Club de Fans de Sick Citizen

Weno weno weno.
Pos como sabréis, y si no lo sabéis os lo digo yo, en EOL hay un personaje que tiene un grupo de música, para ser un poco más concretos (y aunque cuando les preguntas qué estilo es te dicen que es suyo propio), se podría definir como similar al rock.
Se hacen llamar SICK CITIZEN

Imagen

Los componentes son:

Gonzalo 18, Sintetizador

Javi 18, Guitarra

Carlos Bernal 18, Guitarra

Daniel 18, Bajo

Carlos Massó 16, Bateria

Carlos Díaz 18, Voz

Abiz Sonko 18, DJ

Cantan en inglés y por ahora su repertorio es el siguiente:

Chloroform
Escaping Method
Overdose
The Sign
(para mí la mejor de todas)
The last Miracle

Por ahora, tengo la suerte de tener las 4 primeras y disfrutar de ellas. The last Miracle, que es la canción que le da título a su "albumcillo" (q malo soy) aun no está en mi poder, pero os puedo asegurar que pronto lo estará.
En agosto grabarán por fin y me encargaré personalmente de conseguir la maqueta mhehehe.

Pues nada, simplemente darles a conocer y poner por aquí las tonterías que os parezcan y no tan tonterías.
Espero que os guste. Para las canciones (si quereis) hablad con Sick Citizen.

;) Nos vemos
Aivá, en este hilo tengo q escribir io :-P
Tengo la suerte de ser amiga de dos de los componentes y hace poko estuve en un concierto donde arrasaron [jaja]
Hay q apoyar al grupo y tb kiero decir q son muy buenos y q van a ser famosos y me van a solucionar la vida XD
[Ooooo] yo kiero escuxarlesssssssss q suban canciones, q hagan una web, yo puedo ayudaros con la web, y trabajare gratis,hombre no soy profesional pero mis cosas se hacer ;)

Salu2 !!

[Ooooo]
ASIAS por escribir aquí y apoyar al grupo ^^

La verdad es que a mi no me toca de nada, pero cuando me pasó un par de canciones le pedí MAS Y MAS Y MAS Y... ¬¬ mierdoso que no me puede pasar más. xD

Me conformo con las que tengo. Los que las habéis escuchado ( Gandalf22, zorry :( ) ¿cuál os parece la mejor?
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Muchas gracias karibdys por abrir el hilo :D que ilu! ya tenemos fans! :D:D

Gandalf22! nos vendria bien una manita para hacer un par de cositas para una web, así que si quieres agregame al msn (SHK2010@hotmail.com) y ya hablamos (y de paso te rulo alguna song :D)

De paso agradecer a Scatsy la peazo portada que se nos ha currao el shikillo! muchas gracias jefe, (te debo unas birras)

Muchas gracias a ti tb, zolie! os portasteis mu bien en el concert! eso si, teneis que gritar mas!!! (ya sabeis, Sick! Tio buenoooo! SUache! Macizoooo!!!!, y cosas asi) xD

Gracias a todos. Ya subiremos alguna song.
Escrito originalmente por Sick Citizen
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Muchas gracias karibdys por abrir el hilo :D que ilu! ya tenemos fans! :D:D

(...)

Gracias a todos. Ya subiremos alguna song.

Míalo él que bueno que es. En fin, como promotor del club de fans ya te dije que eran 10 mil, pero esto lo hablamos en privado :D

ejem ejem

^^ nada hombre, tu aparece de vez en cuando por el MSN y avisa por aquí de los conciertos, ehn?

nos e ves
Heyyyy y como es q yo no escuxe nada ¬_¬ :( yo kiero escuxarrrrrrrrrrrrrr sick citizen como va el foro d musica eh :p

Bueno a ver si subis algo ya y si se os puede ayudar con algo... si alguna vez venis a valencia a algun conciertillo llamadme q se gritar bien xDDD (como fan valgo muxo :D) besitos [bye]
Eso eso, a ver si subis algo y podemos escucharlo todos.

Apuntadme al clubb!!!!!!!!!!!!! ;)
Buenas gente!

