El Club de las cartas Información:Bueno la idea viene con el antiguo hilo
Foro Club de cartas de la usuaria
ninfa, como el post esta algo olvidado y cerrado, se me ocurrió mandarle un mensaje privado a uno de los moderadores, y he decidido, abrir un nuevo post para empezar de nuevo el funcionamiento del club.
Procedimiento:Es bastante fácil, consiste en que cada persona que quiera participar, lo dice respondiendo en el post, o mediante mensaje privado, y ponemos si nick en el hilo principal, así cualquier persona que quiera iniciarse, puede mandar un mensaje privado a cualquier persona de la lista, para pedir su dirección e iniciarse en el club.
Si alguna persona se quiere mantener en el anonimato, con solo pedir la dirección, no pondremos su nick en la lista del club.
Normas:Por ninfa- Las direcciones se solicitarán mediante privado a la persona deseada.
- Vale todo en las cartas, adjuntar fotos, hacer tachones, poner floripondios, dibujitos etc. Eso sí, ni que decir tiene, que deben estar escritas a mano, nada de a ordenador.
- Imprescindible apuntarse para recibir cartas o escribirlas, aunque, luego cada uno puede hacer lo que quiera claro.
- Se pueden enviar tantas cartas como se deseen y siempre respetando la decisión de la persona solicitada-elegida, eso sí, con respeto claro, aunque creo que aquí somos respetuosos.
- No hace falta tener un mínimo de mensajes privados para recibir o enviar cartas, con que alguien te lo ofrezca, si te apetece, accedes y si no, pues na, lo suyo sería que nadie rechazase a nadie claro, si no el club se va al garete jejjeje.
- Cuando alguien reciba carta debe avisar para ir poniendo cuantas cartas se están enviando recibiendo. Tiene sólo que postear diciendo de quién la recibió.
Usuarios:- DaZaRo
- biperillas
- char
- Dinamarca
- Ternaty
- kalinca
- yebana
- elj0ven
- [-FALCO-]
- mottura
* Si alguien de la lista no quiere salir en ella para dejar de mandarse cartas, que me lo diga y lo quito en el momento