[CLUB FIFA 11] AD Alcorcon

Suerte para el club chabales ahy ex compañeros mios en este equipo y muy buenas personas espero que os vaya mu bien por aqui y otro equipo por EOL siempre es bienvenido aber si nos encontramos por el terrreno de juego y no t cagas juniorcin [poraki] mamoncete jejeje mucha suerte chavales .
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte con el club y espero ser el primero en daros la bienvenida a Eol [plas] Cuando querais nos echamos un amistoso para ir conociendonos y tal [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Suerte con el club y suerte por Eol y que podais estar mucho tiempo por estos foros ..bienvenidos.

Saludos desde Spain Fox Unit [alien]
gracias a todos por los animos estamos aqui para lo que querais siempre es un placer saber que se acuerdan de ti, un saludo chavales
olaa que tall, estoy interesado en probar con ustedes agregame si puedo probar mi id es guayabito
Comunicamos que guayabito pasa a formar parte de AD alcorcon, bienvenidoo!!

Un gran fichaje!! :)
jaja muchas gracias amigo espero servir de ayuda para llevar al AD: Alcorcon a los primeros puestos ajjaj xd [sonrisa]
Me preguntaba si hay sitio en este club para el fifa 11 juego de mco,dd,di,mi,md,exi,exd y posiciones similares,tambien soy de alcorcon ajajaj ya me diras algo
Saludos
kar-ell es miembro de mi club pero no me a dicho nada de que se queria ir solo aviso porque puede hacer lo mismo en otros clubs en el fox tambien esta buscando a ver si le dejan meterse
el_protector escribió:kar-ell es miembro de mi club pero no me a dicho nada de que se queria ir solo aviso porque puede hacer lo mismo en otros clubs en el fox tambien esta buscando a ver si le dejan meterse

Te repito lo que te he dicho hace un momento pro privado, te escribi ayer un instantaneo en el msn, no vallas difamando cosas que no son en otros hilos
bueno nose si sera verdad o no que m haya dejado un mensaje por el msn yo no lo vi, y cuando me entero por aqui se lo digo y es cuando me a dicho q deja el club por mi parte ya no pertenece ami club asiq si lo quereis fichar lo podeis hacer
kal-ell escribió:
el_protector escribió:kar-ell es miembro de mi club pero no me a dicho nada de que se queria ir solo aviso porque puede hacer lo mismo en otros clubs en el fox tambien esta buscando a ver si le dejan meterse

Te repito lo que te he dicho hace un momento pro privado, te escribi ayer un instantaneo en el msn, no vallas difamando cosas que no son en otros hilos

Me paso por el hilo de este equipo para decirte una cosa.

Solamente te recomiendo bueno , si quieres dejar un equipo , se honorable y habla directamente con el manager , no le dejes un "instantaneo" ... ya que por diversos problemas con el MSN (algunos ni llegan) y porque irse asi como asi sin si quiera hablar con el encargado del club pues no es muy recomendable.

Saludos y suerte Alcorcon!
Hablaré con juniorcin y ya te diré algo kal-ell

PD: gracias por postear rod.
Mucha suerte con el club, y en especial a Juanito Guayabito que estuvo con nosotros en los comienzos de Assassin's y es un catacrack XD
kal-ell escribió:Me preguntaba si hay sitio en este club para el fifa 11 juego de mco,dd,di,mi,md,exi,exd y posiciones similares,tambien soy de alcorcon ajajaj ya me diras algo
Saludos

sitio ay pero dime si vas enserio o t vas a ir a los 2 dias como as exo o kieres hcer con el ekipo de rod
Tunoblack gracias por los ánimos!! y si guayabito es un maquina jeje ^^
muchas gracias x los animos a todos esperemos que sigamos asi ya tamos arriba asi q a seguir asi ALCORCON y ya sabeis seguimos buskando gente gracias y un saludo
asi es compañero tuno volvi a la accion a ver si un dia coincidimos pa echar unos partidos, y nuestro club sigue creciendo e incorporando fichajes, porque aqui el presente se muere por jugar un 11 vs 11 [+risas], y gracias por los alagos a vr si respondems igual en el terreno de juego XD
juniorcin escribió:muchas gracias x los animos a todos esperemos que sigamos asi ya tamos arriba asi q a seguir asi ALCORCON y ya sabeis seguimos buskando gente gracias y un saludo

Te veo ;D xDDDDD
GuidarS escribió:
juniorcin escribió:muchas gracias x los animos a todos esperemos que sigamos asi ya tamos arriba asi q a seguir asi ALCORCON y ya sabeis seguimos buskando gente gracias y un saludo

