[CLUB FIFA 10] Padupasa FC (Plazas cerradas)

De momento no seguimos buscando gente, ya hemos ocupado las plazas, dejamos el hilo abierto por si hay bajas inesperadas.

Para todo lo demás:

[b]http://padupasafc.blogspot.com[/size][/b]
Buenas :)

Estoy interesado por su club ^^

ID : lespanol_A

Messenger : lespanol955@hotmail.fr

Micro : Si, tengo (TeamSpeak tambien)

Estoy muy disponible y tengo 96% de las hazañas

ola jovenes promesas.
yo estoy buscando club soy un poco pakete pero me entiendo con los demas y no soy un cristiano me considero mas un xavi jeje. Mis horarios son por las tardes 5 a 9 si no tengo algo que hacer.
mis hazañas son el 100%
Bueno un saludo [ginyo]
La foto que teneis en el Blog es del antiguo estadio insular .... que grandes momentos pase en ese estadio dios !!!!!
Informo que el equipo aún no ha cubierto las plazas, seguimos buscando jugadores y les haremos "las pruebas" a todo el que quiera, luego si la cosa funciona en el campo, ficharemos a los justos, ya que no queremos ser mas de 4 o 5 a la vez.

- lespanol_A ya te agregué
- Miguelito923 te informo que solemos jugar más tarde, ahora en verano si puede que coincidieramos en ese horario, pero poco.
- Aleivi, el insular era un santuario, ahora tienes que llevar unos prismáticos para ver a la UD...
Yo estoy buscando club actualmente, tengo el 61% de las hazañas y juego de extremo o de mediapunta normalmente
mi GT es kain10
yo tengo el 80% de hazañas y me gustaría echar unos partidillos, aunque mi club es los mama, estamos de vacaciones y tal

me gusta jugar de extremo o delantero
Yo tengo un club y me interesaria jugar contra vosotros. Tambien estamos buscando gente mi gametar en MomoDeluxe y el gametar de mi compañero Panzervilla
un saludo
Xavea nos encantaría echar un partido contra tu equipo, siempre y cuando tenga más de 4500 puntos. ¿como se llama tu club?
8 respuestas