Panxiito escribió:Falta adaptación, meter mas goles, y encajar menos. Y por mi el club ya se podría llamar Seoul, en vez de Club EOL...
ATT: Le porterazo. ( Es broma )
Jajaj, bueno yo me lo pase bien, hay que tener en cuenta que nuestro pro por ahora apesta y hay que pulirlo, encontrar un rol y no quedar en evidencia, etc..
Jugar con 11 es mucho mas difícil que jugar uno solo con toda la defensa, ya que los medios tienden a no defender o subir demasiado y luego al bajar morir por cansancio. Los delanteros no pueden estar todo el partido buscando desmarques. He visto que cuando alguien de arriba tiene el balón los demás solo buscan el desmarque, ergo hace falta un buen pase y creo que casi nadie tiene un buen pase actualmente.
Hay que entender que nuestros controles son parecidos a los que hacia Chigrinsky, por lo cual hay que buscar pases mas fáciles, tampoco tenemos velocidad asi que la contra no nos beneficia mucho.
Los que jueguen de lateral no pueden estar mas tiempo de interior que de lateral, porque los centrales tienen que tapar 2 posiciones y la resistencia afecta mucho a un central, si te tiras mucho tiempo corriendo al final llega Raul con el bastón y corre mas que tu.
Yo recomiendo para todas las posiciones(menos portero) mejorar la habilidad con el balón, un buen control te evita goles, crea jugadas y ocasiona goles. La velocidad evidentemente es lo mas importante, y mas en este fifa 13 que es mas arcade que el 12, pero como no es tan fácil de subir mejor no volverse loco por ahora.
A darle duro al virtual noob chicos