Club de los NO fumadores

Weno, pos na, aqui aburriendome, pos se me ha ocurrido este hilo, yo k casi nunca creo uno, si hay que canviarlo a miscelania k algun admin lo cambie.

Yo nunca lo he probao i paso!! Me han ofrecido de too pero pasooo, paso de caer en ese mundo de cada dos por tres sacar un pakete de la makina i ale 2 € menos, no tengo ni idea cuanto valen ahora.
Y lo k me jode es k no soportaria salir con una tia k fuma, i eso k hay varias k me gustan xD i no lo intento por eso, por que me da asco grr...

Pos eso. tengo k decir k beber si k bebo eeee, y mucho xD jajaja, ya ves los moraoss de los fines de semana aish...

saludos
sacar un pakete de la makina i ale 2 € menos, no tengo ni idea cuanto valen ahora.

no fumo pero te puedo asegurar que le tienes que sumar entre 2 y 4 euros mas a esos dos que pones.

a mi tampoco me gusta el olor ese que qued impregnado, los ojos me lloran y sigo oliendo a tabaco cuando respiro ugggggg [burla3]

pero de esto se hablo hace tiempo en un ilo, y nada, lo de siempre.

saludossss [oki]
Yo tampoco fumo, pero si q lo he probado, claro, aunque no probarlo es la mejor manera de nunca fumar.

Y mira, no te cierres a no ir con una tia pq fume, al final t acostumbras [ok], es una cosa q no puede gustarte, como no puede gustarte sus ojos, su forma de ser....
Lo que no entiendo es cmo la gente se engancha con algo tan asqueroso y lo dice uno al que se lo han hecho probar hasta la saciedad leñe¡¡

Bueno supongo que cuando hablas de tabaco te refieres a los asuqerosos cigarrillos, porque mientras este una cachimba arabe con tabaco de sabor a frutas del bosque o melocoton y le añades un poquito de vozka que se quite lo demas [burla2]
Pos aquí un no-fumador más. He dedicado todo lo k llevo de vida al deporte y bueno, el tabaco como que no. Cuando ves a tus amigos que empiezan a fumar ves que es la tontería más grande que hay; lo peor de todo es que hay gente que afirma que le gusta fumar. Además he dejado de beber y me lo sigo pasando igual de bien los fines de semana ;)
Si yo tampoco fumo ya tengo mote,el niño sano,no fumo,no bebo alcohol....bueno pues por eso,el niño sano..:S

Aparte de que soy deportista y paso de eso y mi padre no puede dejar de fumar y no quiero estar como el
Otro mas pal club! Aunque en mi caso vivo rodeado de fumadores por lo que soy un fumador pasivo con cancer en pulmones en potencia, que asco xD

Un saludo
Apuntad otro al grupo ^^

Imagen
Yo soy un converso.

Mi ultimo cigarro fue el 31 de Julio de 2004 a eso de las 23:00 en la autovia entre Malaga y Fuengirola y no creo que vuelva a hacerlo.

Previamente deje de fumar desde el 12 de enero, hasta junio que volvi a fumar para dejarlo definitivamente como he dicho arriba el 31 de julio.

Ahora no fumo, ya no ronco, ya no me gasto los casi 5€ diarios de mis 2 paquetes de lucky, y hasta podria decirse que empieza a molestarme el humo...
Antes de contestar, me estaba preguntando cuál es la utilidad de este hilo.

Porque claro, somos no fumadores, pero ¿qué conseguimos manifestándolo? Ya sabemos que estamos convencidos de que no vamos a pasar al lado ahumado de la fuerza.

Acabo de recordar algo que puede ser útil.

Resulta que yo voy bastante a menudo a un centro comercial en el que hay una cafetería VIPS y un Gino dentro del mismo local. Allí a ciertas horas suele haber cola, y no hay nada que moleste más que tú quieras mesa de no fumador y te digan que o te vas a la zona de fumadores o te esperas un cuarto de hora. De hecho siempre me pasaba lo mismo, la zona de no fumadores era la que se llenaba primero.

Así que se me ocurrió un día dejar una sugerencia en el buzón. Les pedía que, ya que siempre tocaba hacer cola a los no fumadores, aumentaran su zona.

