*-*(/) Club Del Baneado (\)*-*

Encuesta
¿Que hareis ahora con vuestras 360?
37%
149
7%
28
20%
79
3%
11
8%
33
3%
11
16%
65
7%
28
Hay 404 votos.
Bueno pues abro este hilo para id hablando primeramente de una pregunta que nos asola a todos por la cabeza ahora mismo...

¿Que vais a hacer con vuestras XBOX 360?

Eso primeramente, ya iremos sacando otros debates, porque la cosa promete ir para largo....
"Comprarme una PS3 y vender la 360" vamos sin ninguna duda! lo tengo muy claro, me esperare unas semanas haber como transcurre pero si esto continua adios Microsoft XD
Me voy a la montaña,eso si,antes dare de baja ADSL,Telefono,Vendere la 360 y con lo que saque me compro una que cargue copias y que no sea 360,esta ya no la quiero aunque te deje cargarlas.una wii o una PSP [uzi]
me sorprende la peña que decia que ps3 era cara, ahora quiere todo el mundo comprarsela....mmm
veo que muchos teneis intencion de vender la consola baneada, me gustaria saber si vais a avisar al futuro comprador de ese "pequeño" defecto o os lo vais a callar

P.D. que lento va el foro hoy [snif]
Os creeis que en el supuesto caso de que la PS3, tenga cargadores de backups de la forma que sea, ¿no van a banear tarde o temprano a la gente?

Si estais enfadados por el hecho de que Microsoft haga lo que debe, vais buenos.
¡No os queda nada por lo que enfadaros esta vida!

Yo tengo ocho juegos originales y me pensé dos veces el tema de "chipear" la XBOX.
Si lo llegara a hacer, no jugaría con ninguno en concreto y aun por encima, estaría baneado.
Pues para los multis que no me interesen el online usare las copias con la 360. Y para los multis y exclusivos con online del bueno usaré la PS3
ahora es cuando empezara el club 360ps3 , jejeje ,
salu2
esperare a alguna solucion por parte de los maestros del scene
Cagarme en MS y comprar todo para mi PS3 ;)
Yo me aguantaré sin Live pues tenía asumido que si algún día empezaban a banear, es su política y es lo que hay. Eso sí, me hubiera gustado que hubieran sido menos estrictos esta vez, y en vez de banear la consola se hubieran limitado a desconectarte del Live si el juego no era original.

Y es que quieras que no, si tienes bastantes originales pero también tienes copias porque te gusta probarlos antes de gastarte el dinero que cuesta un juego, te hacen una chasta tremenda. Ese es mi caso, y sólo jugaba online al PDZ, que tengo original... Así que nada, jodido sin poder jugar más online con él, pero resignado puesto que es la consecuencia de mis actos.

Un saludo.
Yo lo tengo claro, cuando me pase HALO3 lo mas seguro esque la venda, me han decepcionado mucho.
Pero habeis pensado la gente que piensa quedarse con su consola baneada, y jugar sin live que pasara si os salen las 3 luces rojas???

Porque si llamais al sat supongo que os pediran el numero de la consola y cuando vean que esta baneada...

Lo que es yo tengo pensada venderla y sinceramente nose si me comprare otra consola...

salu2!!
desde hace 20 minutos jugando al gears me notificaron la entrada a este selecto club...y ya le tengo hasta una cancion! banman nanananana banman nanananana banman....
A ver, estando baneado, puedes seguir jugando Offline a los Backups, o te pedirá alguna actualización que no puedes realizar estando baneado?

