club eol cerrado

yo estaba dudando de si pillar el fifa en pc pero definitivamente lo voy a comprar, asi que si quieres puedes contar conmigo para formar un club

sobre la información que pides:

ID: Clive_V
Horario: a partir de las 22:00 hasta que el cuerpo aguante
Posiciones: MCO, MI o DI sobretodo, no me importa jugar en posiciones mas defensivas como MCD o LTI pero al fifa12 es al que menos he jugado y la defensa táctica no la tengo muy dominada, seria cuestión de probar
Formación: prefiero las formaciones con 4 defensas
ID: panxobcn
Horario: Toda la mañana y de 21:10 hacia adelante.
Posiciones: Portero. Nunca he sido portero, pero esta vez me toca defender la portería.
Formación: preferida: 4-2-3-1 A la ofensiva.
Muy buenas, ya hay otro post por hay aportando esta idea, supongo que los que comentaron alli vendran aqui xD.

Por mi parte yo me apunto.

ID: Zaecler
Horario: Por ahora totalmente libre.
Posiciones: MCO, MC, MV, MCD,SD.
Formación preferida: 4-2-3-1 , o 4-3-3 en su defecto.

Un saludo, yo estoy conectao ahora mismo, por si os apetece unos tokes :)
Buenas! Me apunto por aquí que tiene muy buena pinta el Fifa este año!

ID: Adryax
Horario: Toda la mañana y a partir de las 22:30 de la noche.
Posiciones: POR, LD y no descarto MD
Formación: 4-3-3 o 4-3-2-1 o 3-4-3 si hay que ir a hierro.
Una cosa, que no se si estaréis de acuerdo conmigo o no, pero yo la suelto. Y si al llegar por ejemplo a ''x'' cifra por decir alguna 15, hacemos el club '' b ''? No se si es buena idea, pero aquí la dejo... [risita] [risita]
Panxiito escribió:Una cosa, que no se si estaréis de acuerdo conmigo o no, pero yo la suelto. Y si al llegar por ejemplo a ''x'' cifra por decir alguna 15, hacemos el club '' b ''? No se si es buena idea, pero aquí la dejo... [risita] [risita]

Me parece buena idea, supongo que si el club tira palante será algo obligatorio para que todos jueguen, pero paso a paso, no empecemos la casa por el tejado :P
Panxiito escribió:Una cosa, que no se si estaréis de acuerdo conmigo o no, pero yo la suelto. Y si al llegar por ejemplo a ''x'' cifra por decir alguna 15, hacemos el club '' b ''? No se si es buena idea, pero aquí la dejo... [risita] [risita]

Seria lo suyo, porque a partir de X cifra de miembros el club se vuelve un caos.
Ahora os envió invitación.
¡Me apunto!

Origin ID: eLBeticooo
Horario: A partir de las 21:10.
Posiciones: MC, MI, MD, MCO, ED, EI.
Formación: 4-2-3-1.
ID: davidcb85
Horario: De 16.00 a 20.00 y 00.30 a 01.30 (un poco complicado).
Posiciones: MCO MV MC MD
Formación: Indiferente
Origin ID: Ivandex
Horario: A partir de las 22:00 y algunas tardes.
Posiciones: MC, MI, MD, MCO, ED, EI.
Otra cosa que quiero comentar es el nombre del club, ya que eso nos identifica mucho, y el escudo que vamos a tener. Podríamos coger un equipo real no? Por decir algo, de alguna liga no muy conocida, por decir algo eh..
Ya os he invitado a todos al club.

Somos 8 ya, en principio me gustaría dejarlo en 12 jugadores y ver si la gente se compromete con el club.
El horario oficial visto lo visto sera por la noche, eso no quiere decir que no podáis jugar a otras horas, pero habrá que cumplir unas reglas para que esto no sea una risa.

Como se que no estaremos todos siempre, como mínimo se jugaran los partidos con 5 personas, sea la hora que sea.
Este es un tema importante, ya he visto como clubes han desaparecido por este tema, que se juntan 2 o 3 sin estrategia alguna en un horario no oficial, y se ponen a perder partidos como locos.

Me gustaría leer opiniones sobre el nombre del club, equipaciones, escudo.. Todo es bienvenido, el nombre por ahora es provisional hasta que encontremos uno que nos guste.
A mi me pone que he sido invitado a un club pero no se como aceptar... :-?