Te veo ;D xDDDDD

me sigues guidars jajajaja marikita,me alegro q tes en asansins,ya sabes aki tienes sitio puta ajjaj xd
hace tiempo que no hablamos, como estais cracks? veo q seguis dando caña en fifa 11, a ver si nos encontramos por ahi

Suerte con el proyecto
Hola.
Me gustaria entrar en vuestro club, juego principalmente de medio , con actitud ofensiva, aunque me gusta forzar la presion jej.
Si quereis que me una a vuestro gran equipo agregadme o decidme a quien agrego para que pueda entrar.
Mi nick: wiki2
Ya te e agregado a la play wiki2.
Skuirtel69 escribió:hace tiempo que no hablamos, como estais cracks? veo q seguis dando caña en fifa 11, a ver si nos encontramos por ahi

Suerte con el proyecto

wenas tio aki ndamos dando duro al fifa 11,cuanod kieras siempre es bueno recordar viejos tiempo y darte un paliza ajjaja xd un saludo
uno mas en el club XD viva el alcorcon jaja
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
uno mas en el club tmb!! jaja, gracias pr todo, 1,2,3 alcorcon, oé XDD
Pues sii nuevos fichajess en el alcorcon!!! Bienvenidos!!
juniorcin escribió:
Skuirtel69 escribió:hace tiempo que no hablamos, como estais cracks? veo q seguis dando caña en fifa 11, a ver si nos encontramos por ahi

Suerte con el proyecto

wenas tio aki ndamos dando duro al fifa 11,cuanod kieras siempre es bueno recordar viejos tiempo y darte un paliza ajjaja xd un saludo

Jaja cuando querais podeis decirmelo y les digo a mis managers de hacer algo si les apetece siempre me apetece pegarte un par de patadas jajaj suerte crack !!
Estoy interesado en entrar en el club, y saber un poco como lo teneis organizado, tema de horarios, cuando soleis jugar,etc... tengo mi virtual pro como medio centro ofensivo, pero me da igual adaptarme un poco, se puede editar la posicion del jugador siempre que quieras no?
La verdad es que los pocos partidos que he jugado por equipos quizas no me hayan enganchado precisamente porque la gente normalmente va a su bola, sin juego de equipo, y es un poco estresante. Bueno lo dicho, salU2!!
Bono-Loto escribió:Estoy interesado en entrar en el club, y saber un poco como lo teneis organizado, tema de horarios, cuando soleis jugar,etc... tengo mi virtual pro como medio centro ofensivo, pero me da igual adaptarme un poco, se puede editar la posicion del jugador siempre que quieras no?
La verdad es que los pocos partidos que he jugado por equipos quizas no me hayan enganchado precisamente porque la gente normalmente va a su bola, sin juego de equipo, y es un poco estresante. Bueno lo dicho, salU2!!

hola buenas tardes:

jugarias en banda o de mcd lo q kiesieras entrarias en pruebas agrega alguno de los 2 managers y t lo explikamos mejor un slaudo esperamos tu respuesta
Ok, agrega-me a la play fertor86, y te aceptare, te envío petición para entrar :) saludoss
ola soi nuevo en el club y escribi esto para dar las gracias por la bienvenida espero acerlo lo mejor posible i durar mucho un saludo [sonrisa]
Gracias a ti por venir :)
FJ_MV escribió:ola soi nuevo en el club y escribi esto para dar las gracias por la bienvenida espero acerlo lo mejor posible i durar mucho un saludo [sonrisa]

gracias a ti por interesarte en estar en el club un saludo y espero q dures jejej
(mensaje borrado)
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
seguimos nuestra andadura seguimos buskando gente,buskamos DD de garantias y con gol, un saludo
fertor86 escribió:[fies]

´
jamonleague style jajajaaj
GuidarS escribió:

´

marika pra cuando vestiras la camiseta amarilla????
juniorcin escribió:
GuidarS escribió:

´

marika pra cuando vestiras la camiseta amarilla????

jamás ! Muahahahahahaha xd
Bueno juniorcin cuando quieras me pruebas y eso desde que llege a mi casa 20.00h no he jugado mucho mucho al Virtual Pro pero lo poco que he jugado ya tengo 5% de hazañas y bastante velocidad y aceleracion creo que eran 84 83, mi psn id es: christyann_gamer agregarme y cuando vayais a jugar me pobrais un saludoo
christyann_gamer escribió:Bueno juniorcin cuando quieras me pruebas y eso desde que llege a mi casa 20.00h no he jugado mucho mucho al Virtual Pro pero lo poco que he jugado ya tengo 5% de hazañas y bastante velocidad y aceleracion creo que eran 84 83, mi psn id es: christyann_gamer agregarme y cuando vayais a jugar me pobrais un saludoo

ya tas agregado a q horas puedes jugar?=
Podeis cerrar el post si quereis.
47 respuestas