Club de damnificados por la compra del Lego Star Wars 2.

A pesar de las ganas que le tenia a este juego,creo que es la peor compra que he realizado en mi vida.

Errores graficos garrafales por doquier,control horrible de los personajes y el de las naves ni te cuento,la camara es la peor que he visto en toda mi vida,el dolor del pulgar cuando llevas mas de un minuto jugando es inaguantable,etc. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Es un juego que a mi entender no deberia valer mas de 10 euros,mas que un juego parece una version beta del mismo.

Es tal el cabreo que he pillado que hasta me he planteado vender la Ds y mis juegos,pero una vez pasado mi super cabreo inicial,creo que lo mas inteligente seria endosarselo al centro mail donde lo he comprado para que me lo cambien por otro.

Si a alguien se le ocurre algun tipo de estrategia para que me lo cambien por otro,se aceptan sugerencias. [sonrisa]

Ya se que ya existe un hilo acerca del juego,pero su calidad tan pesima,le hace merecedor de un hilo para ser exclusivamente rajado.
y pa ke compras el juego si tan malo es? ¬_¬
Lo he probado y realmente me ha decepcionado mucho. Solo espero que las otras versiones de pc i ps2 sean mejores
pues yo no se si es por que probe la version usa o que, pero a mi me molo mucho y no le vi ningun error, es mas lo vi to mu bien puesto y muy fluido :/
y pa ke compras el juego si tan malo es?

Todo lo que se habia leido acerca de el,daba a entender de que era una buena conversion para la Ds,y despues del exito del primero,me deja llevar por lo que prometia este titulo.

Mas que nada es que me siento timado,un juego te puede gustar mas o menos,pero es que este esta mal hecho de cojones. [enfa] [enfa] [enfa] [+furioso] [+furioso] [uzi] [buaaj]
tienes garantia de 15 dias en devolucion de insatisfaccion de compra, tienes k decirle eso, k la ley te ampara dentro de los 15 primeros dias para poder cambiarlo simplemente si no te sientes satisfecho
Belenlb escribió:tienes garantia de 15 dias en devolucion de insatisfaccion de compra, tienes k decirle eso, k la ley te ampara dentro de los 15 primeros dias para poder cambiarlo simplemente si no te sientes satisfecho

jajajaja si macho.....[qmparto]
puedes cambiar una peli porque te has equivocado, porque no te gusta el genero, etc.....pero no porque has visto la pelicula y te ha parecido muy mala.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"tome usted que la he visto y es una mierda...deme otra" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues esto igual :P

En fin suerte. [beer]
dios bendiga los backups...
Te comprendo tio iba a comprarmelo, de hecho el lunes, supuesto dia de salida estuve buscandolo y no lo vi, menos mal...
Tenia las mismas impresiones que tu de que iba a ser una conversión muy buena, menos mal que he leido suficiente...
Intenta agarrarte a que el juego esta practicamente inacabado, a ver si asi consigues algo y suerte.
Malditos cabrones vendebetas, esto es para vosotros, [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Si os soy sincero solo lo probre dos minutos y me dieron gans [buaaj] en cambio el que me parece una delicia es megaman zx que me lo he pedio por importacion [plas]
Yo no cai por un milagro.

Fui a comprarmelo, y me di cuenta de q no llevaba suficiente dinero para las compras q tenia q hacer y deje el lego star wars para el dia siguiente. Cuando llegue a casa, vi los comentarios de lo malo que era y....

Respecto a lo de cambiarlo. Yo mismo he ido a cambiar con un amigo un juego al centro mail alegando q el juego era una basura y que queria devolverlo o q se lo cambiasen por otro. De primeras te diran que no se puede, pero luego ya entra las tipicas amenazas de llama al encargard, libro etc.. y te lo cambian. Igual ha pasado en la fnac y en el Corte ingles.

Saludos
dios bendiga los backups...

Amen.
Me sabe mal por nintendo,pero me tendre que plantear seriamente el tema.......
El problema es que el juego no ofrece nada nuevo... si eres un enganchao de star wars, pues le dedicas un rato, hasta que manejas un jedi, sable parriba y sable pabajo, y tiene su gracia...

pero como dije en otro hilo, una vez le echas la hora correspondiente... no te apetece volver a ponerlo.

Una lástima la verdad :(

En cualquier caso, el juego no es malo, eh, no es un king kong vamos...
Pues mira tu por donde que lo poco que había visto de este juego me había parecido interesante. Es mas, estaba planteandome seriamente el comprarlo, pero visto lo visto, va ser mejor dejarlo en la tienda :P
Commodore-man escribió:

Amen.
Me sabe mal por nintendo,pero me tendre que plantear seriamente el tema.......

