[CLUB FIFA 10] Se busca

eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Buenas.

Hemos creado un club para jugar al FIFA 10 y buscamos gente. La alineación que utilizamos es la 4-1-2-1-2, estando ya ocupados ambos puestos de delantero izquierdo y derecho. Quedan por tanto, cuatro plazas, el MCO, MI, MD y MCD, ya que suponemos que nadie quiere jugar con un defensa.

En principio no buscamos vitual pro's con una gran media, simplemente con no ser un gatillero (es decir, ir siempre corriendo y no soltarla ni pa' atrás), tener cierta visión de juego y darla rapidito se puede jugar bien.

Ir dejando vuestros gamertags.

Un saludo.
me uno, te mando un mensaje desde el live
Me puedo unir? Soy centrocampista me gusta jugar cn gente q la toke. Mi gamertag es MOLINERO agregadme xq desde el movil no me salen vuestro GT.
molineroJR escribió:Me puedo unir? Soy centrocampista me gusta jugar cn gente q la toke. Mi gamertag es MOLINERO agregadme xq desde el movil no me salen vuestro GT.

Te agrego.
Yo estoy buscando equipo, tengo un extremo derecho de 86 de media con un 82% de hazañas, aunque hace dias que no juego, ya que me banearon y hoy me he comprado el juego.

Esta noche intentare conectarme entre las 21h y 23h.

Mi gametarg es: Thundar2k5

Saludos.
thundar2k5 escribió:Yo estoy buscando equipo, tengo un extremo derecho de 86 de media con un 82% de hazañas, aunque hace dias que no juego, ya que me banearon y hoy me he comprado el juego.

Esta noche intentare conectarme entre las 21h y 23h.

Mi gametarg es: Thundar2k5

Saludos.

Luego si nos conectamos alguien del equipo te agregamos y echamos un partido y si te apetece pues te unes al club.
UP!

Tuvimos que cerrar el otro club porque hubo un problema con el puto fifa... y crear uno nuevo, interesados agregar a El eXecuter o a mi
jugais todos los dias? mas o menos a que hora?
Pues antes jugabamos a diario si, ahora que tuvimos que crear este pues estabamos reuniendo gente de nuevo... y sobre jugar pues digamos q entre las 3 y la hora de cenar soliamos jugar, claramente no las 6 horas seguidas jajaja
Ya claro. YO es que suelo juegar con un colega, pero al ser 2 no podemos jugar clubes. Jugamos a la hora de comer y por la noche.
No obstante podemos probar... que muchos dias coincidiremos para jugar seguramente, si quieres agregarme tu y tu colega

Gametarg: varox ESP
Te he agregado. A ver si coincidimos y jugamos algunos clubes de vez en cuando.
Os agrego a ver si podemos jugar hoy mismo un partidillo que esto de que no se pueda jugar solo 2 en clubes es una pu*ada
Seguimos buscando gente, que sea muy activa, actualmente somos 6
Ola vuenas gente del real palmeros mira yo estoy buscando un club con vuestras caracteristicas de que juegen bastante vamos no soi muy bueno ni tengo una varvaridad de hazañas porque lo que yo busco es jugar para divertirme y echar un buen rato con los colegas bueno yo estoy por aqui si me quereis fichar i me probais mi gt es DJMIGUEL92

un saludo
miguelito923 escribió:Ola vuenas gente del real palmeros mira yo estoy buscando un club con vuestras caracteristicas de que juegen bastante vamos no soi muy bueno ni tengo una varvaridad de hazañas porque lo que yo busco es jugar para divertirme y echar un buen rato con los colegas bueno yo estoy por aqui si me quereis fichar i me probais mi gt es DJMIGUEL92

un saludo

Vi tu solicitud hoy, y te acepté, pero no apareces dentro del equipo, ahora nos llamamos solo Palmeros, vuelve a mandar la solicitud a ver si lo conseguimos
hola yo me apunto soy yakuzachimbon
hola que tal chicos, si me puedo apuntar en vuestro club me agregais y nos echamos unos partidillos.
mi gt: gloto

Saludos
18 respuestas