Simplemente digo esto porque estabamos aleivi, xevi , rafa y yo en una party en saber como quedaba la cosa estubimos hablando y quedamos entre todos si no recuerdo mal en que el viernes lo hablabamos porque es cuando mas gente se conecta por la noche los viernes, hasta ahi bien luego el xevi dice que se pira ya que tiene ke dormir, y lo veo jugando clubes mientras nosotros tambien lo estabamos haciendo lo invito a una party para saber si sigue o no y pasa del tema luego coje y si que se pira a dormir, lo que quiero decir con esto es que claro que no se obliga a nadie a quedarse todo el mundo puede hacer lo que le salga del ... , pero por lo menos un minimo de decir oye gente que paso de vosotros y luego ayer me conecto por la mañana para ver quienes eramos en el club y de los que presumiblemente siguen no veo a ninguno, pues lo dicho gente yo paso de todo esto que tengo cosas mas importantes que hacer , yo lo unico que quiero es llegar a casa y conectarme para jugar trankilo pero si lo empezamos a enredar todos no asi no. asique lo dicho. el viernes si kereis lo hablamos.