Club "El Sótano" Forza 4

Retomo un tema que abrí con el forza 3 y que ya nos juntamos unos cuantos usuarios y pasamos unoas horas de buenos piques ;)

Os dejo un link donde descargar el listado de todos los coches del Forza 4. No se si están actualizados pero la fecha de subida es 09-28-2011.
http://www.gamefront.com/files/20840254 ... ist-2.xlsx

Bueno, antes de nada no vamos a exigir que nadie saque buenos tiempos, carnets, tiempos minimos para entrar en pruebas, etc. Creo que todos tienen derecho a participar. Luego cada uno ya verá si "da la talla o no". pero por lo menos probar y disfrutar.

Haber si nos juntamos unos cuantos y se pueden hacer pruebas como "coches de serie sin retocar" "copas" "por clases" "carreras libres", etc.
Ya nos iremos agregando segun nos vayamos inscribiendo.
Como el hilo es nuevo se aceptan sugerencias e ideas para realizar campeonatos o pruebas para poner fechas y horarios.

Los que se apunten poner su gametarg y nos iremos agregando entre nosotros. Cuanta más gente estemos mejor.

Inscritos en el Club Forza 4

speed senna
pochoky360
JonpaXII
JONYSTILO
I D4VTUN I
me parece una idea tremenda y con unas condiciones iniciales muy honestas.

Yo ahora estoy en el club de Apatrulleros pero no por eso me gustaría dejar de participar en vuestro club, por eso, me gustaría tener la opción de que me agreguéis (o agregaros) para poder viciarme con vosotros también.

Gamertag: pochoky360
Hola a todos!

En el Forza 4, ¿se puede estar en diferentes clubs a la vez? Lo digo porque actualmente estoy en uno en el que somos apenas 4 personas, pero me gustaría aspirar a un reto como este y probar suerte en el tema de los eventos que se planteen. Mi gamertag es: JonpaXII
Desconozco si se puede compañero... haber si alguien nos lo puede asegurar. ;)
Hola, yo no tengo horario fijo para conectarme, pero bueno, ahí dejo mi GAMERTAG: JONYSTILO

SALUDOS!
Yo ya estoy como colider en uno (Fitipaldis Racing Club), pero no hay ningún probema en echar algunas partidas ;)

I D4VTUN I (Avisar que sois de EOL ;) )
Desvío el hilo aquí ya que he creao el club:
hilo_club-forza-4-euskadi-sport-kup_1689281

Los que están apuntados si siguen interesados que lo digan en el nuevo post y serán apuntados. Los que se quieran apuntar en el nuevo post:
hilo_club-forza-4-euskadi-sport-kup_1689281

Este lo doy por cerrado. [poraki]
7 respuestas