¿Club de exploradores, bailarinas y Zombies?: Scouts Guide to the Zombie Apocalypse

Imagen

Estudio: Paramount Pictures
Director: Christopher Landon
Guion: Etan Cohen, Emi Mochizuki, Carrie Evans, Lona Williams
Elenco: Halston Sage, Patrick Schwarzenegger, Tye Sheridan

Pelicula de comedia sexual y terror donde aparece el hijo del actor Arnold Schwarzenegger y que se estrenara el 30 de octubre del 2015.

Tres Boy Scouts que en la víspera de su última acampada descubrirán el verdadero sentido de la amistad cuando tengan que salvar a su pueblo de un ataque zombi [y siempre quieda tiempo para pasar al striptease]

Imagen

Imagen

Imagen

Pagina Oficial: http://www.scoutsandzombiesmovie.com/

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=dTx99deorSU

Imagen
Jajajaj.... me parto!

Tiene pinta de mala a morir, así que no me la pierdo, que estas pelis hay que verlas. A ver si supera a Sharknado 3.....mwahahahah!!

PD: Bonito selfie en el trailer.
Tiene que ser horrible, pero hay que verla
Moooola!
me parto con el de los selfies XD
pokemon100 escribió:Tiene que ser horrible, pero hay que verla

Clasico en las peliculas serie B
De Nolan? en serio?? muerooo xDD

EDIT Vale no, es que a estas horas no leo bien, ya decia yo XD
Ja, ja...

Pues no se donde verias que es de Nolan. Pero ya que estas en eso, no me imagino una pelicula de esta tematica, de este tono [genro] del tan amado-odiado Nolan... ¡Seria de antologia!
Hey, ¿alguien ya la vio?
¿Nombre de la actriz?

Es para un trabajo del cole...sí, eso es...
Azulmeth escribió:¿Nombre de la actriz?

Es para un trabajo del cole...sí, eso es...

Sarah Dumont
Imagen

¡Suerte con esas... notas escolares!
..
Hostias esta tengo que verla xDDDD puede ser EPIC
¿En qué estado mental hay que estar para verla? XD
Me llama demasiado. Difícil superar Sharknado 2 y Ovejas Asesinas, que en mi opinión son las obras maestras de este tipo de pelis.
Pero... hay que verla.
conio! que sale un Swarzeneguer. :O

a verla.
_sura_ escribió:¿En qué estado mental hay que estar para verla? XD
Me llama demasiado. Difícil superar Sharknado 2 y Ovejas Asesinas, que en mi opinión son las obras maestras de este tipo de pelis.
..

Ja, pues si le pones muy dificil el nivel a superar. Pero parece que si no las supera, al menos estara mas o menos al nivel de estas.
TRASTARO escribió:
_sura_ escribió:¿En qué estado mental hay que estar para verla? XD
..

Ja, pues si le pones muy dificil el nivel a superar. Pero parece que si no las supera, al menos estara mas o menos al nivel de estas.

Vamos a ver, esas pelis son lo que son. Hay películas que son tan malas que no las soportas, tienes que quitarlas. Estas dos son... te mantienen enganchado a la pantalla, te diviertes y se te pasa el tiempo volando. Para mí es algo difícil de hacer y muchas pelis que se suponen bastante mejores son mucho más aburridas.
Esta pelicula piede ser de las que te de un ataque de risa viendo la. Ya casi me da algo con el trailer

XD XD XD
De eso se trata, hacer reir... y ahi apunta a ser buena pelicula.
Creo que se os ha pasado leer que el guion es de Ethan Coen.

Mierda no será.
20 respuestas