¿Y que es la soledad? acaso es cuando tienes ganas de gritarle al mundo que te sientes angustiado pero nadie te escucha. Puede que sea cuando deseas reir y llorar pero no hay nadie alli que vea tu risa o tu llanto.
Tan atronador resulta el silencio que taladra tu mente como un grito desgarrador.
Pero para mi la soledad es la ausencia de amor.Con amor, el silencio es esa tenue capa de sosiego en la que los pensamientos mas brillantes fluyen, con amor no existe angustia ni dolor que no pueda vencerse.
Pero... ¿Que es el amor? acaso sea cuando alguien te desea a su lado, cuando te mima y cuando te declara devoción. Puede que sea cuando quieres estar con alguien y recibir su calor.
Pero para mi el amor no es egoista, pues nada es recibir sin el dar. Dijo una vez un filósofo que la medida del amor es el amor sin medida. Y eso es lo que es, una cesión desmesurada de sentimientos que sentimos la necesidad de exteriorizar para sentirnos humanos. Todo lo que de bueno hay en nosotros queda reflejado en el amor que sentimos por otra persona. Amor carnal y apasionado, fraternal ,maternal. Cualquiera de ellos es en sí un mundo maravilloso que nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos, pues nos hace ver que somos capaces de algo mas que rencor e ira, egoismo, envidia u odio.
Del amor de pareja, por otra parte
no hay más puro que el no correspondido
no es egoista ni interesado
no es público si no privado.
Es doloroso y alentador
pues no hay en le mundo algo mejor
que la esperanza en ser amado
Estooo... eso. Que tambien estoy mas solito que un cachorrillo sin madre, se buscan voluntarias...