Entro al menú del Player pero no sale nada...
pues otro que tb esta interesado en el club

Origin ID: kastal24
Horario: A partir de las 22:00 y varias tardes y mañanas.
Posiciones: MC, MCO, ED, EI, y no me importaria probar si hace falta de dfc o mcd.
He pensado en un equipo, al menos a mi me convence por equipación y tal... es el Borussia Dortmund.
ID: Ak4tsuk189
Horario: 8:00/14:00 y algunas noches (Esto apartir de finales de Noviembre tambien podre por las tardes si no sale trabajo)
Posiciones: MCO principal, luego no jugaria de portero, y podria jugar en cualquier otra posicion aunque defender se me da bastante mal.
Formación: preferida: 4-2-3-1

Haber he pensado que esta noche a las 22:00 o por hay podriamos hacer una quedada para jugar unos partidos en temporadas pro. Tambien estaria bien meternos al TS de EOL para poder hablar.
Panxiito escribió:He pensado en un equipo, al menos a mi me convence por equipación y tal... es el Borussia Dortmund.

Una de mis equipaciones favoritas y por la que voto es la del Toronto FC xD Lo parte!
Bueno a mi me interesa el club.

ID: ArnauNT
Horario: Prácticamente todas las tardes y noches. Por lo menos de momento.
Posiciones: Todas las del centro del campo me gustan, MCD, MC, MCO, MD/MI( esta la que mas jugaba en el 12 ) y si se tercia DFC me gusta también. De portero soy un negado.
Formación preferida: 4-3-1-2 o 4-4-2
KiFy escribió:
Panxiito escribió:He pensado en un equipo, al menos a mi me convence por equipación y tal... es el Borussia Dortmund.

Una de mis equipaciones favoritas y por la que voto es la del Toronto FC xD Lo parte!

El BVB no que es muy conocido( es mi equipo favorito) creo que es mejor estilo como dice KiFy equipos que casi nadie les suena :)

pr0styl3 escribió:A mi me pone que he sido invitado a un club pero no se como aceptar... :-?

No tengo ni idea, pero miralo bien que alguna forma tiene que haber jeje.

Esta noche a las 22:00 inaguramos el club, se que es viernes y quiza algunos no esten, pero si somos lo suficientes podemos jugar
A mi me gustaria participar, ya que en el fifa 12 hicimos un equipo con los amigos, pero solo eramos 4 y se hizo cansino, asi que esta vez quiero ver que tal es con otra gente y ir mejorando.

ID: -Or3-
Horario: Bastante amplio. Por lo general tarde y noche.
Posiciones: Mediocampo o delantero, cualquier posición. En defensa voy algo flojo pero no me importa coger cualquier rol.
Formación preferida: Indiferente.
me interesa jugar con gente seria.

wyld: ID wyld84
Horario: una semana por la tarde, siguiente por la mañana
Posiciones: MCO, MD, ED
Formación preferida: 4-3-3, 4-4-2, 3-4-3
Ya somos suficientes por ahora, a partir de wyld se termina la lista.
Estaremos 1 semana al menos probando con estas personas, si hay problemas o bajas volveremos a reclutar.

Si aun asi alguien esta interesado en este club en proceso, entrara en una lista de reservas.

PD: Esta noche a las 22:00 entrar si podeis.
pr0styl3 escribió:A mi me pone que he sido invitado a un club pero no se como aceptar... :-?

A los que les pase lo mismo, id a la opción de buscar club y poned EOL en el nombre, luego le dais a solicitar fichaje y listo :)

Yo como lo hice fue dándole a unirme a un club, buscar Club EOL y solicité entrar en el club y ya como estaba invitado me puso automáticamente en el club (imagino que fue por eso).
Si, el club no es publico, pero ya os invite a todos y supongo que buscándolo os debería de salir.
Por si necesitais un suplente, yo juego a menudo con catalunya y kenshin88

ID: HalfTK
Posiciones: Menos portero en todas
Halftk escribió:Por si necesitais un suplente, yo juego a menudo con catalunya y kenshin88

ID: HalfTK
Posiciones: Menos portero en todas

Esta bien, te incluyo como miembro ya que por la tarde parece que faltaria alguno para llegar a los minimos, y no quiero que la gente juegue con 2 o 3 personas(a parte de ser amigo de 2 miembros jeje)

HalfTK no lo encuentro.
Os metereis al TS de EOL entonces??
Ya estoy en el club, a las 22:00 estaré preparado para darle duro.
Ir entrando al vestuario los que podais jugar :)
94.23.250.112 IP DEL TS
Falta adaptación, meter mas goles, y encajar menos. Y por mi el club ya se podría llamar Seoul, en vez de Club EOL...

ATT: Le porterazo. ( Es broma )
Panxiito escribió:Falta adaptación, meter mas goles, y encajar menos. Y por mi el club ya se podría llamar Seoul, en vez de Club EOL...

ATT: Le porterazo. ( Es broma )

Jajaj, bueno yo me lo pase bien, hay que tener en cuenta que nuestro pro por ahora apesta y hay que pulirlo, encontrar un rol y no quedar en evidencia, etc..

