Estudio: Paramount Pictures Director: Christopher Landon Guion: Etan Cohen, Emi Mochizuki, Carrie Evans, Lona Williams Elenco: Halston Sage, Patrick Schwarzenegger, Tye Sheridan
Pelicula de comedia sexual y terror donde aparece el hijo del actor Arnold Schwarzenegger y que se estrenara el 30 de octubre del 2015.
Tres Boy Scouts que en la víspera de su última acampada descubrirán el verdadero sentido de la amistad cuando tengan que salvar a su pueblo de un ataque zombi [y siempre quieda tiempo para pasar al striptease]
Pues no se donde verias que es de Nolan. Pero ya que estas en eso, no me imagino una pelicula de esta tematica, de este tono [genro] del tan amado-odiado Nolan... ¡Seria de antologia!
¿En qué estado mental hay que estar para verla? Me llama demasiado. Difícil superar Sharknado 2 y Ovejas Asesinas, que en mi opinión son las obras maestras de este tipo de pelis. Pero... hay que verla.
_sura_ escribió:¿En qué estado mental hay que estar para verla? Me llama demasiado. Difícil superar Sharknado 2 y Ovejas Asesinas, que en mi opinión son las obras maestras de este tipo de pelis. ..
Ja, pues si le pones muy dificil el nivel a superar. Pero parece que si no las supera, al menos estara mas o menos al nivel de estas.
_sura_ escribió:¿En qué estado mental hay que estar para verla? Me llama demasiado. Difícil superar Sharknado 2 y Ovejas Asesinas, que en mi opinión son las obras maestras de este tipo de pelis. ..
Ja, pues si le pones muy dificil el nivel a superar. Pero parece que si no las supera, al menos estara mas o menos al nivel de estas.
Vamos a ver, esas pelis son lo que son. Hay películas que son tan malas que no las soportas, tienes que quitarlas. Estas dos son... te mantienen enganchado a la pantalla, te diviertes y se te pasa el tiempo volando. Para mí es algo difícil de hacer y muchas pelis que se suponen bastante mejores son mucho más aburridas.