Club Fifa 09 "Foxhound United" (Inscripciones abiertas)

Plataforma : PS3
Equipo : Chelsea
Idioma : Español

Hola buenas, el que quiera meterse en nuestro equipo que deje aqui su id para mandarle la invitacion y las posiciones que le gusta jugar, aunque no es necesario,se ira viendo segun vayamos a jugar.Tambien que diga si tiene headset o no (No es necesario)

Los que vayais entrando, podeis ir jugando si quereis aunque no estemos los creadores del club,No creamos el club para ganar nada, solo para pasar un buen rato, nos da igual perder (sin pasarse).

Plantilla :

CAS-RR
Casty999
desollador
Nekrosan
patogt58
Jocker_87
fifa_LUPO
Twister_10
GABCACHUS
machingol
dani_runner69
juniorcin
juanramoni

Las normas del club son pasarselo bien y si no estamos los capitanes o los managers generales XD, podeis jugar.
apuntarme
ID:Jandro1
MICRO:no
POSICION:Delantero(todo en general(EX,DC,SD)) me defiendo de mediocentro

salu2
apuntarme
id:vera_20
micro:no
posicion delantero o interior
Me apunto
id: kidd26
micro: no
Posicion: Interior
Otro mas...
ID: Nekrosan
Micro: SI
Posicion: mediocentro
venga aver si se apunta mas jente
Buenas

me apunto

ID:Jocker_87
POS: Medio defensivo o lateral

Un saludo
P3TeR escribió:Plataforma : PS3
Equipo : Chelsea
Idioma : Español

Hola buenas, el que quiera meterse en nuestro equipo que deje aqui su id para mandarle la invitacion y las posiciones que le gusta jugar, aunque no es necesario,se ira viendo segun vayamos a jugar.Tambien que diga si tiene headset o no (No es necesario)

Los que vayais entrando, podeis ir jugando si quereis aunque no estemos los creadores del club,No creamos el club para ganar nada, solo para pasar un buen rato, nos da igual perder (sin pasarse).

Plantilla :

CAS-RR
Casty999
desollador
vera_20
Jandro1
kidd26
Nekrosan
patogt58
Jocker_87
dani_runner69

Las normas del club son pasarselo bien y si no estamos los capitanes o los managers generales XD, podeis jugar.
id: fifa_lupo
posicion: mco mc o delantero jugando de espaldas a la porteria,arrastrando al central y pasando a los que vienen de segunda linea.
buenas, a k hora akostumbrais a estar para jugar?
yordi si me aceptas en como amigo te mando la invitacion para el equipo
buenas a k hora soleis jugar?
me gusta mediocentro delantero olateral me da igual tengo headset y me paso mucho tiempo jugando al fifa [360º]
soy buen jugador pegado a la linea de cal, ya sea defendiendo o atacando, centro bastante bien i se defender . Id: juanramoni , espero invitacion.
Yo Voy a comprar el Juego mañana mismo con eso de que ha bajado a 30€ y lo tenia para xbox360 y como me cuesta lo mismo comprar suscripcion live que el jeugo para ps3...pos me pillo el juego para ps3 que seguro que no me banean.
mi ID: Cpt_winters1944

De momento no tengo micro, pero cuando tenga os aviso.
mi id es gabcachus soy bueno en todas las posiciones menos central ;) agregadme
yo lo que propongo independientemente del resultado es jugar colectivamente, a todos nos gusta el futbol y sabemos lo que es jugar así, ya sabeis........... i tambien respetar las posiciones en el campo , creo que es fundamental para ganar, si un lateral sube hacer cobertura el medio centro o central etc..... que os parece..........
ontar conmigo yo juego de interior derecha tengo poko experiencia poer juego bien,al toke, id ps3 juniorcin
(mensaje borrado)
Ola buenas, e tenido 2 semanas de desconexion total asi que ahora mismo pongo a los nuevos en la plantilla, y actualizo todo.

He visto que alguno dice de jugar colectivamente, y tiene razon, asi que por eso no va a haber problema, ese es el tema del club, que juguemos entre todos, no que coja un lateral el balon, intente meter gol solo y luego nos metan por donde el tenia que estar,,,en fin,,cosas de estas.

Bueno espero veros pronto a todos, y ya estoy aqui pa ir actualizando todo y contestando dudas.

Un saludo
ola!!me puedo meter??juego en cualquier posicion
mi id es : machingol
correo:machingol@hotmail.com
Ya he enviado la sinvitaciones a todos los nuevos, asi que os esperamos aqui pa echar unas pachangas

Un saludo
Buenas, a mí también me molaria participar si es posible y eso :D
Soy básicamente organizador de juego, aunque de central me defiendo ^^
Un salu2!!
PD:Twister72@hotmail.com
PS3 ID:Twister_10
22 respuestas