CLUB FIFA 10 - LOS LOBOS FIELES

Los Lobos Fieles es la evolución natural de un club ya desaparecido conocido por estos lares eolianos, el club se acaba de fundar pero los miembros son ya veteranos y tienen buena química entre ellos:

Imagen

MIEMBROS:

NewM4N IsBacK
ELITE xEvIgNoN
Soy zidane
Aleiviii
javiferrer
DBEleven
Salmeron7
oDIOSmisOHOSS
howsitgon
eckae
Mosto Portuense

Actualmente buscamos jugadores para nuestro club, nos interesa gente que juegue en el medio campo (MC, MVI, MVD...) y SOBRE TODO gente que juegue controlando el equipo (el resto de jugadores que los demas no llevan). Otros requisitos son tener experiencia en clubes (unos 80-100 partidos mínimo), no ser conflictivo, estar de buen rollo y ser un lobo fiel que no abandone a la manada.

En breve adornaremos un poco más el hilo.
buenas estoy interesado conozco a aleivii si me kereis probar agregarme a x S4W x
eckae puedes contar conmigo, pero yo todavia no tengo exo un virtua pro.

k ago; me lo creo y despues como le mejoro la calidad y eso??

salu2!!!
hola buenas, busco equipo y ya tengo mi virtua pro en camino de estrella... jejejeje

me gusta jugar para el equipo ! saludos
joan_1984 escribió:hola buenas, busco equipo y ya tengo mi virtua pro en camino de estrella... jejejeje

me gusta jugar para el equipo ! saludos

Joan agregame al Live y hablamos

GT: Aleiviii
gutizoplas,

soy un "8" ofensivo" medio organizador. He jugado bastantes partidos y sobre todo buen royo.

id-> Gutizoplas

[bye]
Yo no me he metido porque apenas estoy jugando clubes ultimamente y no creo que me meta. Suerte a todos cabronazos, nos vemos por las partysss
yo como ayer os dije...mi horario por ahora es muy incompatible con la gran mayoria del club...asi que por el momento lo voy a dejar...ayer me fui al club de noid que por el momento juegan a partir de las 21:00 y ami ese horario me conviene mucho mas...ok? ya hablamos ;)
Ok, osea que nos quedamos 3 pelagatos en el club, asi me gusta ehh

En fin me dejo mis comentarios para mi mismo ...
yo tambien me los guardo aleiviii porque sinceramente si empezara a decir comentarios para mas de uno entraria en unas cosas ke no me gustan nada y tiene cojones ke al final sea yo de los ke me tenga ke kedar a cargo del club junto con zidane y newm4n pero en fin alla cada cual pero bueno,yo ya sabeis por que apenas me conecto y ya partir de este viernes me conectare mas.

Espero ke la cosa empiece a cambiar un poco porque sino mal futuro veo y l averdad no me gustaria nada tener ke irme a otro club para poder jugar ya ke aqui si ya era dificil jugar antes ahora ya...

PD:arrieros somos...
Esto es un cachondeo.......
haber que me parece que aqui muchos se estan haciendo lios y no es la realidad...

Como bien sabeis yo entre diario estoy conectado desde las 19:30 o asi hasta las 24:00.

Como estas ultimas semanas hemos estado jugando es de 23:00 horas en adelante...es decir puedo jugar 3 partiditos al dia y el resto estoy tocandome las bolas durante 3:30 horas...

Es verdad que los findes suele haber un poco mas de gente y como os he dicho si hay gente que pueda empezar a jugar a estas horas...(antes jugaba con balthier y noid) yo vuelvo al club...pero es que no voy a estar aqui esperando a que la gente vaya entrando y mientras viendolas venir...