A mi el catalogo me sigue pareciendo de lo mejorcito, y si hay que jugar sin live, pues nada...
POR SUPUESTO QUE AGUANTARME SIN LIVE.. AHORA SERA LA BATALLA ENTRE DEL HOMBRE CONTRA LA MAQUINA [chiu]
yo como no juego mucho online me da lo mismo y la xbox360 no la vendo y menos para comprar la ps3. cuando baje de precio la comprare de aki a 6 años jaja el k kiera jugar online pues k juege con originales. si me compro el forza con volante es lo k are.ami me a dicho un colega k entiende del tema k sse podria poner un chip k cambie el firware osea un boton y firware pa juegar con las copias sin tener la consola conectada al live y otro boton para jugar con los originales. pero yo tampoco se mucho
-me he cagado sobre microsoft..tengo 2 l prcio de una...por cambiar la mala en una tienda...xdd una con flash y otra sin flash...MAJOR NELSON ....SUCKSSSSSS
Microsoft cada dia hace las cosas mejor.... Primero lo del Vista.... y ahora esto, se lapida ella solita. OMG!! Una lastima le habia empezado a coger cariño a esto de la xbox jajajaj pero a partir de ahora le van a dar mucho por el kkas, soy alergico a partir de ahora..... ;-)
Me esperare hasta navidades sin live si por entonces no se ha solucionado el tema y se sigue sin poder jugar online con backups, pillare la ps3 que habra bajado de precio casi seguro. Pero para nada pienso vender la 360, menudos juegazos que estan por llegar!!!
kamic escribió:Microsoft cada dia hace las cosas mejor.... Primero lo del Vista.... y ahora esto, se lapida ella solita.
¿Qué pasa con el Vista exactamente?

Y me hace mucha gracia los que dicen que se van a comprar una PS3. Decir eso es reconocer frontalmente que no comprabas juegos porque no te daba la gana, porque si tienes 600€ para pillarte una PS3 tienes 50, 60 o 70€ para un juego. Y eso que en el precio de la PS3 no incluyo juegos ni accesorios, que si te descuidas te pones en más de 700€. Vamos, que no cuela, chicos xD

Saludos
TimeBerserker escribió:me sorprende la peña que decia que ps3 era cara, ahora quiere todo el mundo comprarsela....mmm

venderla consola 360 con lo que gastas te live pues no es mucha diferencia. !!

La mia esta en venta por si a alguien le interesa mp jejej. !!
Yo he pensado en pillarme una CORE, vender el mando que trae, vender los calbes incluso, y cuando quiera jugar a ella le pongo mi disco duro, el de mi premium, entonces cargo mi gamertag para jugar online y listo.

¿Funcionaría tener dos consolas cambiandoles el HD o me pillaran¿
A mi si me banean seguiría jugando pero sin live, tp le he sacado tanto provecho. Solo he jugado al PRO.

Aunq espero que no me baneen claro, por si a caso. XD

Salud2s
Microsoft y su blanquita se van a la mierda, pero ha donde quieren llegar????
NO me lo pienso mas.........quemare la xbox 360 y me comprare una PS3,......
Ha llegado la hora de triunfar .... "adelante PS3"
Yo lo tengo claro:

Mi economia no me permite adquirir otra 360, pero apartir de ahora los 60€ del Live, los MS Points y algun juego original que solia caer me los guardo, empiezo a juntar un poco todos los meses y el dia que la PS3 cargue copias de seguridad me la compro de cabeza.

Despecho? Pues si... el baneo total es una agresion directa contra los usuarios que no fomenta para nada la lucha contra la pirateria. Pocos van a pasar por el aro de comprarla de nuevo, luego pagar live otra vez y los originales... va ser que no. Lo suyo seria que evitaran hacer funcionar las copias en el Live! asi seguro que la gente que tenga intereses en jugar comprara esos titulos en concreto, los usuarios no se sentiran agredidos, microsoft seguiria ganando dinero...

Una consola baneada da 0€,,,

Muy mal microsoft, tenia confianza en que sabria luchar y seria inteligente para apreciar la doble cara de la pirateria (la pirateria no hace perder siempre dinero... )
Falta la opción de comprar otra consola y tener una para el live y una para las copias.