Aki otro mas q tambien los bendice xD [+risas]

Madre supercard que estas en mis manos
Santa es tu MiniSD
Venga a nosotros tu campatibilidad total con DS
Hagase publica tu venta asi en tiendas fisicas como en internet
Danos hoy nuestro backup de cada dia
y no nos dejes caer en los truños de los programadores baratos
Amen
[+risas] si es siento, gente me aburro mucho
Gracias por el aviso, otro juego descartado xD
Joer y yo casi caigo en la tentacion de pillarmelo.

En fin tendre q esperar al de PC, xq ya jugue al primero y me parecio bastante bueno.

y si lo de los backups esta empezando seriamente a tener muxas opciones
uff, y yo he estado apunto de perder unos minutos en parchearlo... menosmal k he leido esto XDDD
DiGiL escribió:uff, y yo he estado apunto de perder unos minutos en parchearlo... menosmal k he leido esto XDDD

y tanto tio, ya somos 2 tu sabes el trabajo q da abrir un parcheador y darle Out... [666]
pero ya e leido esto asi q no me molesto en parchearlo xD
Si da pereza parchearlo,imaginate comprarlo........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien conoce la pena que hay en la legislacion española,por meterle una caja de un juego como este,por el recto al responsable de este juego?

Por cierto,si empezaramos asi,ya habrian varios equipos de programadores que en vez de ano,tendrian archivadores de cartuchos. [jaja] [bad] [jaja] [bad] .
psss... pos este juego en la psp es la rehostia.. xD
Uy! Pues yo he estado apunto de comprarlo esta mañana, suerte que al final no llevaba suficiente dinero :P
Commodore-man escribió:Si da pereza parchearlo,imaginate comprarlo........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien conoce la pena que hay en la legislacion española,por meterle una caja de un juego como este,por el recto al responsable de este juego?

Por cierto,si empezaramos asi,ya habrian varios equipos de programadores que en vez de ano,tendrian archivadores de cartuchos. [jaja] [bad] [jaja] [bad] .

Buff y tantos, tendian archivadores pa muchos juegos, king kong ,este, mini RC Rally Fifa Street 2 NFS

Y un monton mas,
Ya los venden en playasia se llaman anorchivadoes :D XD

pasate al lado oscuro de la supercard, para que juegues el backup y no estropees el originak tio, y estas cosas no te vuelven a pasar
Si quieres devolverlo sin problemas di que era para un regalo y que el otro ya lo tenía y tal, y que quieres cambiarlo por otro.
Manoletrix escribió:Si quieres devolverlo sin problemas di que era para un regalo y que el otro ya lo tenía y tal, y que quieres cambiarlo por otro.
Supongo que el problema estaría en el hecho de que esté desprecintado...
pues sere yo el raro pero a mi me esta gustando,me encantan los graficos, y no le he visto bugs,lo malo es la camara,pero por lo demas esta bastantew bien
Me han comentado de algunas tiendas en las que tiuenesun dia para decidir si te gusta el juego o no, y si no te gusta te lo cambian por otro.

Un saludo.
ostia!!!este juego esta nominado(me parece ke en los premios BAFTA) a mejor juego del año.imagino ke no sera la version de DS cawento
Si lo compraste en GAME y te dicen que no te lo cambian porque esta abierto, simplemente diles que ya estaba abierto. Todos sabemos que esta gente los vende asi. Eso si, borra las partidas y tal ;)
Que exajerados que sois macho, vale, el juego tiene bugs y la cámara a veces falla pero el juego es igual de entretenido que su predecesor porque seamos sinceros, de un juego de lego tampoco podemos esperar una obra maestra, simplemente entretenimiento y es lo que ofrece el juego, a mí no me ha desagradado para nada.
Belenlb escribió:tienes garantia de 15 dias en devolucion de insatisfaccion de compra, tienes k decirle eso, k la ley te ampara dentro de los 15 primeros dias para poder cambiarlo simplemente si no te sientes satisfecho

¿ De dónde has sacado eso ? Eso lo hace el corte inglés u otros comercios porque quieren, si no es la política de la empresa en la que has comprado el juego ya le puedes reclamar a quien quieras que no tienen que cambiarlo ni devolver el dinero.
Corey8 escribió:Que exajerados que sois macho, vale, el juego tiene bugs y la cámara a veces falla pero el juego es igual de entretenido que su predecesor porque seamos sinceros, de un juego de lego tampoco podemos esperar una obra maestra, simplemente entretenimiento y es lo que ofrece el juego, a mí no me ha desagradado para nada.