Pues nada, anunciaros que en breve empezaremos con la grabación de la maquetilla. (Y si se puede algun concierto "promo" por ahi xD) Por ahora os subo un pequeño corte, Introducción+Principio de "An escaping method"

¡Espero que os guste! (aunque dicen que asusta xD)

Intro+An Escaping Method
AAAAAaahhhhhhhhh pero como eres tan perro?? xDDD nos pones toda la intro chunga esa (q ez verdad q algo asusta) y ya cuando empieza la cancion q suena super chula... de veras me gusta muxisimo como suena (dnd coño habeis grabado eso?) va y la cortas... yo esperaba tb escuchar al vocalista pero miraba los segundos q duraba la cancion y se acababa y solo escuxe un poko dl principio...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pon mas!!! eso si podias bajarle un pokillo la calite :P

[bye]

EDITO: he puntuado el hilo como muy weno a ver si la peña se acerca. :P
Eso eso, queremos un poco más que parece que sabe a poco :(
Me uno a la protesta.
Los fans debemos de tener por lo menos una canción chula
o no?

Al menos pasa una sick
;) enga, tú que eres weno
Bueno bueno! Pero no me pegueis!

No he subido mas porque el resto está en mala calidad... Ya subiremos algo bueno, hombre.

Informaros de que MAÑANA dia 1 de agosto empezamos la grabación de la maquetilla (a lo aficionado q te cagas xD), que esperemos que para la segunda quincena esté acabada y ya pueda mandarosla a los fanz! :D

Ademas, estamos pensando en grabar (de cachondeo, por supuesto) un videoclí rollo depravación absoluta xD, mas que nada por pasar el rato, así que si alguien de albacete le apetece y al final lo hacemos, que sepa que puede salir por ahí xD.

Por el momento nada mas, os mantendré informado y os iré subiendo cosillas para abrir apetito y ezaz cozaz ^^

Un saludo, y de nuevo gracias por el apoyo!
Mmmmmmh

Me he qedado un poco frio...
Cuelga algo hombre!!! aunque esté en mala calidad, más q nada pa saber el royo que llevais. Yo estoy ahora montandome un grupete, a ver si lo monto y nos montamos un conciertillo. ;)

Y suerte!!!

(por cierto grabais por vuestra cuenta o en estudio)
Puessss ahora miso por nuestra cuenta, pero ojala podamos grabar algo en estudio pronto.

Estaria wapo lo del concierto, para cuando querais :D

(Si eso, esta noche podré tener algo... pero no es muy seguro xD)
Videoclip????? Dios yo kiero verlo jajaja
Como se os va la olla, xo la idea esta bien, seguro q os lo pasais de puta madre [ginyo]
Mmmmm, un grupo nuevo en el panorama español. Habrá que escuchar alguna canción ENTERA!! Toy impaciente para poder escucharla.

Saludos.
Seguro que no sois mejores que OhMyGod :P

Ejke los grupos de los colegas, son los grupos de los colegas, que por cierto, dentro de 1 semana o 2 sacan un disco tras el gran exito de su maqueta :D
... Gracias por los animos shannon... XD
Pero que coño, si los mejores grupos son los que se forman entre colegas! ANIMO JODER, lo que pasa que como no he oido nada, digo que ohmygod son mejores :P

tendre que oir algo
Se me olvido poner el smiley, perdona [tomaaa] [Ooooo]
lo decia de buen rollo xDDDDD

Donde podemos oir algo de OhMyGod?

pasame alguna dire o algo, plz!
mmm, si quieres subo un tema, pero A DONDE? XD

Ejke es una baladona que te cagas, pero no tiene buen sonido (Birate de 96 ;-) )

En 10 min, en lo k creo el server, comprimo el tema, y lo subo

Por cierto, el tema se llama My Silence

I'll back!! XD
Me voy a cagar en XOOM.it

no me deja subir ni mp3 ni rar, voy a ver k puedo hacer
Esperad 15 minutitos para que se suba, esta comprimido en RAR.

http://usuarios.lycos.es/chihiro666/OhMyGod.rar
ay mamaaaaaaaaa yo kiero bailar, na na naaaaaaa
Oooh
Pos na, habrá q esperar!!
WEno, pues ya que os quejabais de que no subiamos nada... aqui os dejo un resumen de algunas canciones nuestras (todas aparecen en la maqueta)... Perdonad la mala calidad, pero esq estas estan grabadas como "prueba de grabación", no son las buenas... (Proximamente, subire una cancion... mientras, decíd que fragmento os gusta mas y os subire esa song mas adelante)

Excepto en An escaping method, ninguna cancion tienn la linea melódica de voz... Ya se añadirá

Las canciones por orden son:

1. Interlude (Introducción para Hatred)
2. An Escaping Method
3. Inflared
4. Overdose
5. Cholororm
6. The Sign

Espero que os guste (por lo menos alguna) xD

http://www.angelfire.com/alt2/feo/Resumen.mp3

EDITADO: El corte ya se puede bajar. He arreglado el problemilla, ^^
No te mataras dejándonos oir cosas no...

