Club "EOL Neverwinter"

Buscando gente para grupo de Neverwinter, la intencion es montar nuestro propio gremio, y a partir de ahi hacer de todo dentro del juego (dungeon normales, heroicos, pvp, quests diarias), pero sobre todo, lo que buscamos es pasarlo bien. De momento somos 4, asi que animaos

GT: Gronkalonka1974
Club: EOL Neverwinter
Buenas, me uni al grupo hace unos dias, juego de vez en cuando, depende del trabajo y a veces de las ganas XD

Llevo un Paladin level 63.

Saludos
Me gustaría entrar en el clan, como hago para encontrarnos x Neverwinter? Me imagino que la guild se llamará igual
Buenas, nosotros tenemos el mejor y más avanzado clan hispano en PS4. Somos más de 120 jugadores activos y realizamos actividades grupales continuas, dungeons, farmeos, etc.

Estamos pidiendo un mínimo de 2.500 item level para DPS y 2.400 para tanque y healer.
Abovedado escribió:Buenas, nosotros tenemos el mejor y más avanzado clan hispano en PS4. Somos más de 120 jugadores activos y realizamos actividades grupales continuas, dungeons, farmeos, etc.

Estamos pidiendo un mínimo de 2.500 item level para DPS y 2.400 para tanque y healer.

Y que hace un tio de un clan de PS4 posteando en el foro de Xbox One buscando jugadores, y no solo eso, sino que ademas pides a la gente 2500 de item level, lo que quiere decir que en tu clan no ayudais para nada a los que llegan de nuevas al juego, COSA MUY NOBLE POR VUESTRA PARTE
pachi escribió:
Abovedado escribió:Buenas, nosotros tenemos el mejor y más avanzado clan hispano en PS4. Somos más de 120 jugadores activos y realizamos actividades grupales continuas, dungeons, farmeos, etc.

Y que hace un tio de un clan de PS4 posteando en el foro de Xbox One buscando jugadores, y no solo eso, sino que ademas pides a la gente 2500 de item level, lo que quiere decir que en tu clan no ayudais para nada a los que llegan de nuevas al juego, COSA MUY NOBLE POR VUESTRA PARTE

Se me ha pasado por alto que fuera de Xbox, no creo que sea un problema. Para empezar, dejame decirte que si pedimos unos requisitos es porque necesitamos gente que conozca el juego y tenga idea de como funciona, no podemos permitirnos el lujo de meter gente recién llegada, porque por si no lo sabía, hay límite de espacio en el clan (150) y no es posible ampliarlo. Así que ya me dirás, iluminado, como puedes lograr mejorar y subir un clan si aceptas gente que acaba de empezar.

Pero no se que hago perdiendo el tiempo, ni siquiera me conoces ni sabes que he hecho. Pero para aclarartelo, me suelen agregar mucha gente de diferentes foros a PSN y como son nuevos no puedo meterlos en mi clan, pero los ayudo a subir y le resuelvo todas las dudas. Incluso hay casos en los que he visto interés y esmero y los he ayudado a cumplir los requisitos que pedimos. Así que la próxima vez que vayas a criticar de forma tan gratuita, infórmate. Un saludo.
Abovedado escribió:
pachi escribió:

Se me ha pasado por alto que fuera de Xbox, no creo que sea un problema. Para empezar, dejame decirte que si pedimos unos requisitos es porque necesitamos gente que conozca el juego y tenga idea de como funciona, no podemos permitirnos el lujo de meter gente recién llegada, porque por si no lo sabía, hay límite de espacio en el clan (150) y no es posible ampliarlo. Así que ya me dirás, iluminado, como puedes lograr mejorar y subir un clan si aceptas gente que acaba de empezar.

Pero no se que hago perdiendo el tiempo, ni siquiera me conoces ni sabes que he hecho. Pero para aclarartelo, me suelen agregar mucha gente de diferentes foros a PSN y como son nuevos no puedo meterlos en mi clan, pero los ayudo a subir y le resuelvo todas las dudas. Incluso hay casos en los que he visto interés y esmero y los he ayudado a cumplir los requisitos que pedimos. Así que la próxima vez que vayas a criticar de forma tan gratuita, infórmate. Un saludo.

No necesito informarme, la prioridad de un clan, y mas en servidores de habla no hispana y que muchas veces hace que la gente se piense dos veces antes de continuar, es admitirlos en un clan para que no se pierdan en el juego, y para eso, es tan sencillo como crear un sub-clan en el que meter a los personajes secundarios de nivel 70 (a ese clan lo podeis tener dentro de la alianza del Stronghold, para facilitar subirlo tambien de nivel) y desde el que poder ayudar a todos los novatos que no conocen la mecanica del juego, pero claro, imagino que eso no se os habra ocurrido porque es muy dificil pensar con tanto item level
@pachi

Permíteme reirme, no por nada, si no porque lo pintas todo con arcoiris y unicornios. Para tu información, SI, ya hemos pensado en ello debido a que perdíamos jugadores que podían ser activos y aportadores, y también a que tenemos una amplia lista de gente que quiere entrar al clan pero no cumple los requisitos o los roza.

Pero no es tan fácil, para empezar cuando se crea un "sub-clan" alguien tiene que dirigirlo y organizarlo, no se puede pretender meter a toda esa gente nueva en un clan sin nadie que organice y explique las cosas porque parecería un zoológico. Y aquí vienen los problemas: NADIE se ofrecería a llevar ese sub-clan, porque para empezar tendría que abandonar el clan principal, donde tenemos los boon de power, EXP, vida, etc por lo que esta persona/personas dejarían de recibir el boon, y repito, NADIE quiere dejar de recibirlo.

A todo eso súmale que la persona que tiene que encargarse de esa "cantera" tiene que estar explicando y organizando actividades con gente nueva (que no es nada fácil). Con tanta gente nueva no tendría ni tiempo para subir su personaje o simplemente de jugar. Habría que pagarle un psicólogo como mínimo a esta persona por la pérdida de cabello.... Cualquiera no es capaz de hacer algo como esto, o lo que es más fácil, poca gente tiene tanta paciencia.

En el tema de Stronghold no podríamos ayudar a subirlo desde el clan principal, porque tenemos clanes hispanos pisándonos los talones en el tema de construcciones, y desviar materiales a este sub-clan para subirlo, SIN saber si al final será una buena inversión, sería un desperdicio y retrasaría el crecimiento del clan principal, por lo que recibiríamos numerosas quejas por parte de nuestros miembros, e incluso desacuerdos y abandonos.

Pero no voy a extenderme más, ya pensamos en la idea un día y debido a los innumerables contras la abandonamos. ¿A que no es tan fácil tu idea? Pero claro, si quieres pintarlas con unicornios y piruletas pues nada, sigue así.
7 respuestas