Club del Lector Playmania

Vereis, me eligieron para el club del lector de playmania, hice mis encuestas y me envian mi revista, pero el otro dia formatee y no pude guardarme la pagina en la que yo hacia login para realizar las encuestas, sin encuestas no hay revista y yo quiero seguir reciviendola, asique haver si alguien me la puede pasar que no la encunetro en google, encentro la encuesta para que te seleccionen pero no en la que tengo que hacer login.

Muchas gracias y haver si tengo suerte [oki]
Según esto:

http://www.play2mania.es/clubdelector/

Deberías tener un correo en tu bandeja de entrada con el enlace para el nuevo cuestionario.

Échale un vistazo a ver.

Saludos

P.D. Me da la impresión de que éste hilo no debería estar aquí.
Pues la cosa esque ni siquiera me avisaron que me habian seleccionado, empece a recibir la revista y punto.
Es que no avisan . A mí me pasó lo mismo, comencé a recibir la revista, y no recordaba que me había inscrito a lo del club del lector. Como te ha comentado el compañero, sí te mandan un enlace a tu cuenta de correo, recordándote que tienes que rellenar la encuesta para seguir recibendo los números de la revista.

Un saludo
pues yo no sabia esto del club del lector, yo me acabo de hacer usuarios haber si tambien me mandan la revista gratis jejeje
gracias por la info ya me e registrao
jejeje, yo me acabo de registrar y no me a llegao ningun correo
a mi si me han mandado el email
Silent-Hill escribió:a mi si me han mandado el email

Y te han dado una direccion donde hacer login y por consiguiente realizar las encustas?
a mi no man mandao el mensaje de confirmacion
a mi tampoco, y e mirao en la bandeja de correo no deseado
pues valla miier da, y si no nos lo envian, no nos mandan las revistas?
nac_sur escribió:pues valla miier da, y si no nos lo envian, no nos mandan las revistas?

Haver a mi no me mandaron el e-mail de que me habian cojido, aparte de que no van a cojer a todos los que hagan la encuesta.

Yo hice la encuesta y 2 meses despues empece a recibir la revista en mi casa, pero no me enviaron un e-mail en plan "enhorabuena ha sido seleccionado para el club del lector"
y la encuesta que te la envian a tu e-mail?
nac_sur escribió:y la encuesta que te la envian a tu e-mail?

No y ya lo he explicado, pero bueno lo vuelvo a explicar.

Necesitas una pagina para hacer login con tus datos, en esa pagina estan los test que tienes que hacer, te envian 1 test por cada 2 revistas, para seguir reciviendolas debes hacer ese test.

Esa pagina es la que no guarde y es por eso que no puedo hacer el test, y el motivo de este hilo.
15 respuestas