Club de Fans de Tomás Rubio

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y la mayoria os preguntareis? Quien cojones es Tomás Rubio? Pues seguramente casi todos le habreis oido hablar... XD

Esta persona es quien le pone su voz a George Sttobart (saga Broken Sword) y quizas es por la que más se le conoce.

Pero ultimamente y no tan ultimamente me ha sorprendido encontrarme su inconfundible voz en casi todos los juegos doblados a los que he jugado:

- Broken Sword 1&2&3
- Micromachines (la voz del Myke chulo del coche rojo)
- La intro del Smash Court Tenis 2 (Las cualidades blablabla...)
- The Suffering (este me lo dijo un colega)
- ARC:El crepusculo de las almas (En este juego le pone la voz a Ganz y a unos cuantos personajes secundarios del juego)
- Spiderman2 (Rino y no se si alguno +)
- Doom3 (Tambien trabaja juegos de PC a parte de PS2 jeje)

Es la leche, parece q solo se dedica a doblar videojuegos...

Y para mi hace un trabajo excelente, ojala hubiese más gente como el y se traduciesen todos los juegos, y sino, mirad q pasa con el MGS2...

Si alguien sabe algo más de este personaje, tengo curiosidad por el jaja ;)

Salu2

PD: Yo creo q el negro de san andreas, y big boss van a ser doblados por Tomás Rubio [jaja]
Jejeje pos yo me apunto,jeje me ha hecho gracia lo de "el negro del san andreas..."jajaja
salu22222222
Lo q seria gracioso seria oir al prota del nuevo GTA con la voz del Tomas Rubio

PD: Q nadie ponga el tipico comentario de q si racista o etc, pq no, y sino, oigan a Etoo xD
Claro, pudiendo oir a Ray Liotta, que nos pongan al Tomasín ese.
Anda y que se vaya a cagar esta gente, siempre jodiendo los juegos y las películas, que pais.
Espinas escribió:Claro, pudiendo oir a Ray Liotta, que nos pongan al Tomasín ese.
Anda y que se vaya a cagar esta gente, siempre jodiendo los juegos y las películas, que pais.

EIIN???? cawento
Yo entre escuchar al Tomasín de marras y la voz original en ingles de un juego bien doblado, sin duda me kedo con el inglés. Ke keréis ke os diga, pero al tomás le falta mucho para ser bueno en ese trabajo.

Igual es un fresador industrial ke dobla juegos pa sacarse unos extras, porke desde luego ke no se puede ganar la vida con eso.
St. Anger escribió:Yo entre escuchar al Tomasín de marras y la voz original en ingles de un juego bien doblado, sin duda me kedo con el inglés. Ke keréis ke os diga, pero al tomás le falta mucho para ser bueno en ese trabajo.

Igual es un fresador industrial ke dobla juegos pa sacarse unos extras, porke desde luego ke no se puede ganar la vida con eso.

XD XD XD XD XD
Yo además lo oí en Driv3r y en Max Payne 2 y he de decir que este tío es un fresador (no sé si industrial, pero lo es), porque de doblar no tiene ni zorra. El tío no cambia el tono ni aunque le metan un palo por culo, como le pasa a los movimientos del Driv3r. Para doblar están los profesionales, y a éste, lo coge sobre todo THQ y Activision, porque el rata no debe de cobrar mucho y entre todos se saca buenas pelas.

Fijaos:

Broken Sword 3 (No el 2 y el 1, lo del mismo doblador fue un rumor) - THQ
Doom 3 - Activision
Call Of Duty - Activision
Max Payne 2 - Activision
Driv3r - Atari
ETC...

Que no, que este hombre no sabe, el mejor, Alfonso Vallés o Solid Snake.

Saludos.
Yo votaria mas bien por un club de antifans de tomas rubio. Lo odio con toda mi alma. No hay cosa ke me de mas asko, ke poner un juego y escuxar la puta voz del tipo este, ke aparte de doblar fatal, su voz solo pegaba para hacer de george stobbart (y era decentilla), pero por favor, TOmas, si lees esto, se que es un curro y da dinero, pero intenta pillar los menos posibles, vale?.

El mejor doblador(español) pa mi gusto, alfonso valles y su snake. Ese pero que coño! hizo historia.

Y mira que me jode decir esto, pero pa doblarlo asi de mal el juego, prefiero leer subtitulos, en serio. A mi eso de, cualkier mierda de voz mientras este en mi idioma no me vale.

Por eso digo: NO A TOMAS RUBIO!!!