Yo creo que tengo una justificacion mas que correcta y os lo expuse el otro dia claramente y hablandolo con varios de vosotros...
Si me quereis en vuestras filas avisadme, busco equipo...

o jugué con clubes bastante en el fifa09...me mola de extremo o centrocampista tipo xavi...ç

saludos!
Yo creo que esto es un cachondo en principio algunos de los que estaban se piran pos mira yo paso de tanto rollo y tanta boberia por parte de la peña que no sabe lo que quiere yo paso de jugar clubes mas aparte por las noches ahora no tendre tiempo de quedarme mucho porque madrugo , en fin lo dicho una lastima por la gente que si que queremos seguir con esto pero esto ya es un cachondeo. xevi suerte.
Yo simplemente es que estoy con el 2K y apenas juego al FIFA xD
Yo sigo diciendo lo mismo, el que quiera jugar clubes y se comprometa bien y el que no pues suerte, tampoco hay que enfadarse, cada uno puede hacer lo que quiera, si total te encuentras gente (y gente bastante buena) buscando club debajo de las piedras de momento yo por mi seguiría con este o otro club nuevo con la gente que quiere seguir (Aleivii, javi, zidane, eleven etc) y buscando gente nueva, si os parece bien guay entre 4 ó 5 con otros 4 ó 5 fichajes podemos montar un buen club...si no, pues ya nos buscaremos todos las habichuelas...
pero abris el hilo para buscar gente o para quejaros de la gente que se va? Por que al menos 5 o 6 se han ofrecido para jugar mas los 3 o 4 que se quedan ya somos 10....

Sigo diciendo lo mismo si quereis que juegue solo teneis que invitarme al club.

id-> gutizoplas

Un saludo
yo si esto sigue asi pasare y em acabre yendo a jugar a otro club ke me han dicho de jugar porque no puede ser que nos calentemos tanto la cabeza y al final al genet se acabe yendo que aqui siempre somos los mismos los que tenemos que llevar todo y bueno alla cada cual con lo ke haga y mi opinion como duije me la guardo para mi porque sino...

Yo a partir del iernes me empezare a conectar bastante mas y espero poder jugar y sino pues tendre que irme a jugar a otro club porque con los que nos hemos quedado y la dificultad de horarios me parec que poco vamos a jugar ya y zidane que tampoco esta aqi ya pues...
Simplemente digo esto porque estabamos aleivi, xevi , rafa y yo en una party en saber como quedaba la cosa estubimos hablando y quedamos entre todos si no recuerdo mal en que el viernes lo hablabamos porque es cuando mas gente se conecta por la noche los viernes, hasta ahi bien luego el xevi dice que se pira ya que tiene ke dormir, y lo veo jugando clubes mientras nosotros tambien lo estabamos haciendo lo invito a una party para saber si sigue o no y pasa del tema luego coje y si que se pira a dormir, lo que quiero decir con esto es que claro que no se obliga a nadie a quedarse todo el mundo puede hacer lo que le salga del ... , pero por lo menos un minimo de decir oye gente que paso de vosotros y luego ayer me conecto por la mañana para ver quienes eramos en el club y de los que presumiblemente siguen no veo a ninguno, pues lo dicho gente yo paso de todo esto que tengo cosas mas importantes que hacer , yo lo unico que quiero es llegar a casa y conectarme para jugar trankilo pero si lo empezamos a enredar todos no asi no. asique lo dicho. el viernes si kereis lo hablamos.
Al principio..noid,balthier,zidane,newman,javi y yo ( aunque soy el que menos juega jejeje....estoy desde entonces), luego aleiviii, mosto, xevi, eckae,etc.....y ya de ultimas los demas. En definitiva, si se va newman, zidane no puede y javi que si que no, no queda nadie del club original no ?

Pues vaya tela....
newm4n escribió:Simplemente digo esto porque estabamos aleivi, xevi , rafa y yo en una party en saber como quedaba la cosa estubimos hablando y quedamos entre todos si no recuerdo mal en que el viernes lo hablabamos porque es cuando mas gente se conecta por la noche los viernes, hasta ahi bien luego el xevi dice que se pira ya que tiene ke dormir, y lo veo jugando clubes mientras nosotros tambien lo estabamos haciendo lo invito a una party para saber si sigue o no y pasa del tema luego coje y si que se pira a dormir, lo que quiero decir con esto es que claro que no se obliga a nadie a quedarse todo el mundo puede hacer lo que le salga del ... , pero por lo menos un minimo de decir oye gente que paso de vosotros y luego ayer me conecto por la mañana para ver quienes eramos en el club y de los que presumiblemente siguen no veo a ninguno, pues lo dicho gente yo paso de todo esto que tengo cosas mas importantes que hacer , yo lo unico que quiero es llegar a casa y conectarme para jugar trankilo pero si lo empezamos a enredar todos no asi no. asique lo dicho. el viernes si kereis lo hablamos.

