA, que repito, no está nada nada mal ;)
Yo de vosotros, usando esta información, llamaría a Nintendo para que os devuelvan el dinero u os canjeen el juego por la versión "buena" cuando salga.
Lego Star Wars II supera el millón de copias vendidas (Meristation).

Me imagino que esto se refiere a todas las plataformas.Pongamos que de Ds se hayan vendido mas de 200.000.Nintendo dudo mucho que devuelva el dinero o cambie los juegos a las "victimas",que han comprado el juego. cawento cawento cawento

Que recuerden los señores de Nintendo,que como dijo un buen Jedi en su dia:

El miedo a gastarse el dinero en un juego sin acabar conduce al odio,el odio conduce a la ira,y la ira conduce a usar backups...
[sati]
pues ami el juego me gusto, las camaras son horribles (en todas las plataformas) pero por lo demas esta netretenido :D
aki un video de bugs Lego Star Wars II DS: [nop]

http://www.youtube.com/watch?v=xb1CqL3vVdo&eurl=

Espero q os guste [qmparto]

PD: yo le tenia muchas ganas a este juego, pero x las kritikas y lo q e visto, me han kitado todas las ganas... [enfado1]
Y se supone que eso es un video de Bugs??!!!
Ojala fuera todo el juego como esas imagenes,los bugs mas garrafales y desesperantes no tienen ni comparacion. [buuuaaaa]
Gracias por el video de youtube, el Lego II de DS graficamente me parece que esta curradisimo. Lastima tal carro de cagadas como posicionamiento de camaras que hacen por lo que veo que jugar a un juego de plataformas como este se haga totalmente despesperante.
eso de que cuando saltan parece que flotan es del video o pasa solo en la ds?¿alguien que aya jugado al de psp y a este le parecen muy distintos?porque el de psp es igual que el de ordenador
valla Pastel de juegooo [buaaj]
69 respuestas
1, 2