Yo de momento me cagaré en MS siempre que me acuerde.
A mí lo que realmente me jode de esto no es no poder jugar online, sino no poder bajar del Live las actualizaciones tanto para la consola como para los juegos. Que me baneen por jugar con backups, pues vale, aunque sólo jugaba online al PDZ que tengo original desde el día que me compre la consola, pero que nos dejen sin actualizaciones lo veo más chungo.
Yahiko Yagami escribió:A mí lo que realmente me jode de esto no es no poder jugar online, sino no poder bajar del Live las actualizaciones tanto para la consola como para los juegos. Que me baneen por jugar con backups, pues vale, aunque sólo jugaba online al PDZ que tengo original desde el día que me compre la consola, pero que nos dejen sin actualizaciones lo veo más chungo.

Pero se pueden bajar las actualizaciones desde internet y actualizar nuestra consola no? Xq la gente que no tiene internet directamente a la consola, como actualizan?
Las actualizaciones de los juegos sólo están disponibles en el Live, que yo sepa, y las del dashboard no lo sé. Las que sé que están para descargar a través del PC son las del emulador de Xbox, pero las otras no lo sé.
Pues si que estamos jodidos, si sacan un juego con algunos bugs serios nos los vamos a comer con patatas
a mi aun no me an baneado,pero cuando me pase tengo muy claro lo q voy hacer...

ahora la gente esta acojonada,no se por no estan mentalizados ya,esto era algo q esta clarisimo q pasaria tarde o temprano
Traficante escribió:a mi aun no me an baneado,pero cuando me pase tengo muy claro lo q voy hacer...

ahora la gente esta acojonada,no se por no estan mentalizados ya,esto era algo q esta clarisimo q pasaria tarde o temprano

Yo como ya dije, me lo esperaba y ya tenia un plan establecido para ganar dinerito y hacerme con una PS3 cuando cargue copias de seguridad... aunque el online de sony no sea muy bueno es gratis :D
Traficante escribió:ahora la gente esta acojonada,no se por no estan mentalizados ya,esto era algo q esta clarisimo q pasaria tarde o temprano

Yo estaba mentalizado, pero tenía la esperanza de que lo hicieran de otra forma, como seguir permitiendo bajar las actualizaciones, o jugar con los originales que se tengan, si es que eso pueden detectarlo (que imagino que no, ya que sino irían a saco y directamente no te dejarían arrancarlos).

En fin, es lo que hay. Me veo yendo a casa de algún colega con la consola "virgen" para bajar las actualizaciones a mi disco duro xDDD.

PD: ¿Alguien de Zaragoza con una 360 japonesa o asiática "virgen"? [qmparto].
Mi opción no está:

Quedarme con mi 360 flasheada y baneada (cuando lo esté) y comprarme una 360 Core

Ni hablar de PS3 por ahora, ni loco. Tengo 18 originales de la 360. Empezar de nuevo con la PS3? Ni hablar... quizas mas adelante...

Así que no puedo votar
Tengo la impresión que la gran mayoria que tiene una X360 no tiene ni idea de como iba el tema del xbox live!; es decir, que no ah visto una XBOX (la antigua) ni de lejos. Y matizo: LA GRAN MAYORIA. Digo esto porque en esa magnifica consola, si ponias chip o instalabas xploit, podias quedar baneado del live, y baneaban la consola, no la cuenta (para que te compres otra consola, por supuesto). Aún asi, cuando instalas chip/xploit sabes a lo que vas, y dejaos de hipocresias del estilo: "copias de seguridad", porque eso lo hacemos muy pocas personas (y yo no con todos los juegos, para que mentiros). Lo impresionante de la scene de la primera XBOX era el homebrew, pero me da a mi la impresión de que la gente con la X360 se ha vuelto loca por poder jugar al live con backups en lugar de intentar sacar una maravilla como el xbmc. De todas formas, como ya han apuntado antes, existen dos programas de tunneling (x-link y xbconnect) que son magnificos (no son el live) para poder echar unos vicios con los colegas por internet (además de ser gratuitos). Yo de momento no tengo la X360, aunque seguramente caerá para mi cumpleaños (en julio). Me parece que antes que flashearla, me esperare a ver si se puede conseguir más cosas que cargar backups.