Pero no te pueden vender un producto inacabado, eso es una estafa.
Pues yo he jugado al de la psp, y es una pasada :D , el juego es el mismo que el de pc, xbox, gamecube, etc, los graficos estan muy bien y a la camara no le veo nada malo, ademas vicia que no veas, supongo que sera una mala conversión a la nds cawento .
Es que el juego NO es el mismo que en PC o X-Box. Es una versión reducida con niveles diferentes. Pero ese no es el problema sino todo lo demás, gráficos con bugs que te impiden jugar correctamente y con un control nefasto (lento, impreciso, sin respuesta muchas veces, etc). No vale un duro/centimo. Las otras versiones (yo he jugado a la de PC) pues no estan mal, son entretenidas pero nada que ver con este gran desproposito. Vamos, ni los fans cegatos de Luca$ disfrutraran de tan magno zurullo (ni a los que la espada de Obi-Wan les produce alzamientos, y no militares precisamente).
Ni siquiera el friki de Star Wars que sale en la pelicula "Clerks 2",defendiendo a muerte la saga frente a un fan del señor de los anillos,podria decir que este juego vale mas de 10 euros.

Este juego solo vale para los "anoarchivadores" de cartuchos de los responsables del juego.
va yo lo veo entretenido, apartado grafico bastante chulo... pero si de vez en cuando desaparece algun que otro poligono, la camara se atranca alguna vez... comprar no lo compraria xD
shinigamizanp escribió:
Pero no te pueden vender un producto inacabado, eso es una estafa.

Bueno eso si que es verdad yo no me quejo porque pa lo que me ha costao... [angelito]
Es lo que me da miedo de tener una consola menos potente que las de su generacion (aunque tenga innovaciones y maneras distintas de jugar), y lo que me tira un poco para atras de la Wii, que veo que va por el mismo camino. El tener que tragarnos conversiones cutres de juegos.
Un 5 le ponen en meristation. Y para que pongan un 5 en una revista de videojuegos hay que rebuscar bien en la porquería.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=DS&id=cw450c17ba168c6&idj=cw43edd654935ad&&iframe=1
Zaje escribió:Un 5 le ponen en meristation. Y para que pongan un 5 en una revista de videojuegos hay que rebuscar bien en la porquería.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=DS&id=cw450c17ba168c6&idj=cw43edd654935ad&&iframe=1

Tampoco hay que exagerar. Meristation hace un tiempo que decidió rebajar sus calificaciones. Ahora, un 8 es un juego muy bueno y un 9 excelente. 6 y 7 son juegos buenos con sus defectillos y 5 es un juego que, sin ser malo porque no suspende, tiene bastante fallos, por eso lo de "Mejorable".
Cierto es que Meristation no se caracteriza por valorar justamente los juegos de Ds,pero este 5 me parece mas que justo (incluso un 4).

Hasta creo que han sido bastante generosos al decir que es de los mejores juegos de Ds en el aspecto grafico... [+risas] [+risas]

Prefiero que hagan un juego que sea totalmente diferente a los de consola de sobremesa,pero que sea mas correcto en diversos aspectos.
Otro para coger la caja y tirar el resto a la basura....

Yo lo clasificaria de la siguiente forma:

Juegos para cambiar la caja por otra rota que tengas tú:

1. King Kong: ha creado mucha polemica, y no con el mono precisamente.....
2. LEGO STAR WARS 2: desde luego, si tiene algo en que lucirsae este, es en los Bugs.
3. Burnout legends: otro con mas fallos.

Y segur que alguno me dejo....
A mi lo que personalmente me parece de vergüenza en la critica de meristation, es que digan que los fallos son debidos a que la maquina no da para mas, la ds puede con mucho mas que esto y es algo que ya esta sobradamente demostrado.

Lo que pasa es que los desarrolladores, con la excusa de que es "lego" pues en el resto de maquinas, PS2, Pc,etc..., han sacado una gran tajada de un juego muy facilón de hacer en lo que se refiere al apartado tecnico y en ds querian hacer lo mismo, encontrandose dificultades que han pasado de solucionar
Lo de siempre, "MUCHA CARA Y MU POCA VERGÜENZA" [noop]

COMMODORE-MAN escribió:Cierto es que Meristation no se caracteriza por valorar justamente los juegos de Ds,pero este 5 me parece mas que justo (incluso un 4). "

Amén, en ambas cosas [beer]
shinigamizanp escribió:A mi lo que personalmente me parece de vergüenza en la critica de meristation, es que digan que los fallos son debidos a que la maquina no da para mas, la ds puede con mucho mas que esto y es algo que ya esta sobradamente demostrado.

