[▒▓▓▒ CLUB FIFA 10 ▒▓▓▒] PALMEROS (+5000 ptos) 1 PLAZA LIBRE

eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Imagen

Imagen

http://palmerosclub.tk

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Nuestro estilo de juego es vertical, directo y abierto. La transición defensa - delantera suele efectuarse a gran velocidad, sin conduciones excesivas, en pocos toques pero sin arriesgar y con precisión en los pases. Nuestros delanteros tienden a desmarcarse mucho para recibir balones en profundidad del mediocentro ofensivo.

El juego es muy colectivo, el delantero solo definirá si no tiene un compañero mejor posicionado al que pasarle el balón.

Lógicamente, si las circunstancias lo requieren, el estilo de juego puede verse modificado en su velocidad, pero siempre en base al mismo criterio. Por ejemplo, al encontrarse con equipos con un centro del campo poblado y fuerte quizás haya que tocar más para llegar a la delantera.

Imagen

Normalmente la mayoría de miembros del club jugamos por la tarde, después de comer y por la noche, todos los días. Lógicamente los horarios son flexibles ya que hay vida fuera del club y si se da un número mínimo de jugadores para jugar por la mañana no hay problema. Pero, insistimos, fundamentalmente después de comer, durante la tarde y por la noche.

Imagen

- Uso del micro para comunicarse.
- Juego colectivo.
- No abusar de la conducción.
- Adaptarse al estilo de juego.
- No caldear el ambiente.
- Respetar la jerarquía del club así como las posiciones.
- Las posiciones libres o variables se ocuparán de acuerdo a los intereses del club (hazañas, estilo de juego, media...)

Imagen

Buscamos gente que juegue parecido a nosotros (juego vertical y rápido sin por ello tirar de balones largos), que tenga una media mínima de 82 y cuya disponibilidad sea parecida a la nuestra. Somos un club competitivo pero ante todo queremos pasarlo bien en un ambiente distendido. Actualmente están cubiertas todas las plazas ofensivas, quedan libres posiciones de MCD y defensas en general, lo que no impide que en determinadas situaciones se pueda rotar o ante la falta de algún jugador se supla su posición por otro.

Si te interesa unirte al club, queremos que nos digas tu media, tu posición preferida, tu gamertag, qué crees que podrías aportar y tu estilo de juego. Este sería un buen ejemplo de presentación:

Futuro miembro escribió:Hola, yo tengo un VirtualPro de 83 de media, suelo jugar de MC pero no me importaría adaptarme a otra posición. Creo que podría aportar velocidad al juego.

Mi gamertag es XXXXXXXXXX

Un saludo.
Qué guapo ha quedao XD Bueno a ver si los futuros se van animando
Hola, tengo 84 de media, me gustaría jugar de Lateral zurdo o diestro me da igual, o de MI o MD, lo que más haga falta, un saludo, os agrego al live
Hola,tengo 82 de media,y me gustaria jugar de extremo o de medio,pero siempre que tenga que jugar en otro puesto por lo que sea sin problemas.
Bien, ya está agregado CaRlOs36O y muy buenos dos primeros partidos, así da gusto [fumando]

P.D.: a ver si saco un rato y me curro lo del avatar y demás [beer]
Si os interesa he hecho un torneo,es muy corto son apenas 4 partidos siempre y cuando se llegue a la final,y con equipos que no superen las 4 estrellas.

http://www.elotrolado.net/hilo_copa-de-las-estrellas-inscripciones-abiertas_1418870
Bueno, ya tenemos la parcela ofensiva totalmente ocupada, nos faltaría gente de caracter defensivo, estaría bien un MCD con algo de experiencia, central, lateral... aunque como siempre falta alguien y rara vez coincide el equipo entero podría ocupar otra posición si quisiera... ya estamos solo a 100 puntos de los 4000, subimos en un periquete.

PD: Yo andaré por el live desde las 8 o un poco antes por si echamos unos partidillos que esta noche hay que sumar unos cuantos puntos XD
Al final objetivo conseguido, afianzarse por encima de los 4000.