Pd: SI lee esto algun familiar, no se me enfade, pero haz lo ke puedas por hacer ke deje el mundo de cutredoblaje para juegos.
Juas, que cebada con el pobre hombre, tambien habria que ver cuanto tiempo le dan para doblar, porque lo que si que es verdad es que tiene altibajos, a mi me gusto en el broken 2, pero en el nuevo lo hace de pena, me recuerda a lo que pasaba con la mayoria de juegos doblados de psx, que los hacian los mismos hijos de p**a, siento decir eso pero es que jodieron pila buenos juegos, asi a bote pronto:
colony wars y sus secuelas, los crash bandicoot y sus secuelas, bust a groove, y no se, pila mas. Eran como alemanes o algo asi y hablaban como si fueran anormales.
Comparados con estos tomas es un mal menor, el metal gear tiene un doblaje irrepetible, el syphon filter 2 tenia tambien un buen doblaje, el tres era bueno pero la cagaron con el stream y sonaba retardao, os acordais de esa cagada?? y el uno creo que tambien estaba doblado por los putos fresadores alemanes.
SIIIIIII!!! Me apunto al club de Antifans de Tomás Rubio!!!!!
Joder, llevo años siempre riendome con los colegas. Juego nuevo que probamos juego que desgracia (errr dobla [burla2] ) este personaje, jajaja
Unico doblaje bueno: Broken Sword
Doblajes Malos: Todos excepto ese, y son muuuuuchos, xDDDD

Ale, id diciendo vuestras opiniones de este tío! xD

Saludos!
porque de doblar no tiene ni zorra. El tío no cambia el tono ni aunque le metan un palo por culo,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me descojono... aunk tienes toda la razon del mundo este tio da pena,solo recuerdo unos doblajes peores y son los del pro evolution cada año se superan ...
Estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, el hombre hace lo que puede, pero es que empalaga que no veas. No sé si os habeis fijado que en algunos juegos dobla a varios personajes, ¡pero si no cambia practicamente el tono de voz! Ni que fuera Cruz y Raya o Carlos Latre para doblar varios personajes... [buaaj]

Pero os digo una cosa: la culpa es de los que lo contratan, porque realmente la empresa para la que trabaja será la más barata... QUIEN PAGA EL PATO? Nosotros compañeros.

Un saludo
Hombre, Alfonso Vallés, a parte de doblar el MGS, lo puedes escuchar en casi cualkier película ke pasen por la tele. Tiene un tono de voz inconfundible, y siempre ke sale dices... coño, Snake! xD

Hay muchos doblajes decentes. Los Jack and Daxter están muy bien doblados, por ejemplo. Los Baldur's, La cosa... no sé, muchos. Pero da grima ver la de papeles ke ha hecho tomasín, ke precisamente es uno de los peores ke hay.

Debe cobrar 4 duros, sino no se entiende.
Pobre Tomas, si yo lo de q doblase a snake lo decia de coña, Alfonso Vallés es el crack

Lo q pasa q el tio este ya lo he oido en tantos videojuegos q... aunq lo haga mal, le he cogido cariño X-D

Pq yo prefiero un doblaje de robot askeroso q voces en ingles, las voces en ingles por muy bien entonadas emotivas o todo lo q kieras, no me dicen nada, si esta doblado yo me entero mejor de la historia, me entran mejor por los oidos q por los ojos.

Escuchad al tio de los micromachines pq no se reconoce de primeras q es él xD

FanDeNintendo, como es eso q has dicho q los broken sword 1&2&3 no son el mismo doblador? Vivan tus firmas
Lo del Broken Sword (que los tengo yo por aquí) es verdad que los dobla él (según eldoblaje.com). Pero parece que en este tiempo que ha pasado ha sido un alcohólico o algo así porque la voz le ha cambiado. Yo recuerdo a un chavalín joven pero es que a lo mejor le metieron un filtrazo. Pero yo esta tarde instalo el Broken Sword 2 y lo veo. [Ooooo]
cada vez que escucho en alguna peli a alfonso vallés me recuerda mas a al bundy que a snake :p . a tomas rubio si no recuerdo mal tambien lo escuche en call of duty y los que seais de madrid si vais al museo de cera en la sala del terror escuchareis tambien a tomás narrando una pequeña historia de dracula.
Como no!! En la sala de terror, de terror auditivo!!!! Si es que es escuxar su voz y tener miedo. Miedo de que se haya cargado otro juego mas!!!!

DI NO A LA VOZ DE TOMASIN EN TUS JUEGOS!!!

PD: Ya dije ke odiaba profundamente la voz de este señor?? [uzi]
Dios, ¿está en el Museo de Cera (alias Museo de Cera con mucha calefacción)? Eso sí que tiene que dar miedo, que te aparezca de golpe Tomás Rubio junto a Drácula, a ver quién te acojonaba más [carcajad] [carcajad] [carcajad]
18 respuestas