CLUB FIFA 10/11:Los Crack Del FiFa se busca gente

Hola yo y unos amigos nos hemos creado este club quien quiera entrar que me agrege como amigo en el live o deje aqui su post con el nombre de su gamertag mi gamertag es franperez2010.Las normas son:

1-tener mas de 50% de hazañas.

2-poder jugar por las tardes de 4 a 10 y por la noches ya si pueden.

3-si se pierde se pierde y yasta y no pasa nada hay que saber perder pero juegndo con seriedad.

4-si un compañero pierde balon o la caga y nos marcan no pasa na,no hay que echarles las culpas.

5-si se juega se juega al toque nada de chupar el balon jugar al toque.

Bueno eso es todo quien quiera entrar en el club que deje el post o me agrege en el live.Este club seguira en el fifa 11 asi que si quieren seguri en el fifa 11 que quiera que siga.

UN SALUDO Y GRACIAS. :)
franperez94 escribió:Hola yo y unos amigos nos hemos creado este club quien quiera entrar que me agrege como amigo en el live o deje aqui su post con el nombre de su gamestar

Gamertag tío, gamertag. No te lo tomes a mal que te corrija pero si nadie te lo dice vas a estar diciéndolo mal siempre.

Saludos.
Hola me interesa mucho unirme lo unico es que el fifa lo compre hace poco y las hazañas las llevo al 40% o algo asi, pero igual soy una persona seria para jugar si os interesa avisadme.

mi gamertag es nicoranda
y juego al fifa 10.

salu2.
Hola

Soy novatillo .... ¿ a q os referis con 50% d las hazañas ? Tengo el fifa 10 ...
Hola buenas, estoy buscando club ya que el que yo formé se fue al garete XD... Tengo hazañas al 92 % y me desenvuelvo bien en cualquier posicion exceptuando jugar de Cualquiera, que me pongo nervioso y la lio XD.

GamerTag: Necrorider
4 respuestas