Club de los NO fumadores

mmarcos2000 escribió:Weno, pos na, aqui aburriendome, pos se me ha ocurrido este hilo, yo k casi nunca creo uno, si hay que canviarlo a miscelania k algun admin lo cambie.

Yo nunca lo he probao i paso!! Me han ofrecido de too pero pasooo, paso de caer en ese mundo de cada dos por tres sacar un pakete de la makina i ale 2 € menos, no tengo ni idea cuanto valen ahora.
Y lo k me jode es k no soportaria salir con una tia k fuma, i eso k hay varias k me gustan xD i no lo intento por eso, por que me da asco grr...

Pos eso. tengo k decir k beber si k bebo eeee, y mucho xD jajaja, ya ves los moraoss de los fines de semana aish...

saludos

+1

Aprecio mi vida y no pienso envenenarme XD

Alcohol tampoco bebo salvo maximo 2 veces al año aproximadamente pero nada super fuerte y con control, osea que no me paso de la 'rosca' :)

un saludo :)
Yo tampoco fumo, pero he tenido rollos que fumaban y la verdad que no me molestaba.
No fumo y odio que fumen cerca de mi! :)
yo tampoco fumo, lo probé cuando tenía 15 años (que recuerdos aquellos..), la típica tontería de cuando eres crío y sales con los amigos q si fuman, algun caía los findes, pero vamos.. al mes dije.. nanai, no m aportada nada y sabe mal, estoy mejor como estoy.
yo llevo desde el lunes a las 5 de la tarde sin fumar, con la ayuda de los chicles nicorette me quiero sumar al reto del club por asi decirlo, llevo ya dos años fumando pero lo deje en repetidas ocasiones, pero ahora voy de mal en peor, ya que ultimamente fumaba 1 paquete y medio al dia pero estoy empezando a hacer deporte que antes casi nunca hacia y me quiero dejar el vicio, que tanto daño hace, de momento no tengo ningunas ganas de volver a caer, aver si me dura [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo no fumo y desearia que mi chica no fume, si la tengo.
Blancanieves escribió:No fumo y odio que fumen cerca de mi! :)

+1, no me paso 2 horas al dia haciendo deporte para que me estropeen la salud
Levi escribió:Si yo tampoco fumo ya tengo mote,el niño sano,no fumo,no bebo alcohol....bueno pues por eso,el niño sano..:S

Aparte de que soy deportista y paso de eso y mi padre no puede dejar de fumar y no quiero estar como el

mientras no te llamen como a mi la familia de mi novia.. "el chico del kas naranja". yo lo mismo, he probado y tal, pero paso, odio el olor a tabaco de la ropa, del pelo, y como se me queda la garganta cuando fuman cerca mio, pero si a la gente le gusta yo no me quejo.
un saludete!
La gente que fuma o son emos o son subnormales perdidos que no saben que se estan quitando años de vida y los que les quedan los van a empeorar con tos durante los ultimos 15 años y con cancer de pulmon casi el 50% de las veces, viva la "i n t e l i g e n c i a"
Andrese7 escribió:La gente que fuma o son emos o son subnormales perdidos que no saben que se estan quitando años de vida y los que les quedan los van a empeorar con tos durante los ultimos 15 años y con cancer de pulmon casi el 50% de las veces, viva la "i n t e l i g e n c i a"

No es necesario faltar al respeto a los demás.
Andrese7 escribió:La gente que fuma o son emos o son subnormales perdidos que no saben que se estan quitando años de vida y los que les quedan los van a empeorar con tos durante los ultimos 15 años y con cancer de pulmon casi el 50% de las veces, viva la "i n t e l i g e n c i a"

Eso, [qmparto] [qmparto] que le corten la cabeza a todos los fumadores, [plas]
así me gusta,insulta a medio pais [plas]
Prefiero quitarme años de vida que leer tu post [qmparto]
IM-PRESIONANTE [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:

Eso, [qmparto] [qmparto] que le corten la cabeza a todos los fumadores, [plas]
así me gusta,insulta a medio pais [plas]
Prefiero quitarme años de vida que leer tu post [qmparto]
IM-PRESIONANTE [plas]

No me gusta la gente que fuma, pero de ahi a llamarlos emos, por dios...
a mi me pone enfermo ver como mi familia fuma y como a la mayoria de ellos si le dices algo se enfaden
Yo tampoco fumo tabaco, algunas veces otras cosillas si, pero muy poco, en general no me gusta fumar, por el tema humo que tu vas oliendo tan bien a champú y a tu colonia y sales como un cenicero... que asco, y por no hablar de los restaurantes en que hay gente que fuma, que asco!!
Yo dejé de fumar porque aparte de no ser sano, y del olor ( me gustaba fumarme un cigarro mientras esperaba a algun amigo, o de discotequeo pero luego iba con el chicle en la boca ) que fumaba Marlboro, si no era esta marca no fumaba, nose porque, no me gustaban las demás, y claro Marlboro 4€!!! Dije quita quita no fumo y ya esta!
yo solo puedo decir que el 2 de enero me voy a alegrar por una ley como no lo he hecho nunca.
64 respuestas
1, 2