Otra cosilla: en cuanto a las 3 luces rojas, es logico que el SAT no se haga cargo si la consola esta baneada, ya que para flashearla se ha tenido que abrir la consola y, como ya sabreis, si abris la consola, ésta pierde automaticamente la garantia.

Asi que por favor, dejad de asustaros, probad el x-link y/o xbconnect y a disfrutar de esta maravillosa consola.

Un saludo a todos.
Pero con esos programas juegas con tus amigos del live?? o que hacen exactamente?
Con esos programas mas o menos lo que haces es simular una red local (como si tuvieses dos consolas o mas conectadas por cable de red) para jugar en multiplayer sin estar en el live. Hazme caso, date una vuelta por las webs de "kai x-link" y "xbconnect" y me cuentas, verás como te pueden resultar atractivas estas dos opciones.

Para más dudas, tambien te puedes pasar por el foro de scene de xbox, que seguro que encuentras muchisima informacion por alli, o preguntarme lo que quieras. Verás como tambien se puede disfrutar por ese camino (sin bazar, live arcade ni nada por el estilo, pero menos da una piedra).

Un saludo
carabirubi escribió:Con esos programas mas o menos lo que haces es simular una red local (como si tuvieses dos consolas o mas conectadas por cable de red) para jugar en multiplayer sin estar en el live. Hazme caso, date una vuelta por las webs de "kai x-link" y "xbconnect" y me cuentas, verás como te pueden resultar atractivas estas dos opciones.

Para más dudas, tambien te puedes pasar por el foro de scene de xbox, que seguro que encuentras muchisima informacion por alli, o preguntarme lo que quieras. Verás como tambien se puede disfrutar por ese camino (sin bazar, live arcade ni nada por el estilo, pero menos da una piedra).

Un saludo

Hay un problema , los juegos de xbox 360 tienen un capado por asi decirlo, como maximo debes tener un ping de 30, algo practicamente imposible.

PD: DIOS 1 DIA SIN XBOX LIVE ME ESTOY MURIENDO CHAO ME VOY A COMPRAR UNA CORE [mad] xD
pues yo me aguantare sin live .
aun quedan juegos que merece la pena jugar aunque sea offline.
de comprar otra ni de coña, a no ser que esta rebiente, si compras otra le das la razon a microsoft y haces justo lo que quieren, tener mas mercado con mayores beneficios y menos inversion.
solo deseo que los 80 euros ultimos en live (1 año) y points se le atasquen a bill gates en la almorrana.
coño podian habernos impedido jugar copias en el live y dejarnos usar los originales asi hubieran ganado aun mas.
la primera cawento

... y cuando no aguante mas la ultima [angelito]
Falta la opción de comprar otra sin vender la flasheada, que es lo que voy a hacer yo, Core al canto y seguiré igual que antes XD
Aguantarme con la xbox360 baneada [buuuaaaa] y este veranito comprarme la ps3 [plas]
Yo hare eso Korpas, comprarme una core, porque sin LIVE no es lo mismo, así que habra que pagar xD

La PS3 la veo una pamplina, cada vez vende menos, la bajaran de precio dentro de poco (vistas las ventas...), sus juegos son pesimos... En fin eso si que lo veo "gastar por gastar"
Pegarme un tiro será lo mas interesante ^^
Bueno lo subo que veo que se van a unir cientos de usuarios a nuestro club [sonrisa]

(que vamos a hacer, hay que tomarselo con humor...)
Yo me aguantaré sin live, quiero ver como evoluciona esto. Si dentro de unos meses sigue todo igual, puede que me compre una core, ya veré entonces.

Creo que de momento lo más sensato es tener paciencia y esperar.

Un saludo.
yo vendere la mia, y me comprare la core. yo quiero la consola para el live y si alguien la ha cagado he sido yo al flashearla . asi que claudicare y me pillare una core.
Pues yo me aguantare y a lo mejor dentro de unos meses me pillo otra,pero yo no entiendo a la gente que vendera la 360 para comprarse la ps3,y ahora hago una pregunta,que lo haceis por despecho de que os hayan baneado?
61 respuestas
1, 2