*-*(/) Club Del Baneado (\)*-*

Encuesta
¿Que hareis ahora con vuestras 360?
37%
149
7%
28
20%
79
3%
11
8%
33
3%
11
16%
65
7%
28
Hay 404 votos.
Norris escribió:Yo me aguantaré sin live, quiero ver como evoluciona esto. Si dentro de unos meses sigue todo igual, puede que me compre una core, ya veré entonces.

Creo que de momento lo más sensato es tener paciencia y esperar.

Un saludo.

lo mismo digo tener paciencia y aguantarme sin live, pero comprarme una core... ya veremos.. :-(
bueno , me uno al club
jejeje
Aqui no sale la opcion de comprar una para el live, y otra para las copias .
Me comprare una core para el live, es mas ya la tengo [looco]
¿quien ha contestado "pegarme un tiro"? En todo caso pegárselo a la 360 con una de cañones recortados y postas del 00. XD

Yo aún no se si estoy baneado, estoy offline desde el 13M (tengo más miedo que siete viejas) xD.

De todas maneras yo me aguantaré sin Live y probaré otras alternativas. La PS3 caerá seguro (ya estaba decidido de antes) y tengo el God Of War II por jugar,a sí que no tengo prisa.

Un saludo
la putada es como el dia de mañana les de por banear los gamertag xD
baneado el domingo estos cabrones de microsoft no descansan ni el domingo.

[uzi] [uzi] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hoy mismo me han baneado.

Creo que aguantaré un poco a ver si sacan alguna solución, aunque lo del live tampoco me quita el sueño, más que nada porque ahora no juego a nada por la ausencia de títulos nuevos que me hagan tirar de live (aunque con el Battlefield online he disfutado como nunca).

En el caso de querer deshacerme de ella se me presentan algunos problemas:
*Hay demasiadas 360 ahora mismo en venta como para hacer una venta digna.
*Por otro lado, la ps3 no ofrece nada del otro mundo y el coste de entrada es elevadísimo.
*Me encanta la 360 cawento

Hoy en un dia triste.
Falta la opcion: "Quedarme la 360 para jugar offline y comprarme una PS3 para jugar online y offline" que es la mia.
Me aguantare sin el live, total puedo seguir jugando todos los juegos que tengo y los que van a salir.
DoSantos escribió:la putada es como el dia de mañana les de por banear los gamertag xD

Yo tngo 3 xbox 360 y 43 juegos originales,si me banean el gametarg vamos dejo xbox 360 fijo xDD,en septiembre comprare la ps3 con el nuevo socom y ya decidire q ago saludos
Me quedo pensando en todos aquellos que han planeado cambiarse de consola... y no puedo evitar pensar en que ironica que es la vida... se van por que les quitaron el caramelo y ahora se mudan a una consola donde aun no pueden conseguir gratis sus "respaldos". Algo no calza!!...
sera que todos quienes dicen eso fueron baneados....?
sera que ellos tenian una xbox360?
algunas cosas nunca se sabran.

En fin, por mi lado me parece sensato ponerse los pantalones y jugar offline hasta que le sobre unos 300 billetitos :).

Y para aquellos que estan planeando pegarse un tiro... mejor pensad en lo que cuesta un sepelio, con ese dinero uno puede renovar algo mas que su 360 [toctoc].
61 respuestas
1, 2