Un tiempo más tarde me volvió a pasar, y volví a repetir la sugerencia. Aunque parezca increíble, al poco me encontré con que me habían hecho caso.

Actualmente en ese local han abierto una cafetería en el exterior en la que está prohibido fumar (para apreciar el aroma del café), y han ampliado las zonas de no fumadores tanto del Vips como del Gino.

Esta historia tiene moraleja. Por supuesto que no puedo estar segura de que mi sugerencia haya influido en el cambio del local. Pero está claro que si en lugar de quejarnos hacemos algo por modificar ciertas costumbres, ganaremos todos, incluso los fumadores.

No se trata de perseguir al fumador, pero a mí no me gusta comer oliendo el tabaco de la mesa de contigua. Veo lógico que separen a la gente que no quiere fumar de la que sí quiere, y que el aforo de cada zona sea proporcional a la cantidad de gente de uno y otro grupo que suelan ir a ese sitio.
otro que se apunta al club :-) :-) :-)
Ya que este es un hilo de no fumadores prongo que quien pueda postee noticias relativas a la lucha contra el tabaco y los estragos que este causa.
No es mas que una sugerencia [ayay]
De los 9 de mis amigos soy el unico que no fuma ni bebe, es raro pero ya veo que no [sonrisa]
Otro que no ha fumado en la vida ni ganas...
Es verdad que se nota lo de la pasta..., lo sé porque a mi hermano y a mí nos dan la misma paga semanal y yo tengo pa lo que quiero y ahorrar y a él siempre le falta dinero...
Además, ya bastantes vicios tengo como pa iniciarme en otro [666].
No he fumado, ni fumare en lo que me queda de vida.

No soporto nada que prodruzca el tabaco y las "pivas" que fuman....no saldria con una fumadora por muy buena que este..

Bastante mierda se traga ya con la contaminacion, comida, productos de limpieza, cosmeticos, medicamentos etc..

Considero bastante estupida a la gente que fuma, es otra droga mas....

Saludos
Yo nunca he fumado y ya creo que no lo voy a hacer nunca.Las razones son varias, no me gusta el olor, cuesta dinero, perjudicial para la salud...

En su dia apunto estuve de fumar, casi casi, pero fue solo una tonteria pasajera [fumando]

Ale, a seguir sanotes!
Otro más que no fuma...
Yo si que lo he probado bastantes veces, pero en muchas otras ocasiones he sabido decir que no...

Pero de vez en cuando no le hago ascos a fumar otras sustancias...
Aún esta abierto el plazo de inscripción?

Aquí estoy ^_^
No he fumado nunca.

De hecho el tabaco me molesta mucho, y aún más los que no se dan cuenta.
Yo tampoco fumo ^_^

Aunke he de decir ke sí lo he probado, y ke cuando me tajo mucho mucho a veces me fumo un cigarro U_U pero eso solo ha pasado 3 veces en mi vida :)
Yo no fumo. Lo he probado pero no me aporta nada y no me gusta el sabor, con lo cual veo absurdo fumarme un sólo cigarro :?
Yo he sido fumador desde los 15 años y ahora tengo 22.
En mi etapa dorada me fumaba un pakete de camel al dia.

HOy dia 3 de Marzo de 2005, puedo decir ke llevo desde el dia 1 de Enero de 2004 sin fumar.

Lo ke mas me costo fue la segunda y tercera semana ke no fumaba. La recuerdo como un infierno de ganas de fumar. Pero ya he vencido al mono de momento. Pero tengo ke estar atento pq dicen ke puede volver con ma sfuerza ke nunca.

Y a los fumadores, si yo lohe dejado, ke era el tio mas enganchao ke te puedas encontrar, cualkiera pueda, solo es necesario kerer dejarlo y tomartelo en serio.
Ahora ya puedo volver a oler "xuminos". ejem,es coñaaaaaaaa.
Pero si ahora tengo mas olfato, no tengo tos, no tengo mocos, no huelo como un cenicero, y hasta puedo hexarme un partidillo de futbol de 2 horas y no acabar muerto.
MIKIXX escribió:Yo he sido fumador desde los 15 años y ahora tengo 22.
En mi etapa dorada me fumaba un pakete de camel al dia.

HOy dia 3 de Marzo de 2005, puedo decir ke llevo desde el dia 1 de Enero de 2004 sin fumar.

