Perdón por no escribir a tiempo pero estaba son conexión a internet ya que estuve de viaje.
El libro me ha gustado mucho más de lo que esperaba, ya lo había leído de pequeño y cuando lo estaba leyendo tenía esa sensación extraña de acordarme de las cosas justo cuando ya las estaba leyendo, como un deja vu, cosa que en este libro es todavía más interesante xD
Realmente es un buen libro, la estructura está muy bien hecha y el concepto no es nada confunso aunque se puede reflexionar y tener mucho más miga de la que explicitamente te dice el libro, cuando lo lees te envuelve esa magia que rodea el propio mundo de Fantasia, con sus "Otras historias que se contarán en otra ocasión" con la cantidad de personajes y escenarios que lo rodean, realmente es un libro muy bonito.
Este fue de los primeros libros en el que los personajes no son planos, cambian y evolucionan, no son de ideas fijas. Por otro lado la parte de Fantasia como libertad creadora para nuestro mundo habla de la dificultad de escribir y crear libro en el propio libro, de donde sacan la inspiración los artistas y la dificultad que esto tiene.
Realmente se lo recomiendo leer a todo el mundo, dede mi primo de 12 años a mi padre de cincuenta pasando por mis amigos xD