Hola yo y unos amigos nos hemos creado este club quien quiera entrar que me agrege como amigo en el live o deje aqui su post con el nombre de su gamertag mi gamertag es franperez2010.Las normas son:
1-tener mas de 50% de hazañas.
2-poder jugar por las tardes de 4 a 10 y por la noches ya si pueden.
3-si se pierde se pierde y yasta y no pasa nada hay que saber perder pero juegndo con seriedad.
4-si un compañero pierde balon o la caga y nos marcan no pasa na,no hay que echarles las culpas.
5-si se juega se juega al toque nada de chupar el balon jugar al toque.
Bueno eso es todo quien quiera entrar en el club que deje el post o me agrege en el live.Este club seguira en el fifa 11 asi que si quieren seguri en el fifa 11 que quiera que siga.
franperez94 escribió:Hola yo y unos amigos nos hemos creado este club quien quiera entrar que me agrege como amigo en el live o deje aqui su post con el nombre de su gamestar
Gamertag tío, gamertag. No te lo tomes a mal que te corrija pero si nadie te lo dice vas a estar diciéndolo mal siempre.
Hola me interesa mucho unirme lo unico es que el fifa lo compre hace poco y las hazañas las llevo al 40% o algo asi, pero igual soy una persona seria para jugar si os interesa avisadme.
Hola buenas, estoy buscando club ya que el que yo formé se fue al garete ... Tengo hazañas al 92 % y me desenvuelvo bien en cualquier posicion exceptuando jugar de Cualquiera, que me pongo nervioso y la lio .