Jugar con 11 es mucho mas difícil que jugar uno solo con toda la defensa, ya que los medios tienden a no defender o subir demasiado y luego al bajar morir por cansancio. Los delanteros no pueden estar todo el partido buscando desmarques. He visto que cuando alguien de arriba tiene el balón los demás solo buscan el desmarque, ergo hace falta un buen pase y creo que casi nadie tiene un buen pase actualmente.

Hay que entender que nuestros controles son parecidos a los que hacia Chigrinsky, por lo cual hay que buscar pases mas fáciles, tampoco tenemos velocidad asi que la contra no nos beneficia mucho.

Los que jueguen de lateral no pueden estar mas tiempo de interior que de lateral, porque los centrales tienen que tapar 2 posiciones y la resistencia afecta mucho a un central, si te tiras mucho tiempo corriendo al final llega Raul con el bastón y corre mas que tu.

Yo recomiendo para todas las posiciones(menos portero) mejorar la habilidad con el balón, un buen control te evita goles, crea jugadas y ocasiona goles. La velocidad evidentemente es lo mas importante, y mas en este fifa 13 que es mas arcade que el 12, pero como no es tan fácil de subir mejor no volverse loco por ahora.

A darle duro al virtual noob chicos :)
Buenas, e mandado peticion de entrar por si cuando vais a jugar os falta uno.

objetivo: Xavi hernandez , me mola dar pases crema antes de meter gol xD

ID: Tronersfly
Horario: casi todo el dia . Por lo general tarde y noche.
Posiciones: cualquiera
Formación preferida: 4-4-2.
haber como subimos la habilidad del balon aparte de haciendo las hazañas y comprando las mejoras en la tienda esa de monedas de cobre
molelo escribió:haber como subimos la habilidad del balon aparte de haciendo las hazañas y comprando las mejoras en la tienda esa de monedas de cobre

Pues viciando con tu virtual online... No se si a ti te salía pero yo cuando hacía una hazaña me la marcaba en el partido.

Y ya podéis subir la foto con nuestro primer trofeo !!
Hola gente, hablando un poco de todo..

EL club tiene 23 peticiones de traspasos, no se quienes sois asi que si quereis jugar primero hablar conmigo o alguien dentro del club, decirle vuestra posición y un horario para saber si somos compatibles o no.

Llevamos unos dias jugando juntos, parece que hemos mejorado un poco, nuestros virtual parecen menos cojos de lo habitual, así que es hora de elegir el rol principal.

Podéis decirme por MP, por Origin o en este mismo tema, vuestro rol principal dentro del club y uno secundario.
Cuando tenga suficientes datos actualizare #1 y ya sabréis vuestro rol principal.

Por ahora la plantilla sigue cerrada hasta que se sepa el rol de cada miembro actual en el club.
Yo estuve jugando ayer de LD ya que mi idea principal de centrocampista está complicada porque somos muchos y bueno, no se me dio demasiado mal así que sin problema hago una reconversión al lateral o incluso si hiciera falta algún partido de central.
Veo que estamos unos cuantos en el origin, a ver si para las 10 podemos empezar la temporada y ascendemos a 7a ^^ xD
Estáis convocados para hoy dentro de 1 aprox. (Los que puedan claramente) Vamos a darles duro y a ascender.
q viene a ser esto?¿ yo quiero participar en algun campeonatito de fifa 13. saben de alguno?¿ :) gracias
origin id: eingel10
He creado un twitter para mantenernos informados y organizarnos mejor a la hora de reunirnos para jugar.

https://twitter.com/ClubEOL

Haceros seguidores, quien no tenga twitter que se lo cree que se tarda 1 minuto. Ciao!
angel360 escribió:q viene a ser esto?¿ yo quiero participar en algun campeonatito de fifa 13. saben de alguno?¿ :) gracias
origin id: eingel10

Si juegas de Defensa Central, nos podrías hacer el apaño creo yo...
Ya estamos apuntados a la liga de clubes, entrar en twitter para estar mas informados ;)
Seguimos buscando defensas centrales, si alguien está interesado que agregue via origin a algun miembro del equipo.
Yo me apunto a lo que sea del fifa XD

ID jesuky

Lo unico que no me enrolla es ser defensa, rindo mas en otras posiciones del campo [+risas], de momento ponerme en cualquier posicion de la defensa y luego me gustaria cualquiera en el centro del campo, preferiblemente de extremo
ID: danielvj
Horario: a partir de las 22:00
Posiciones: DC como posición principal, MP como secundaria y en un apurode mucha necesidad MC.
Formación: 4-1-2-1-2 o 4-2-3-1
A mi me tusta de lateral izquierdo, central o MCO, si me puedo meter en algun partidito avisen ;) EingeL10 mi usuario origin

A q usuario debo agregar?
49 respuestas