Lo ke mas me costo fue la segunda y tercera semana ke no fumaba. La recuerdo como un infierno de ganas de fumar. Pero ya he vencido al mono de momento. Pero tengo ke estar atento pq dicen ke puede volver con ma sfuerza ke nunca.

Y a los fumadores, si yo lohe dejado, ke era el tio mas enganchao ke te puedas encontrar, cualkiera pueda, solo es necesario kerer dejarlo y tomartelo en serio.
Ahora ya puedo volver a oler "xuminos". ejem,es coñaaaaaaaa.
Pero si ahora tengo mas olfato, no tengo tos, no tengo mocos, no huelo como un cenicero, y hasta puedo hexarme un partidillo de futbol de 2 horas y no acabar muerto.

¡Felicidades! A ver si hay más gente que te sigue.

Pues yo me uno a los que nunca han fumado, y que siga así. Eso de gastarse unos dos euros al día, me parece demisado doloroso.

Ala, a respirar un poco de aire sin humos.
Yo ni fumé, ni fumo, ni fumaré, perder dinero para pagar por tu muerte.. como que no, además, pienso que el que fuma tiene la mente debil e influenciable.
Lo que dice LadyStarlight es exactamente lo que hay que hacer, en lugar de llorar porque no se respetan nuestros derechos a respirar aire semilimpio. Yo soy un pelín más radical en ese aspecto, en mi facultad a los no fumadores no nos hacen ni puto caso por mucho que nos quejemos -sí, lo único que han hecho ha sido poner más cartelitos de "prohibido fumar" que a veces no se pueden leer del humo que hay debajo-, así que me dediqué una tarde a confeccionar carteles -página web incluida-, unos con fotos de cánceres y otros con chorradas estúpidas que todo el mundo leyó pero a los que nadie hizo ni puñetero caso. Eh, pues el cartel de "¿Quieres viajar a Londres GRATIS?" y su chiste de Jack el Destripador tenía gracia, yo no lo entiendo.

Viendo el poco éxito y la pasta gastada tontamente en tinta y folios, me dediqué a enseñar a la gente cómo fuma Tarzán. Mucho más efectivo, oye.
Otro no fumador, q encima hace campaña contra el tabaco (tengo a todo el mundo frito) [boma]
Pues yo tampoco fumo, y nunca lo he probado.
Y no me gusta salir con una tia q fuma, he salido con varias y siempre las decia q se comieran un chicle o algo para quitarse ese sabor...
Ahora ya ni salgo con ellas, y encima lo malo de las tias de nuestra edad la mayoria fuman, asiq nada a x las mas mayores XDXDXD
Me dieron a probar un cigarrillo a los 13 años. Tuve que ir al baño, desde entonces soy fumador pasivo.

Aprovecho para desahogarme:

- odio los pubs con clima londres, el precio de las copas da para aumentar la ventilacion mamones!!

- odio los fumadores que, en un sitio publico de no fumadores no apagan su cigarrilo al ser advertidos.

- odio el vicio que tienen algunos que incluso fuman en los ascensores, dejando todo el humo dentro.

- odio el aliento del tabaco cuando te habla de cerca un fumador, y en particular si es tu novia que quiere besarte.

- odio fumar.
uouo, yeah, asi me gusta, toos sanos xD

los fumadores tendrian k ver este hilo alomejor se les kita las ganas de fumar xd http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2178651.htm
Hasta 600 € por fumar en un lugar prohibido.

ou yeah, yo conozco varias tias de 17 k no fuman, y algunas de 16, pero ske tias de 14 i 15 fumando grr madre de dios. k sociedad..

SALUDOS
Aqui otro no fumador y que no lo ha probado nunca :)
Yo ni lo he probado ni tengo en mente probarlo,no puedo soportar el humo, arggggg, que asco.
Pos yo llevaba desd hace mucho fumando. Pero un dia le prometi a una chica a la que quiero mucho: voy a dejar de fumar, y llevo 2 meses ya casi sin hacerlo y la verda, a veces tengo ganas pero no quiero volver, aemas, una promesa no se puede romper xD
Pos eso, q espero no volver a caer en la tentacion, weno...

