Club de FIFA09 Busca gente para jugar de noche

Hola a todos.

Bueno debido horarios con el trabajo yo y un amigo hemos creado un club para gente que por varios motivos solo pueda jugar de noche. Supongo que no somos los únicos en esta situcación así que que soys bienvenidos.

La idea es empezar sobre las 00:00 y como mínimo jugar 1 hora cada noche(entre semana). Los fines de semana se descansa o se juega dependiendo de que haga la gente, respetamos el descanso y las ganas de salir de fiesta(:D).

Una cosa muy importante y que nos gustaría recalcar. No somo muy buenos, pero tenemos clara una cosa, casi no regateamos jugamos al pase, si no se puede avanzar, se toca atrás. Si vemos que estamos presionados justo cuando nos pasan la pelota devolvemos el balón antes de que nos la quiten. Es decir nos gusta tocar la pelota. Recalco este tema debido a que hay gente que regatea en el area xD, o estas en un contrataque y se pone a regatear al aire, pierde tiempo y el contrataque no sirve de nada.

Por otro lado, ya hemos creado el equipo pero se puede volver a crear sin ningún tipo de reparo para ponerle el nombre que queraís. De momento es se llama Geeks Team.

PD: Se busca continuidad :D

Gametags:

GT: Ak1les
GT: AKYLESSS
GT: JeroBeros
GT: kissing21

Saludos a la gente que juega de noche y a los demás también celosos.
jejeje,bien pensao pixa,yo curro a turnos,kasi siempre mañana o tarde,lasemana q viene kurro por la tarde asi q me yevo aki enganxao asta las 2 de la mñna o mas,y tambien soy novato en fifa,pues soy 1000% pro,pero de vez en cuando unos fifa09 no vienen mal,asi q contad conmigo.salu GT: AKYLESSS
Hola.

Voy a ir añadiendo al post inicial los gametags de los que os vayáis apuntando. En cuento llegue a casa os añado al club.

Saludos.
wenas ya se que el post es un poco antiguo pero si aun necesitais gente seria pa juga en este modo soy vuestro jugon
gt:taxip12
a mi tb me gusta jugar al toque como debe de ser en fin un saludo nos vemos
gt : I AsturDePola I

Yo suelo jugar por las noches... me viene bien un club
yo me conecto casi todas las noches, si necesitais a alguien apuntadme,

Gametag: Nauxet
Otro sonámbulo que juega por la noche: Gizmoseinen.

El problemas es que, a pesar de juego con frecuencia, habrá días en los que no pueda (como todos). ¿Hay obligación de jugar a diario? ¿Se citará por aquí a la gente?

Un saludo y gracias.
hombre, no estas obligado a jugar a diario, sino cuando puedas en tu horario.
Ok, de lujo pues. Contad conmigo. Preguntaba porque hay gente muy "exigente" en el mundo de los videojuegos. Para mí, es ocio. jajaja
Otro que se apunta, GT: kraciboi

Un saludo!
Conmigo podeis tambien contar me viene bien a partir de las 0:00
mi gametarg es merquiades.
Salu2
10 respuestas