Tengo la impresión que la gran mayoria que tiene una X360 no tiene ni idea de como iba el tema del xbox live!; es decir, que no ah visto una XBOX (la antigua) ni de lejos. Y matizo: LA GRAN MAYORIA. Digo esto porque en esa magnifica consola, si ponias chip o instalabas xploit, podias quedar baneado del live, y baneaban la consola, no la cuenta (para que te compres otra consola, por supuesto). Aún asi, cuando instalas chip/xploit sabes a lo que vas, y dejaos de hipocresias del estilo: "copias de seguridad", porque eso lo hacemos muy pocas personas (y yo no con todos los juegos, para que mentiros). Lo impresionante de la scene de la primera XBOX era el homebrew, pero me da a mi la impresión de que la gente con la X360 se ha vuelto loca por poder jugar al live con backups en lugar de intentar sacar una maravilla como el xbmc. De todas formas, como ya han apuntado antes, existen dos programas de tunneling (x-link y xbconnect) que son magnificos (no son el live) para poder echar unos vicios con los colegas por internet (además de ser gratuitos). Yo de momento no tengo la X360, aunque seguramente caerá para mi cumpleaños (en julio). Me parece que antes que flashearla, me esperare a ver si se puede conseguir más cosas que cargar backups.
Otra cosilla: en cuanto a las 3 luces rojas, es logico que el SAT no se haga cargo si la consola esta baneada, ya que para flashearla se ha tenido que abrir la consola y, como ya sabreis, si abris la consola, ésta pierde automaticamente la garantia.
Asi que por favor, dejad de asustaros, probad el x-link y/o xbconnect y a disfrutar de esta maravillosa consola.
Un saludo a todos.