Salu222222
Otro mas........ algun truco para quitarse el olor a tabaco de la ropa???? Es k tengo un bar y paso bastantes horas alli y hay algunas prendas q con estar 15 min echan un pestazo q para que....
Déjala al aire libre (terraza/balcón) entre una noche y 2 días, o tírala a lavar directamente. No creo que haya mucha cosa más que se pueda hacer.
Porqué cojones todos los clubs me excluyen?? Otro más para la lista [+risas]

Fdo- An0n1m0
El Lema del fumador "Me tengo que morir igualmente" cuantas veces habéis oído esta frase?¿ xD
Nota del moderador: Desarchivado.
Aqui otro que no ha probado el tabaco (es que paso de el...) y tampoco bebo, aunque esto si lo probe 1 vez

Soy el chico sano de mi grupo y de la clase xDD
Pedazo de up xD

Yo fumé un par de años, con 17-18, pero ya lo dejé. No recuerdo cuál fue el último día, hace bastante, pero si en algún momento me ofreciese alguien un cigarro y me apeteciese, no diría que no, porque no estoy enganchada y hace ya un par de años que estoy así y no me he reenganchado, así que ya no creo que lo haga. Además de eso, mis padres fuman y no les importa en absoluto que me esté ahogando, que me duela la garganta, que lleve una semana acatarrada sin respirar apenas, que ellos fuman igual... Así que por un cigarro más que me fume cada X meses por lo que sea, no creo que mi cuerpo vaya a notar mucha diferencia xD

Y sí, me molesta MUCHO el humo, sin embargo cuando fumo yo es diferente, no sé si es psicológico porque cuando fumo yo es por voluntad propia y cuando no, porque me obligan, o que es diferente físicamente, pero la verdad es que no lo soporto. Por la calle, si el de delante va fumando me tengo que apartar porque me ahogo, en verano tengo que cerrar la puerta de mi cuarto (y asarme) porque si no se me llena de humo, y en los descansos entre clase y clase paso de salir a la calle porque no se puede respirar.

Que yo respeto que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, como si quieren amputarse un brazo y pegárselo en la cabeza, pero a mí que me dejen en paz... Y yo cuando he fumado considero que he sido bastante respetuosa con los demás, siempre he estado pendiente de que no le fuese el humo a nadie (todo el mundo puede tener un descuido, pero se nota cuándo es que el fumador pasa de todo), no he puesto pegas si he ido a un sitio sin zona de fumadores... Sin embargo como no fumadora, me he tenido que tragar esperas en la calle con un frío de cojones para que se terminasen su cigarrito, zonas de fumadores asquerosas, y los típicos fumadores que no se preocupan de si su humo molesta a alguien.

Yo entiendo también que tengan el mono y tal, pero coño... No sé, se lo han buscado ellos, creo que se puede fumar sin ser un enganchado... Es más, personalmente, cuando dejé de fumar, no noté ganas de morirme, no pegué a nadie por un cigarro, ni tuve una ansiedad terrible. Y llevaba dos años fumando... Tampoco mucho, pero fumaba habitualmente. Y algunas veces aún pienso "ahora es el típico momento en el que me encendería un cigarro", pero a pensar en otra cosa, y ale.
Yo fumaba, y mucho. No solo tabaco. Y lo dejé todo. Tabaco, lo que se mezcla con tabaco, el café, la cocacola y apenas bebo -sólo en ocasiones especiales- y además empecé a hacer deporte. Y oye, una de las mejores decisiones que he tomado. Es muy desagradable hablar de ello pero el caso es que aún recuerdo el típico gargajo por las mañanas, es asqueroso, y cómo puedo respirar hondo sin notar que me duelen los pulmones o que no dan de si, soy capaz de aguantar la respiración durante dos minutos -antes no llegaba al minuto- y un largo etcétera.

