Vamos a ver.. llevo un buen rato jugando.
Muchos poligonos desaparecen, tanto del escenario como del personaje, tanto que aveces simplemente me encuentro flotando en el aire, o entras en una sala totalmente negra con soldados imperiales flotando por ahi, das unos pasos y ya carga el escenario...
Tambien es curioso que aveces, bajas por una cuesta deslizando... en la que hay 'monedas' para cojer segun bajas.. algunas solamente llegan a aparecer en pantalla cuando ya estas justo al lado o incluso cuando has pasado, con lo que no da tiempo a desplazarte para tocarlas.
Las 'monedas' que consigues sirven para montar un gran Kit de una nave imperial, en el final de cada fase se hace recuento, vas aumentando al 10%, 25%,etc.. segun vas consiguiendo piezas, sin embargo en el resumen que sale en la pantalla superior aparece casi siempre al 100%.
Un par de veces se me travaron los personajes, teniendo que salir del nivel.
Desparecio en una ocasion el menu de la parte inferior... salian simplemente dos circulos azules de escojer personaje, pero sin nada dibujado dentro.
La camara pues bueno.. aveces pasa, pero en el escenario de los ewoks me volvi loco para saltar en ciertas zonas, entre troncos o plataformas.. pq no se puede saber a ciencia cierta hacia donde va a saltar...despues de saltar 10 veces hacia un sitio desde distintos puntos de comienzo para ver si hacertaba, apague. Por cierto este escenario esta muy chulo graficamente, pero ralentiza bastante.
Bueno, si siguiese jugando seguramente aparecerian mas cosas, pero lo dejo. Como dije antes la estetica del juego me gusta mucho, y esta bastante detallado... si hubieran corregido todos los bugs y usado una mejor camara hubiese sido sin duda un gran juego...una pena la verdad, ademas me lo baje con bastante ilusion jajajaj, suerte que no lo compre xD