Club FIFA 10 PasaLaBola FC

Buenas,un amigo y yo hemos creado este club para pasarlo bien sin renunciar al buen juego,o por lo menos intentarlo [jaja].

Id apuntando vuestros gamertags y las posiciones en las que queráis jugar.Saludos!
Utivich. delantero o similar
Hola, yo por la izq, de extremo o centrocampista, depende de cual sea el esquema de juego

Mi gamertag mas abajo!:
Hola! Me gustaria jugar en un club. Mi gt es Shalost y cualquier posicion de centrocampista me va bien.
Ok,voy apuntando vuestros GT y cuando estéis online avisadme para que os pueda meter en el club.Seguid apuntándoos gente!
Funkeeper escribió:Ok,voy apuntando vuestros GT y cuando estéis online avisadme para que os pueda meter en el club.Seguid apuntándoos gente!

Pues apuntame a mi tambien. Me gusta jugar de medio centro ofensivo. Venga que tenemos puente por delante...

GT Galandrian
si se puede uno apuntar aqui os dejo gamertag vamp1972,
Si aún se puede me apunto..
Gt: Bokeronerrante (extremo derecho si es posible)
(mensaje borrado)
Claro que aún se puede,luego me conectaré e iré invitandoos al club.Creo que somos unos 10 de momento,suficientes de momento para ir tirando.Eso sí,con tanto centrocampista como nos juntemos todos habrá que rotar de posición [carcajad] espero que no suponga ningún inconveniente.

Saludos.
Perdonadme chicos pero tengo que dejaros unos amiguetes han montado un club y me pidieron ke fuera con ellos, y creo que como solo se puede pertenecer a uno lo he tenido dejar , espero que no os cause mucho trastorno , graccias de todos modos [snif]
No te preocupes hombre,no hay problema. :)
Buenas tardes.
Desde el CLUB GREEN FURY, queremos invitaros a nuestro foro: http://www.greenfury.es
Hemos creado una sección en el foro llamada "CLUBES AMIGOS". La idea es tener un sitio de reunión, dónde poder organizar unas pachanguitas amistosas entre clubes españoles.

Nuestro foro es vuestro foro, es decir, la idea no es sólo organizar quedadas con nuestro club, la idea es que sirva de enlace entre todos los club que posteen en dicha sección.

Una vez que veamos si la idea funciona, podemos hablar de organizar torneos, liguillas o lo que sea. Todo sea por pasar un buen rato, echarnos unas risas y conocernos entre todos.

Un saludo, esperamos que os parezca una buena idea.
si necesitais a alguien mi gt es dvdbcn25 y lo de la posicion pues sin problema ya iremos combinando
14 respuestas