haber yo cuando estaba en la party dije que estaba en el club de noid porque me aburria y queria jugar clubs...lo dije claramente y dijimos que el viernes lo hablabamos...yo ayer empece a jugar clubs a las 21:00 horas !! a esa hora ahora mismo no podemos jugar nosotros ni de coña...por eso dijimos de hablar y haber que se hacia...entonces yo no he faltado a lo que dije...yo dije claramente que me iba al club de noid y que ya cuando se hablara todo pues veria que hacer...
Bueno pues el viernes se hablara pero creo que la cosa queda bastante clara.
newm4n escribió:Bueno pues el viernes se hablara pero creo que la cosa queda bastante clara.

yo creo que la cosa esta clara desde que se empezo a ir la gente...yo por horarios prefiero este club porque son muy compatibles con los mios...la verdad es que echare de menos londonderry pero ahora miembro de los de siempre e intentare dar todo por ellos por su confianza en mi...mucha suerte lobos fieles y espero que todo vaya de lujo ;)
yo creo que no estaba tan claro puesto que aun quedabamos bastante gente pero esa es tu opinion, pero lo de los horarios si que tienes razon, por eso te decia que antes de perder el tiempo se dijera lo que cada uno pensaba.
newm4n escribió:yo creo que no estaba tan claro puesto que aun quedabamos bastante gente pero esa es tu opinion, pero lo de los horarios si que tienes razon, por eso te decia que antes de perder el tiempo se dijera lo que cada uno pensaba.

Estaba todo el mundo menos Balthier y noid.......xqu zidane es temporal. La desbandada general ha sido despues.
yo ya lo avise que estas 2 semanas iba a estar casi nulo por examenes y a partir demañana me voy a conectar bastante mas,espero que la gente siga jugando y sino queda mas remedio habra que buscar otro club para jugar,cosa que no quiero desde luego aunque otras personas parecen que si han querido pero en fin cada uno es libre.
A mi me encantaria que siguieramos pero lo veo casi imposible seguir, yo estoy jugando con la gente de Kfeco,Vintorlok y demas, ultimamente cuando me concecto por las noches no veo ni al tato aunque tambien digo que le estoy dando mucho mas al Forza 3 que al FiFa 10
aleivii tu tienes la culpa de todo desde ke entraste empezo a reinar el mal rollo entre la gente,yo creo ke si te echamos lo mismo la gente esta vuelve al club y todo....jajajajajajajajaja
Aleivii escribió:A mi me encantaria que siguieramos pero lo veo casi imposible seguir, yo estoy jugando con la gente de Kfeco,Vintorlok y demas, ultimamente cuando me concecto por las noches no veo ni al tato aunque tambien digo que le estoy dando mucho mas al Forza 3 que al FiFa 10

Buena gente si señor.......cuando se enteren qu eeres un CANI AGRESIVO Y PELIGROSO !!! ya veras.... [sati]
howsitgon mandale a tu cuñado el bonano para canarias que le de lo suyo... [poraki]
Pero que manada de perras infieles sois ehh !!!! jajajajajaj aver si mañana a la noche hablamos y miramos que hacer :D
Yo por lo que veo la mayoria de la gente tiene más ganas de irse a otro club que de seguir con este, y es una pena porque creo que juntos podíamos llegar lejos...yo por mi seguiría con los que estemos y metiendo gente nueva, lo hablamos el viernes a ver que tal, la verdad es que no tengo muchas esperanzas, la gente da la sensación de estar quemada...
31 respuestas