[CLUB DE FIFA11] RAYO VALLECAS (BUSCAMOS DEFENSAS Y MEDIOS)

Somos un club serio que competimos en liga de clubes. Lo hemos formado gente que viene de jugar ligas al fifa 11 asi que todos nos conocemos y reina el buen rollo. Ahora mismo lo que escaseamos son defensas, mcd y un portero tampoco iria mal. Buscamos buen rollo y sobretodo pasar un buen rato asi que los egos no seran bienvenidos. No somos cracks mundiales pero no somos cojos.

Requisitos:

Defensa (tanto laterales como dfc)
MEDIOS (MCD, MI,)
Micro (para comunicarnos en la party)
Disponibilidad
Poner vuestros gts y os agregaré. Gracias.
bueno bueno. Bienvenidos al foro compañeros. Espero que los chicos de 360-l.... consigais un buen equipo y poder jugar unos partidillos

Un saludo bachi
Gracias Malpar. A ver si podemos mejorar un poquito y dar guerra... xD!

Mucha suerte!
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
.
Ei estaría interesado en entrar en vuestro club! si os interesa claro, soy medio centro defensivo y una media medio decente XD, eso si me gustaria que me dijerais de que horarios disponeis habitualmente para jugar, ya que por mi trabajo mis horarios son algo "extraños" Un saludo.

Mi gamertag es: juanmitalent
pues nuestros horarios suelen ser tardes y noches y algunos fines de semana.... casi toda la tarde y algunos podemos por la noche.
Gracias por contestar, pero ya he encontrado un nuevo club. Nos veremos pues por los terrenos de juego!!! un saludo
hola me gustaria unirme a su equipo, mi gamertag es CHUO
(mensaje borrado)
SEGUIMOS BUSCANDO URGENTEMENTE UN PORTERO DE GARANTIAS
yo de portero no,pero si seguis buscando mas gente para el medio del campo,juego de mcd o de mo
Yakerton está baneado por "Troll"
buenas, queda huevo? soy bueno de todo menos de defensa, como mucho lti pero beh...
Yakerton escribió:buenas, queda huevo? soy bueno de todo menos de defensa, como mucho lti pero beh...

Hola, pues buscamos portero, si juegas de POR genial tio.

PD: Eres español ¿?
Se podria decir que si, soy mas español que otra cosa ya.

Ami portero me gusta solo que mi virtual pro es algo malillo en esa posicion, soy mejor en ataque, mucho mejor.
si medios tmb necesitamos pk solo tenemos dos puros y no siempre van a coincidir! decir vuestros gts... pues si puedieras ir subiendo el del portero nos vendria genial.
Sunkitoo escribió:si medios tmb necesitamos pk solo tenemos dos puros y no siempre van a coincidir! decir vuestros gts... pues si puedieras ir subiendo el del portero nos vendria genial.

Se intentara
que tal va este club?
jesu yo voi respondiendo detras tuya. jajajajja
Xx_Abraham-7_xX escribió:jesu yo voi respondiendo detras tuya. jajajajja

yo? quien eres?
kuuN escribió:que tal va este club?
pues somos un grupo de gente con muy buen rollo y nos lo pasamos muy bien jugando clubs y a pesar de llevar poco tiempo hoy hemos conseguido una gran victoria en el torneo de clubes oficiales pq nos faltaba un poco de compenetracion.
tulio escribió:
kuuN escribió:que tal va este club?
pues somos un grupo de gente con muy buen rollo y nos lo pasamos muy bien jugando clubs y a pesar de llevar poco tiempo hoy hemos conseguido una gran victoria en el torneo de clubes oficiales pq nos faltaba un poco de compenetracion.

si estais interesados en el nuevo torneo de EOL , pasaros por el hilo 1 torneo TikiCracks
sigue habiendo plazas libres... hay q tener recambios! si tais interesados no dudeis en ponerlo. Si eres mcd vendria de lujo
Edito: ya he visto la contestación en el hilo de Fifa Clubs Pro. Si os parece bien quedamos el viernes a las 00:30.

Confirmadme por privado o en el hilo te AntiGuiris.
que pasa no hay agentes libres???
24 respuestas