De todos modos los 10 segundillos de cada cancion no suenan mal. Una grabación un poco más curiosa no sobraba ;) .

Tras este aperitivo seguimos ansiando oir algo más (yo por lo menos). ¿Por qué no poneis vuestras canciones en SoulSeek o algo asin?

En mp3.com antes tambien dejaban subir cosas a gente no profesional para promocionarse y eso. Lo que pasa es que hay que andarse con 1000 ojos con licencias y eso. Ahora no se como estará el tema.
Gracias Sick (Tocayooooo xD)

Pues no subimos nada precisamente por eso, por "miedo?" a que alguien diga... ¡¡Hmmm suculento!! xD, (que no creo xD) De todos modos no os preocupeis, que en cuanto tengamos las maquetilla hecha os subiremos algo (y se la mandaremos a quien quiera :) )

Pues eso... ¡¡Ya queda menos!!
No había visto este hilo hasta hoy, que sorpresa,...pues he de decir que tengo el placer de haber escuchado alguna de sus canciones enteras y realmente suenan de puta madre, la grabación no es una maravilla (al menos la antigüa), pero para hacerse una idea del estilo y la identidad del grupo sobra, y os aseguro que suenan bien (el vocalista a veces desafina [poraki] ...es broma), tengo ganas de escuchar lo nuevo para ver como han evolucionado....mientras tanto a esperar impaciente

un saludo
Bueno bueno, yo tb los he escuchado y el voclista SI desafina (jajajajajajaj)
Animalito, com me meto con él.

Sinceramente, fans de sick Citizen, creo que es hora de pediros un favor para el grupo:
HAGAMOS UNA COLECTA PARA COMPRARLES UN MICRO DECENTE
pq el q tienen es de pena xDDDD

(ya tienen uno weno era broma xD)
Joe macho, esto parece mas un club de gente que odia a Sick Citizen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XDXDXD

Bueno gente, seguimos con la grabación de la maqueta... hay algunas cosas que no están quedando bien... de todos modos, para ser una primera maqueta tiene calidad... ^^, weno, que ya queda menos.

En breve empezaremos a subir fotos de la grabación de la maqueta y tal... ^^

(Estamos flipaoooooos XDXD)
Joe macho, esto parece mas un club de gente que odia a Sick Citizen

Jo pues espera a que oigamos la maqueta :D :D :D :D :D

Naaaa es bromaaaaa tocayo.

Seguimos aqui esperando. ¡A ver cuando os marcais una gira y vamos los eolianos a veros!
Bueno... pues ya va siendo hora de que oigais como va todo... asi que subo otros 4 fragmentos de 4 canciones... (no me odieis xD)

Estan en proces de montaje todavía, así que no seais impacientes que ya oireis todo en su momento ;)

Por orden:

1. Infrared
2. Overdose
3. Chloroform
4. The sign

http://www.angelfire.com/comics/yeyeyyee/Demo.mp3

espero q os guste :)

P.D: Porfavor, decidme si os gusta el primer corte como queda, que estoy obsesionado con ese!
Muy chulo el primer corte aunque el que más me ha gustado ha sido el último.

¡¡¡Ese vocalista que no se esconda!!!

Si hay que poner un pero, yo le echaría un ojo a las distorsiones porque creo que dijisteis que no ibais a grabar en estudio y grabando a lo "caserillo" pueden sonar mucho peor que en directo.

Así me gusta, calmando a la afición.
Bueno, menos quejarse y atentos, que va una primicia primiciosa para vosotros, ¿no queríais una cancion con voz? Pues aquí la teneis. Un acústico en exclusiva para el club de fans! XD

La canción se llama Lullaby for a Sick Citizen, descargarosla de aqui:

http://www.angelfire.com/comics/yeyeyyee/Lullaby.mp3

El wow del final es mio, y el "Wenimma" by GOn xDDD

ah, porcierto, pedir disculpas al conductor del coche que se pegó un piño al final del primer estribillo por nuestra culpa XD

Un saludo a todos. ¡¡Dadme opinion porfavor!!

(es una Cara b, no saldrá en la maqueta, así que esta es vuestra unica oportunidad de oirla ;P)
Guoo, que tenemos un club de fans y no me habia coscaooo xD (Soy GoN, el tecliiista xD). Pues na, a ver que os parece esta cancioncita, que en este caso toco la guitarrap. De todas formas ahora la vamos a grabar con algo de mejor calidad:p asique ya la oireis terminada.

Saludosss

p.d. Aceptamos donaciones....xD
37 respuestas