Me uno al club, pero en vez de protestar, voy a aportar soluciones prácticas.
La primera, antes de comprar la ropa, mirad su composición. El algodón se arruga, el lino es como comprarse la piel de una pasa. El poliéster 100% es ideal, y dependiendo de su calidad puede ocurrir que sea hasta bonito. Así que antes de pagar, pensad bien lo que estáis haciendo.
Cuando yo trabajaba en mi ex-empresa me obligaban a vestir de traje de chaqueta. Me compraba trajes por 24-30-36 € que no sólo estaban tirados de precio sino que no había manera de arrugarlos. Alguna vez he tenido que llevarlos en una maleta a tope, los he sacado al llegar al hotel, los he colgado y al día siguiente parecía que los había llevado a la tintorería. Una maravilla.
Y luego tenemos el truco que me enseñaron en mis dos meses de formación en Madrid (vale, la formación era para entrar en la empresa, pero como vivíamos solos, aprendíamos a cocinar, a planchar y a otras muchas cosas). Todos teníamos el mismo problema, y era que vivíamos en un apartahotel y no teníamos plancha, todo lo más que algunos nos compramos fue una plancha de viaje. Así que nos pasábamos un truco de generación en generación (entraban novatos cada 15 días). Se trataba de colgar la ropa en una percha en la bañera. Con el vapor de la ducha se quitaban la mayoría de las arrugas, luego sólo había que repasar.
Y si nada de lo anterior sirve... hay empresas que por poco dinero te recogen la ropa a domicilio y te la devuelven planchada.