Club Fifa 09 Recreativo de Juerga (se busca gente)

Mi amigo y yo hemos creado este club para jugar partidos y pasarlo bien. Buscamos a gente para jugar y divertirnos pero pedimos tambien un poco de compromiso. No queremos malos rollos, y el nivel de juego no nos importa. Jugariamos por las tardes y fines de semana

Si a alguien le interesa, poneos en contacto conmigo por aqui o via XBOX Live.

Nuestros gamertags son: Orioljordi, xElPenax

Equipo: Inter de Milan (pero si quereis se puede cambiar)

Miembros:

Orioljordi
xElPenax
rickeite
cifu78
Xplos3
AntonioGilena
AKYLESSS
IIIMaikIII
xatooo
Newm4n IsBack
orujitos
klow AFS
Barniiii
MomoDeluxe
HistoricFran
Pos mapunto mi gt es Xplos3
ok, estas dentro

ya te invitaremos para el equipo que ahora xElPenax no esta conectado
yo m apunto pero k club?¿?¿

mi gt:antoniogilena
llevaremos al Inter en principio, pero se puede cambiar si la mayoria lo decide xD

ahora te agrego como amigo, para agregarte en el equipo te digo lo mismo que al compañero de arriba, hasta que xElPenax no se conecte, no os podemos invitar
ok ami me gusta la posicion extremo me da igual k sea derecho o izkierdo agregame al msn y ablamos mejor vale?

josema_jp@hotmai.com
me ago sosio de recreativo de juerga, contad conmigo

gt: AKYLESSS
seguimos cogiendo gente! [oki]
hola,
contad conmigo.

GT: IIIMaikIII
ok, estas con nosotros

a ver si coincidimos unos cuantos y empezamos a jugar algo, que ayer solo eramos tres y nos metieron dos buenas palizas XD
me apunto si se aun se puede
gamertag : xatooo
Bueno pues yo tambien me apunto si queda hueco, porque tube hace tiempo en un equipillo pero se fue a pique por dejadez y falta de organizacion en los horarios y demas, ademas estoy cansado de jugar con guiris cada uno a su puta bola jaja, bueno lo dicho si queda hueco me apunto, GT: NewM4N IsBack.
Horario: por las tardes a partir de las 7:00 pm.
muy bien estais los dos dentro

PD: ya somos 10 [plas]
yo tambien me apunto si puedo y sino de reserva gamertag: orujitos
orujitos escribió:yo tambien me apunto si puedo y sino de reserva gamertag: orujitos

ok, otro que entra
yo tambien me apunto si aun se puede

mi Gametarg : klow AFS
Me apunto! Me da igual la posición si hiciera falta le lavaría las botas a Messi... [tadoramo]
BaRNi_ escribió:Me apunto! Me da igual la posición si hiciera falta le lavaría las botas a Messi... [tadoramo]

ok, luego te agrego
No se si llego tarde.
si todavia hay sitio me apunto.
GT:MomoDeluxe
xavea escribió:No se si llego tarde.
si todavia hay sitio me apunto.
GT:MomoDeluxe

has tenido suerte, aun estas a tiempo xD
Si hay algun hueco

GT: HistoricFran
franvk_90 escribió:Si hay algun hueco

GT: HistoricFran

ok, dentro
Pues a mi tambien me gustaria entrar plisss yo soy JERO SPAIN y me gustaria jugar así, se me da muy bien defender jeje salu2 !!
dentro pero ahora jugamos poco xD
ei pero donde tengo que aceptar? por que en la badeja de entrada no tengo nada ! gracias !
Jero_ escribió:ei pero donde tengo que aceptar? por que en la badeja de entrada no tengo nada ! gracias !

es que todavía no te han enviado la invitacion XD
dentro de poco te la enviaran, tranquilo
jjoorrddiijeffhardy escribió:
Jero_ escribió:ei pero donde tengo que aceptar? por que en la badeja de entrada no tengo nada ! gracias !

es que todavía no te han enviado la invitacion XD
dentro de poco te la enviaran, tranquilo

eii gracias ya staba preucupado ! es que tengo ganas de jugar en equipo ! GRACIAS

PD Espero con ansiaaa aver si sta noxe se puede jugar ! salu2
28 respuestas