Pedazo de up xD
Yo fumé un par de años, con 17-18, pero ya lo dejé. No recuerdo cuál fue el último día, hace bastante, pero si en algún momento me ofreciese alguien un cigarro y me apeteciese, no diría que no, porque no estoy enganchada y hace ya un par de años que estoy así y no me he reenganchado, así que ya no creo que lo haga. Además de eso, mis padres fuman y no les importa en absoluto que me esté ahogando, que me duela la garganta, que lleve una semana acatarrada sin respirar apenas, que ellos fuman igual... Así que por un cigarro más que me fume cada X meses por lo que sea, no creo que mi cuerpo vaya a notar mucha diferencia xD
Y sí, me molesta MUCHO el humo, sin embargo cuando fumo yo es diferente, no sé si es psicológico porque cuando fumo yo es por voluntad propia y cuando no, porque me obligan, o que es diferente físicamente, pero la verdad es que no lo soporto. Por la calle, si el de delante va fumando me tengo que apartar porque me ahogo, en verano tengo que cerrar la puerta de mi cuarto (y asarme) porque si no se me llena de humo, y en los descansos entre clase y clase paso de salir a la calle porque no se puede respirar.
Que yo respeto que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, como si quieren amputarse un brazo y pegárselo en la cabeza, pero a mí que me dejen en paz... Y yo cuando he fumado considero que he sido bastante respetuosa con los demás, siempre he estado pendiente de que no le fuese el humo a nadie (todo el mundo puede tener un descuido, pero se nota cuándo es que el fumador pasa de todo), no he puesto pegas si he ido a un sitio sin zona de fumadores... Sin embargo como no fumadora, me he tenido que tragar esperas en la calle con un frío de cojones para que se terminasen su cigarrito, zonas de fumadores asquerosas, y los típicos fumadores que no se preocupan de si su humo molesta a alguien.
Yo entiendo también que tengan el mono y tal, pero coño... No sé, se lo han buscado ellos, creo que se puede fumar sin ser un enganchado... Es más, personalmente, cuando dejé de fumar, no noté ganas de morirme, no pegué a nadie por un cigarro, ni tuve una ansiedad terrible. Y llevaba dos años fumando... Tampoco mucho, pero fumaba habitualmente. Y algunas veces aún pienso "ahora es el típico momento en el que me encendería un cigarro", pero a pensar en otra cosa, y ale.