Estaría fenomenal, incidiendo en el propósito fundamental de este hilo, encontrar alguien que quiera jugar de MCD. Así a priori puede parecer una posición aburrida pero hay que recordar que en los contrataques se incorporaría más o menos al ataque.

Mañana más y, aunque es difícil, mejor.
Buenos partidos esta noche,cada vez jugamos mejor [oki]

De aqui en nada en 5000 puntos.
Sin duda... vaya juego desplegamos jajajaja, ya nos entendemos a la perfección y eso es muy bueno
Mañana sobre las 9 quedamos otra vez pa jugar? y bueno si hay alguien después de comer y tal genial
La verdad es que los últimos partidos fueron de tiki-taka ofensivo -no del aburrido horizontal tipo Barça- brutal.

Yo mañana estaré después de comer hasta las 6 o así y luego a las 9 y algo...
En 15 - 20 mins, empezamos XD
¿Alguien para club ahora aparte de Varox y de mí?
Pues na.. en principio hasta que el inter elimine al farsa nos veremos... a no ser que el inter vaya perdiendo 5-0 al descanso, cosa que dudo [sonrisa] 10:30
Yo acabo de llegar,si quereis jugar un rato hasta las 18.30?

Si no eso,esta noche despues del que el inter se halla metido en la final jugamos ;)
Vaya tardecita nos hemos marcado..... [+risas] esperemos de noche recuperar lo perdido.

Después de comer vamos a estar exe y yo un rato
ola gente de palmeros os acordais de mi que postee en vuestro antiguo foro que os llamavais real palmeros solo queria decir que cuando me intente meterme y no pude bueno ya que me e quedado sin live lla no podre jugar
Yo no creo que este hoy en todo el dia,mañana si estais jugamos y empezamos la escalada a los 5000!!
Ooook, mañana andaremos por aquí supongo menos por la noche jeje.

Miguelito si nos acordamos... una pena que no pudieras entrar
A ver si hoy podemos echar unos partidillos, que Varox anda como Hannibal Lecter por culpa de no jugar [poraki]
eXecuter escribió:A ver si hoy podemos echar unos partidillos, que Varox anda como Hannibal Lecter por culpa de no jugar [poraki]

jajajajajaja, hay mono de clab, que ayer na de na
Yo casi seguro,que hoy estare por la tarde,y hasta las 11 por la noche.
Oks, nosotros en un rato empezamos "maratón" jaja
Bueno xavales al final me tengo que ir a las 4.30,asi que si podias entrar ahora a hechar un par de ellos de lujo.

Haber si fichamos a un par mas de jugadores para que halla gente para jugar a distintas horas,yo los viernes y el finde apenas estoy en casa,pero entre semana a darlo todo [oki]
juancarlo escribió:Bueno xavales al final me tengo que ir a las 4.30,asi que si podias entrar ahora a hechar un par de ellos de lujo.

Haber si fichamos a un par mas de jugadores para que halla gente para jugar a distintas horas,yo los viernes y el finde apenas estoy en casa,pero entre semana a darlo todo [oki]

Sin duda, un par de fichajes no vendrían nada mal, ahora viene en el resto que estarán todavía comiendo.

Sobre las 3 y media/4 estamos semi y yo

holaaaa soy un killer del area y me gustaria formar parte del club
Joe menudo asco de tarde... siempre 2 nunca 3, a ver si alguien sin club se anima que siempre falta alguien xD

PD: Semi estás loco jajajajaja

+4500 puntos hoy, todo victorias 6 de 6, sin contar la de un equipo que anda por aquí por EOL que se salen al recibir un gol.... no diré nombre
Lamentables algunos clubes que aun siendo españoles y de EOL se piran al meterles un gol en el minuto cinco. Eso sí, luego son los primeros que se quejan de qué malos los guiris que se piran siempre, en fin, hipocresía pura y dura.
decir nombres asi nos ahorramos los demas jugar contra ellos, saludos
tuviello escribió:decir nombres asi nos ahorramos los demas jugar contra ellos, saludos

Te he visto en su mismo hilo con problemas... así que ya sabes quien son XD
Y mejor no andar con peleitas de foros, que luego acaban mal...

