[Club Fifa 10] JoGa BoNiTo [Se buscan jugadores]

Bueno, pues como nuestro capi esta baneado, y no puede editar su post, abro este.

Buscamos sobre todo un Delantero que sepa mirar al lado para pasarla mas que para tirar, con una media aceptable, pero eso ira subiendo con el tiempo.

Tambien buscamos un cualquiera, para cuando estamos mas de 6 y hacer 2 equipos. Un cualquiera que sepa defender bastante bien y con algo de experiencia, pq no estamos como para regalar puntos.

Interesados postear aqui, en nuestro hilo del club, por MP o que nos agreguen al Live.

Salu2
Habeis jugado contra Bamdaliers FC esta tarde, y en el descanso se nos ha ido la conexion a todos, bueno salvo a mi que me quede jugando un momento y me largue. Anteriormente nos paso lo mismo con otro equipo y a ninguno nos conto como ganado o perdido, pero el vuestro si, pero bah solo fueron 13 puntillos perdidos

Joder estais ya en 7000 practicamente y nosotros estabamos en 6500 y ahora en 6100 xD.
Es el 4º partido que nos pasa, la suerte que hemos tenido de ser varios. Aunque a mi me ha pillado en todas macho. Deben ser los servidores de EA que estan fatal
Hola mi nombre de usuario es deviljim69, juego en el fifa wizards con el usuario efenlied69, soy ck me considero buen defensor y ademas de jugar de ck tambien juego de delantero y me desenvuelvo muy bien de mp, si hace falta tambien juego de medio defensivo, asisto muy bien al ck de turno ayudandolo a defender y a sacar el balon. Soy un ck k le gusta ir a la contra , sacando el balon bien y rapido, y en caso de k haiga k tocarla y jugar con calma, tambien me desemvuelvo con mucha soltura. En caso de k esteis interesados o kerais preguntarme alguna cosilla, mandarme un mensaje a cualkiera de los 2 usuarios (preferiblemante al de efenlied69, es con el k estoy mas activo).
Gracias por leer mi mensaje, y un saludo, si os intereso y no os decidis, siempre podeis probarme unos partidillos...xD... dew
A y tengo el virtua al 100%
Desde hoy tengo consola sin Banear i Fifa, si me quereis en el equipo.... wallygar y ataxia ya me conocen :)

Ahora me conectare, ya me direis!
yo busco club tengo el 100% de las hazañas me gustaria jugar en vuestro club lla que ablan muuy bien de el las posiciones normalmente me dan igual
miguelito923 escribió:yo busco club tengo el 100% de las hazañas me gustaria jugar en vuestro club lla que ablan muuy bien de el las posiciones normalmente me dan igual

Tienes ke hacer memoria, ati ya te hecharon de este club miguel....x'D
Vengard escribió:
miguelito923 escribió:yo busco club tengo el 100% de las hazañas me gustaria jugar en vuestro club lla que ablan muuy bien de el las posiciones normalmente me dan igual

Y este banner?¿ Joder que poca originalidad...
Franinho escribió:
Vengard escribió:

Y este banner?¿ Joder que poca originalidad...

Que le pasa al banner??, ¿se parecen mucho o algo??¿
jajaja como tengas ke ri diciendo por ahi a todo el mundo ke lleva el flamengo ke poca originalidad te vas a cansar de escibir porque vamos se parecen muchisimo...
9 respuestas