[CLUB FIFA 10/10] Vigo CF

Hola somos un club el cual está buscando jugadores en todas las posiciones. La idea es fichar ahora en el fifa 10 y luego continuar en club en fifa11
Actualmente tenemos 1000 puntos, pero estamos aqui para crecer todos juntos.
A continuación os pongo las normas y filosofía del club.

Normas:

--Todos ganamos, todos perdemos (No queremos malos rollos por esto, la culpa no es solo de una persona)

--Que el balon circule, jugar al toque e intentar buscar a los compañeros

--Hay que estar activo en el club no vale eso de jugar un partido y no aparecer en 3 meses

Miembros del club:

-- Siliskinho (Un servidor) Manager General

-- Mou shislakk Capitan

-- Petin0007 Capitan

-- Guarino8 Miembro

-- Spaced Roberto Miembro

-- Miguelesandor Miembro

Formación habitual : 4-3-2-1
Si los actuales miembros somos de Vigo
Pues hombre, me gustaria probar. Ya me tienes en la lista de amigos.
Eres Hate no ??

Voy a ver la formula 1 y luego te mando una invitación ok
oilisab escribió:Eres Hate no ??

Voy a ver la formula 1 y luego te mando una invitación ok

si, ese soy yo, ok saludos ;)
Juer, un club de vigo....porque juego con unos amiguetes de hace tiempo que si no me gustaria jugar con vosotros......
Que tengais mucha suerte (y que falleis menos a puerta que el celtiña ayer xd)
Saludos¡
simpsoon escribió:Juer, un club de vigo....porque juego con unos amiguetes de hace tiempo que si no me gustaria jugar con vosotros......
Que tengais mucha suerte (y que falleis menos a puerta que el celtiña ayer xd)
Saludos¡

xD las cosas no son como empiezan si no, como acaban xd
Coño que alegria ver un club de paisanos. Yo al fifa10 poco le pego ya, pero el 11 lo pillare fijo, asi que si quereis contar con un paquete mas servidor da un paso hacia delante. Lo unico... ¿cuando soleis jugar?. Tengo un crio de un año que no me deja demasiado tiempo libre, bueno, tener suelo tener, pero comprometerme a una hora en concreto a veces lo tengo dificil, suelo jugar cuando tengo huecos, y las noches que pueda tendre que repartirlas con el nba 2k11, que ahi jugare liga de 12 minutos el cuarto, vamos, una horita de partidito.

Mi gamertag -> x MoN x

Agregadme si quereis y lo mismo me animo ya algun dia con el fifa10, aunque tendre que sacarle un poco el polvo xD.

Saludetes ;) .
Yo soy de Mallorca, podria entrar al club ? ? Si es asi agregadme, tengo 92 % de hazañas y se me da bien el centro del campo cualquier posicion... nos vemos un saludo
9 respuestas