Yo lo comento porque estoy harto de la hipocresía, en todos los malditos juegos igual, los españoles mirándonos el ombligo y echándonos flores de lo legales que somos frente a los guiris chetosos y malperdedores pero luego coinciden dos clubs ¡DE UN MISMO FORO! y no vacilan en pirarse [poraki]
xD los enanos esos... con black mesa pasa mas de lo mismo, en fin es lo que hay, saludos y suerte.
tuviello escribió:xD los enanos esos... con black mesa pasa mas de lo mismo, en fin es lo que hay, saludos y suerte.

Ok gracias por compartir la info [fumando] a ver si nos encontramos algun día por los clubs, eso si, sin salirnos antes de los 5 min [qmparto] saludos!

buscamos centrocampistas, defensas, porteros o masajistas,, cualquier interesado porfavor dejen curriculum en el enlace
sobre todo masajistas jajaja, hoy pasamos ya +4800 llegando a 5000!!
A ver si hoy pasamos los 4900, la putada es que al tener ya tantos puntos los partidos son de doble o nada. Si ganas te da cuatro perras y si pierdes sablazo que te crió.
Joder se resiste el 4900 esta noche lo conseguiremos...

Insistimos en que nos falta un fichaje importante para el centro del campo
Podeis jugar a eso de las 15.30??

Yo a las 17,15 me tengo que ir,haber si para esa hora hemos llegado a los 5000.
sep, a las 3 y media nos vemos en el live
Por fin superamos la barrera de los 5000 [fumando]
Hay alguien ahora para jugar?
juancarlo escribió:Hay alguien ahora para jugar?

Ahora estamos exe y yo, entra y jugamos
Bien chavales cada vez jugamos mejor y ya ganamos casi todos los partidos,lastima el partido que me cai y nos sajaron unos cuantos puntos.

Una cosa que creo que tenemos que hacer,cuando un equipo juega con 7 atras es salirnos antes del minuto 5,por que es casi imposble crear ocasiones,y ademas son partidos muy aburridos.

De aqui a nada en 6000 [oki]
También una de las opciones cuando nos encontramos algo así es cambiar la formación y jugar con dos extremos alante para abrir el campo, aunque está claro que es dificil lo de ayer fue demasiado! en fin que si hay gente yo estaré por casa hasta las 5 y luego de noche a las 9 podemos jugar tb
Varox escribió:También una de las opciones cuando nos encontramos algo así es cambiar la formación y jugar con dos extremos alante para abrir el campo, aunque está claro que es dificil lo de ayer fue demasiado! en fin que si hay gente yo estaré por casa hasta las 5 y luego de noche a las 9 podemos jugar tb

Yo ahora puedo jugar hasta las 2,y despues hasta las 16.30 mas o menos,si no ya jugamos mañana.
Pues está diego, vamos para dentro a ver
Yo no sé si podré jugar hoy, que hay jaleo en casa y gente que quiere que le demuestre mi tiki-taka al FIFA 10 [fumando]
Buenas!! estoy buscando equipo y acabo de ver que buscais gente. De media tengo creo que 74 o por ai. No tengo mucho porcentaje de hazaña, tan sólo un 30% ya que no e empezado a jugar ese modo hasta hace muy poco pero lo subiré pronto. Así que ustedes direis!! aa y no me importaría adaptarme a cualquier posición. jeje. Un saludo! [beer]
Pues mira, ahora mismo en el equipo estaría vacante la posición de MCD, vamos... defender y organizar el juego desde atrás, o en la banda ya que siempre falta alguno, estaría bien que subieras la media y demás, pero si te gustan las posiciones que te comento y crees que te desenvolverías bien... no hay problema.
Se va a meter alguien para jugar un rato hasta las 12?
59 respuestas
1, 2