[Club fifa 10] REY METRALLA busca miembros

bueno pues por motivos de baneos y demas necesitamos a gente,tenemos 6300 puntos mas o menos llegamos a estar entre los 10 mejores del mundo durante mas de 1 mes y hemos vuelto a las andadas despues de 2 meses sin jugar clubes,necesitamos 2 jugadores con un nivel alto en las posiciones de EI o ED y MCO que sepan de que va el futbol,cubrir los espacios,paredes,desmarques,usamos 4-3-3 de formacion,jugamos al ataque para ganar pero siempre jugamos con buen rollo ya que eso es fundamental,aunque nos marquen gol antes del minuto 5 a no ser que vaya la partida mal siempre nos quedamos y nos dejamos la piel para ganar hasta el final.

REQUISITOS:

1º:Jugar con micro.

2º:No chupar jugar en equipo siempre.

3º:Tener el jugador por encima de 82 de media.

NECESITAMOS:

1-MCO

1-ED o EI

Para hacer las pruebas agregad a R3v1eNtA LTD,Rober Garr o XeTex LTD o decid vuestros gamertag en este post.

Un saludo,esperamos propuestas
buenas yo andaba buscando equipo.mi jugador es nivel 76 pero vamos juego bastante bien...si os interesa le subo rapido jeje.mi gt: swe yenga
juego por la delantera pero me adapto a cualquier posicion de la que pides.
un saludo
elswe escribió:buenas yo andaba buscando equipo.mi jugador es nivel 76 pero vamos juego bastante bien...si os interesa le subo rapido jeje.mi gt: swe yenga
juego por la delantera pero me adapto a cualquier posicion de la que pides.
un saludo

Bueno agregame a mi o a alguno de los indicados y cuando estemos para jugar si estas conectado pues jugaras unos partiditos con nosotros y haber que tal va,lo que pasa que tu muñeco deberias mejorarlo porque con 76 es un poco malo y se nota bastante,un saludo
vale cual es tu gt?por cierto mi virtual pro ha desaparecido :S . nada mas que lo tengo en conviertete profesional.que paranoya mas grande...sabes el porque o alguien lo sabe??
elswe escribió:vale cual es tu gt?por cierto mi virtual pro ha desaparecido :S . nada mas que lo tengo en conviertete profesional.que paranoya mas grande...sabes el porque o alguien lo sabe??

GT: R3v1eNtA LTD.

Pues o lo habras borrado sin querer o tambien puede ser si te han baneado la consola o has cambiado el disco duro y no tenias el cable,mas opciones no me se xD
yastaaa ufff que susto me he pegado jaja.es que tenio que cargar el perfil.por la cara no staba en mi perfil :S.ya te envie solicitud de amigos ;)
6 respuestas