Lo que pasa es que los desarrolladores, con la excusa de que es "lego" pues en el resto de maquinas, PS2, Pc,etc..., han sacado una gran tajada de un juego muy facilón de hacer en lo que se refiere al apartado tecnico y en ds querian hacer lo mismo, encontrandose dificultades que han pasado de solucionar
Lo de siempre, "MUCHA CARA Y MU POCA VERGÜENZA" [noop]

Amén, en ambas cosas [beer]

A mí sí me parece que han ido más allá de lo que la máquina podía, pero sobretodo por no optimizar. El juego no tiene ningún límite de visión, absolutamente todo está cargado en pantalla. Cuando desaparecen texturas y tal, en ocasiones se ven enemigos y partes del escenario que están muy lejos y que normalmente no se dibujan hasta que no se está al lado.
A mí sí me parece que han ido más allá de lo que la máquina podía, pero sobretodo por no optimizar. El juego no tiene ningún límite de visión, absolutamente todo está cargado en pantalla. Cuando desaparecen texturas y tal, en ocasiones se ven enemigos y partes del escenario que están muy lejos y que normalmente no se dibujan hasta que no se está al lado.

Pues prefiero que los dibujen cuando esta al lado antes de que sea asi. [ginyo]

Que los usuarios de juegos no compramos para hacer de testers,sino para disfrutar de los juegos.
pues yo ya tube la oportunidad de probarlo y no me parece tanmalo, comparandolo con el de XBOX que tambien tengo es casi identico xD
Commodore-man escribió:

Pues prefiero que los dibujen cuando esta al lado antes de que sea asi. [ginyo]

Que los usuarios de juegos no compramos para hacer de testers,sino para disfrutar de los juegos.

Hombre, pues por supuesto que yo también prefiero que sólo dibujen estando al lado si al menos así quitan todos los errores gráficos que tiene. Pero quería decir que estoy de acuerdo con que han intentado hacer algo que va más allá de las posibilidades de la consola.
El juego es bastante regular, pero hostias, no es el King Kong, tampoco nos pasemos.
Y algunos no sé en que mundo viven... como no me gusta el juego, que me devuelvan el dinero [qmparto] [qmparto]
Coño, haced lo mismo en cines, bares, restaurantes...
Vamos a ver.. llevo un buen rato jugando.

Muchos poligonos desaparecen, tanto del escenario como del personaje, tanto que aveces simplemente me encuentro flotando en el aire, o entras en una sala totalmente negra con soldados imperiales flotando por ahi, das unos pasos y ya carga el escenario...

Tambien es curioso que aveces, bajas por una cuesta deslizando... en la que hay 'monedas' para cojer segun bajas.. algunas solamente llegan a aparecer en pantalla cuando ya estas justo al lado o incluso cuando has pasado, con lo que no da tiempo a desplazarte para tocarlas.

Las 'monedas' que consigues sirven para montar un gran Kit de una nave imperial, en el final de cada fase se hace recuento, vas aumentando al 10%, 25%,etc.. segun vas consiguiendo piezas, sin embargo en el resumen que sale en la pantalla superior aparece casi siempre al 100%.

Un par de veces se me travaron los personajes, teniendo que salir del nivel.

Desparecio en una ocasion el menu de la parte inferior... salian simplemente dos circulos azules de escojer personaje, pero sin nada dibujado dentro.

La camara pues bueno.. aveces pasa, pero en el escenario de los ewoks me volvi loco para saltar en ciertas zonas, entre troncos o plataformas.. pq no se puede saber a ciencia cierta hacia donde va a saltar...despues de saltar 10 veces hacia un sitio desde distintos puntos de comienzo para ver si hacertaba, apague. Por cierto este escenario esta muy chulo graficamente, pero ralentiza bastante.

Bueno, si siguiese jugando seguramente aparecerian mas cosas, pero lo dejo. Como dije antes la estetica del juego me gusta mucho, y esta bastante detallado... si hubieran corregido todos los bugs y usado una mejor camara hubiese sido sin duda un gran juego...una pena la verdad, ademas me lo baje con bastante ilusion jajajaj, suerte que no lo compre xD
no se han molestado en hacer un juego para nds sino un port y la maquina no puede tirar con ello
69 respuestas
1, 2