Ya sé que este hilo es para los no fumadores, no para los ex-fumadores, pero por si se pasa algún fumador por aquí dejo mi opinión al respecto. Que lo dejes coño! XD
quiero dar mi apoyo al club de NO fumadores y a la gente que quiere dejar de fumar.
mi opinion que la gente que empieza a fumar es como si fuera una oveja del rebaño, que va con el rebaño, se creen que son mas modernos, chulos, etz... bueno el caso que a los ojos de los demas si lo son, asi es una parte de la sociedad y luego cae en las garras de la nicotina y demas mierda que lleva el tabaco.

odio que la gente fume al rededor mio, es como si yo me pongo a quemar plastico y el humo negro toxico que suelta lo hago que canalize hasta sus orificios nasales, en mi opinion es lo mismo.

convivo con mis padres. ellos dos fuman y no puedo compartir con ellos una tranquila relacion. se ponene a fumar y me he de ir.

nos vemos el 2 de enero en los bares.

un saludo
Joder si tenia tiempo este hilo [sonrisa]

Otro no fumador y orgulloso. Estoy harto de tener que ventilar mi ropa por estar en un bar un rato, odio el olor que deja en la ropa, y encima es perjudicial para los que estamos en ese ambiente y no fumamos.

Enero, coming soon...
Aquí otro no fumador. Yo lo probé con 15 años en la boda de un familiar, el típico cigarrillo que daban a los "hombres" junto con el no menos típico puro. Después de probar los dos y comprobar que no me gustaba, sólo volví a fumar dos cigarrillos más en mi vida y ya no más.

En casa mi padre dejó de fumar hace unos 20 años (fumaba celtas sin boquilla y luego ducados) y lo notó favorablemente en su salud.

He visto más de un post en el que al forero le llamaban raro o sano sus colegas en plan de cachondeo. En ese aspecto, de la gente con la que salgo, tengo suerte, sólo fuma 1 de 10, hace 3 años eran 4 los que fumaban y ahora el que fuma tiene que adaptarse a los demás (no vamos a pillar mesa en la zona de fumadores y tragarnos el humo sólo por una persona, y más si después vamos a algún pub en el que puede fumar a sus anchas).
Otro no fumador, no lo he probado nunca y no lo probaré... XD
La verdad es que paso de algo que no me trae ningún beneficio... :)

Saludos!
Otro no fumador.

Mucha gente tiene la idea que cuando es joven para molar e ir de maduro tiene que fumar, para fardar, yo siempre he tenido la idea que el maduro es el que no lo prueba nunca.

Nunca entenderé porque la gente fuma, es un vicio caro, dañino, maloliente....

Pero bueno, esperemos que la nueva ley sea dura y se cumpla, a ver si asi mas gente puede dejar ese veneno.
Yo tambien me uno, nunca he fumado ni tengo intencion de empezar.

Tambien opino que no podria aguntan a una novia fumadora. Aunque ya consegui que mis padres lo dejaran y por suerte en mi grupo de amigos ninguno fuma
aqui otro ke se une al club. Nunca he pegado una calada diracteme. Lastima que sea fumador pasivo... odio a mis padres ¬¬ (si puedo irme a otro lugar donde no esten ellos fumando me voy, esta claro xD)
Una no fumadora que fumo de los 15 a los 18 aunque fumaba poco y normalmente cuando estaba nerviosa. No era muy adicta así que no me costo dejarlo.
Ahora me molesta hasta su humo, me ahoga xD
No fumo, lo probé por presiones y por probar, no me gusta.

De vez en cuando sí que he fumado un excelente puro en situaciones especiales o celebraciones. Pero no es un hábito que me llame la atención.

No soporto a los fumadores porque no tienen educación. Fuman en la mesa, fuman al lado de señales de prohibido fumar, ¡fuman algunos hasta en la cama con sus parejas! y en mi trabajo fuma casi todo el mundo y está todo plagado de colillas por el suelo y todo huele a humo. Es muy desagradable para la ropa, el pelo y la salud. No debería de comerme su humo todos los días.

Si yo fumase, me gustaría pensar que sería un tipo elegante, que preguntaría a la gente antes de encender mi cigarro si le molesta si fumo y que no sería un fumador como lo que sufro cada día, yonquis que necesitan su dosis de nicotina y que incluso, te echan el humo en la cara mientras hablas con ellos.

A mi que fumen no me molesta. Me molestan los fumadores porque normalmente ni respetan ni tienen educación alguna.

Mi pareja no fuma y prefiero que así sea. No es algo esencial que sea no fumadora pero reconozco que un día le dio una calada a un cigarro por probar y luego me besó y fue sumamente desagradable. Era como besar un precioso cenicero. [burla3]
64 respuestas
1, 2