CLUB FIFA 10 LOS ISLITAS

Imagen

PAGINA WEB DEL CLUB --> http://los-islitas.jimdo.com/

Actualmente está lleno el equipo y esperando retos con gente de 6000 puntos para arriba

Un saludo
(mensaje borrado)
que? nadie se anima a entrar o k
a mi me gustaria probar en vuestro club mi GT.JAYPERRO.eso si solo me conecto por las noches a mi virtua creo que lo deje con el 70% de las hazañas.mi club la hermadad ya no juega ,podeis mirar en el mis estadisticas .mi posicion es MCD,MVD,O MCO,de cualquiera de vez en cuando(cuando haga falta )tambien valgo.de DFC tambien juego bien eso si de DC no me gusta me gusta jugar atras.

he jugado mas de 700 partidos en puestos defensivos,

vale espero respuesta,pero tener en cuenta mi horario nocturno de 22.30 a 2.00 mas menos.
por la hora no nos cuadra, nosotros solemos jugar por las tardes de 5 a 9 asi :s
VENGA SEGUIMOS BUSCANDO A UN MIEMBRO
Hola me gustaria ingresar en el club mi gamertag: jotagol
tenía club(gachones) pero dejamos de conectarnos y jugar.
Con lo que sea por favor dejenme un mensaje en el live
Yo mismo, me vienen bien las horas, mi nick solrak2, hazañas al 96% , me gusta el tiki taka!!!
solrak2 escribió:Yo mismo, me vienen bien las horas, mi nick solrak2, hazañas al 96% , me gusta el tiki taka!!!

agregame al live y lo vemos, mi gt: alberstyle
Yo si quereis ahora no tengo club, tengo el jugador al 100% y lelvo jugando bastante.
Si todavia teneis hueco avisarme, mi gamertag es: karatz
Un saludo!
karatz escribió:Yo si quereis ahora no tengo club, tengo el jugador al 100% y lelvo jugando bastante.
Si todavia teneis hueco avisarme, mi gamertag es: karatz
Un saludo!

te agrego al live y hablamos
ola estoy interesado en ser miembro de vuestro club , tengo 100% de hazañas mi gamestar es dj miguel 92 :) :p
Bueno ya estamos de vuelta de vacaciones, buscamos a 1 miembro un saludo
Mi Gt es xXxRECIOxXx, las horas son muy buenas para mí, el virtual lo tengo al 83% y vengo de jugar en los mama returns con 6500 puntos
Yo tengo un club pero la gente se borra y se quita cada dos por tres. Juego por las tardes asi que el horario me viene bien. Tengo el virtual al 78, de defensa no tengo nada de hazañas. Si os interesa soy EPC xEL LARGOx, o si alguien quiere unirse a otro club ya deje el post por ahi. Un saludo
yo si vais a jugar y estais de acuerdo vuelvo de nuevo, es que me sali porque no se jugaba y yo queria un club para jugar!jeje

saludos!
A mi me va bien el horario, tengo 95% de hazañas soy delantero pero muchas veces me voy por banda para centrar o en contras doy pases desde el mediocampo, doy asistencias tambien.

GT: roly82
Bueno a mi me gustaria entrar al club, antes jugaba en el CRF JogaBonito, y mi gamertag es Necrorider. Posicion naturla MCO pero me desenvuelvo muy bien en todas las posiciones.
Bueno, dos días sin jugar aqui... pasa algo?
ayer jugamos, pero no se si no estabas, porque alberstyle me dijo que haber si te conectabas, osea que jugar hemos jugado
(mensaje borrado)
Bueno, quiza haya sido eso, pero nose, yo he estado por la tarde y no le he visto conectado :-?
Recius_Malfoy escribió:Bueno, quiza haya sido eso, pero nose, yo he estado por la tarde y no le he visto conectado :-?

ayer sabado no estuve, el viernes si estuvimos jugando con problemas con el online cayendose la gente algo raro pasaria en los servers ea, hoy estaré a partir de las 5 a ver si podemos jugar no? enga saludos nos vemos luego
Tios hasta el martes es imposible que juegue ya que estoy en sevilla en casa de mis primos y me da palo ponerme a jugar de uno estando el, ya que se aburre, el martes ya llego a mi casa y jugamos con normalidad, un saludo
Recius_Malfoy escribió:Tios hasta el martes es imposible que juegue ya que estoy en sevilla en casa de mis primos y me da palo ponerme a jugar de uno estando el, ya que se aburre, el martes ya llego a mi casa y jugamos con normalidad, un saludo

ok, sin problemas
24 respuestas