[Club Fifa 11] AEK Chimba -Se buscan jugadores- (Todas las posiciones)

1, 2, 3, 4
Pablopsp92 escribió:
VaAZz escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:ey VAZZZZZZZ, que tal con tu club marica?

un respeto, llamame...mm...VaA [maszz] :Ð
jajaja pues tirando...todavia no hemos probado a todos, en cuanto se ubique un poco la gente empezaremos a jugar a ver que tal... [fies]

Espero que sigas oyendo esa musicona que pones e? XD

que dia fue cuando la escuchaste ? [plas] el dia del reggae el dia del rap el dia del hardstyle?
VaAZz escribió:
Pablopsp92 escribió:
VaAZz escribió:un respeto, llamame...mm...VaA [maszz] :Ð
jajaja pues tirando...todavia no hemos probado a todos, en cuanto se ubique un poco la gente empezaremos a jugar a ver que tal... [fies]

Espero que sigas oyendo esa musicona que pones e? XD

que dia fue cuando la escuchaste ? [plas] el dia del reggae el dia del rap el dia del hardstyle?

http://www.youtube.com/watch?v=B9uyJsPxPXo

Estribillo magico XD
JAJAJAJAJAJA QUE GUAPA LA CANCIÓN!!!!!!!! [Alaa!] La coji del cuello, la tire al colchón, me lancé pa ella, le pegue un palizón!!!
ahhhhhhh ya me acuerdo... [fumando] XD
que no se nos vaya esto de las manos ehh? xD
A este ritmo la liamos VaZ!!!! XD Esta guapísima la canción. No soy machista, pero es una panzada de reir!!!
chackra ya te salgo en el skype? tu a mi si me sales eh?
No... no me sales!! ¿¿Estás en Invisible??
Como triunfa el temazo XD
Pablopsp92 escribió:Como triunfa el temazo XD

y yo te nombro DJ oficial de AEK Chimba in nomine patris et fillis et spiritus sancti, amén... [beer]

entre relaciones publicas y DJs no gano para sueldo... [poraki]
VaZ Tu t az figao er bocavulario k tenes?
Chackra escribió:VaZ Tu t az figao er bocavulario k tenes?

yo que tu no hablaría asi por aqui, te cargan con el san benito y es dificil quitarselo... [360º]
Jajajaja yaya, me lo dice el capullo que me gasta bromas!!! ¬¬ Ya te machacaré en el FIFA 11...
Chackra escribió:Jajajaja yaya, me lo dice el capullo que me gasta bromas!!! ¬¬ Ya te machacaré en el FIFA 11...

enhorabuenaaaaaaaa!! ya puedes ponerte firma!!! XD lo mismo para cuando saquen el fifa 12 las tengo y os las paso... [boing]
Mmmm ¿¿Que firmas?? (Cambia mi Nick, cacho perro...).
ya esta ya esta... [fumando] pues las firmas tío... lo que sale debajo del mensaje que se supone que tiene k estar currada pero va a ser una basura... [jaja]
Debajo mia no sale nada... Se lo que son las firmas y tu solo tienes puesto tu nombre y el Clan... Estoy buscando la firma por todo el Foro y no la encuentro... ¬¬
el nombre, el equipo y la del GTA [poraki] y no busques no busques que no las he puesto todavia... [sonrisa]
Coño pues empieza por hay ¬_¬ Me debes 5 euros por hacerme perder tiempo [sonrisa] ¿¿Cuando sacan el 12?? [ginyo]
VaAZz escribió:el nombre, el equipo y la del GTA [poraki] y no busques no busques que no las he puesto todavia... [sonrisa]

Tio pero currate la firma, no es tan dificil, mira la mia
GuidarS escribió:
VaAZz escribió:el nombre, el equipo y la del GTA [poraki] y no busques no busques que no las he puesto todavia... [sonrisa]

esque yo no tengo el photoshop cs15 que tienes tu XD ahhh y pasate por el messenger que tenemos alguna sopresa para ti... [360º]
VaAZz escribió:
GuidarS escribió:

esque yo no tengo el photoshop cs15 que tienes tu XD ahhh y pasate por el messenger que tenemos alguna sopresa para ti... [360º]

vente guidars que te queremos [poraki]
ola soy amigo de chackra00 y me a dicho q si me queria meter y por eso estoy aciendo este post, soy un jugador con experiencia media y puedo jugar en casi cualquier posicion asi q bueno espero noticias saludos [360º]
alberthoven escribió:ola soy amigo de chackra00 y me a dicho q si me queria meter y por eso estoy aciendo este post, soy un jugador con experiencia media y puedo jugar en casi cualquier posicion asi q bueno espero noticias saludos [360º]

agrega a vaazz@hotmail.es para hablar de medias y eso XD
Yo me ofrezco mi posicion ideal es banda pero de medio campo hacia arriba todo.
ya peteneco a un club media de 7,5 de nota si quereis agregarme id ps3 Pasteto
es tarde pero suerte putita mala :)
Victorio escribió:Yo me ofrezco mi posicion ideal es banda pero de medio campo hacia arriba todo.
ya peteneco a un club media de 7,5 de nota si quereis agregarme id ps3 Pasteto

y la media? [buenazo] te agrego ahora y hablamos...agregame al msn tambn ahora te lo paso por mensaje.
Olle chicos, intento conectarme y me dice que la Contraseña ya no es válida, entonces intento cambiarla y me dice que el Servicio está de Mantenimiento. ¿¿Lleva eso mucho tiempo??¿¿Que hago??¿¿Podré jugar hoy Viernes??
Chackra escribió:Olle chicos, intento conectarme y me dice que la Contraseña ya no es válida, entonces intento cambiarla y me dice que el Servicio está de Mantenimiento. ¿¿Lleva eso mucho tiempo??¿¿Que hago??¿¿Podré jugar hoy Viernes??

pffff no me acordaba...xD pues no me acuerdo mucho pero creo que te tenian que mandar un email y por el email cambiarlo pero no se porque habia gente k no lo necesitó y yo fui uno de ellos [360º] nose tio prueba a ver lo del email y si no pues lo mas seguro es que tengas que hacer cuenta nueva (con la subida de media que conlleva [boing] )
He estado mirando tambien en el Hotmail, pero cuando intento meterme me dice que el Servicio esta de Mantenimiento tambien...
Chackra escribió:He estado mirando tambien en el Hotmail, pero cuando intento meterme me dice que el Servicio esta de Mantenimiento tambien...

pues nose... pregunta por ahi a ver si a alguien mas le ha pasado aunque ya te digo que conozco gente que se ha tenido que crear cuenta nueva porque la antigua era imposible de recuperar [snif]
Hola, woshongo me dejo un mp para fichar por vuestro club, ¿Como hago para entrar?
Estoy intentando entrar y me sigue diciendo que esta de Mantenimiento. He pensado en crearme una nueva cuenta, pero en Internet tambien esta en Mantenimiento. ¿¿Vosotros estais jugando??¿¿Que hago??
estamos jugando, no hay ningun problema para entrar si ya cambiaste la contraseña...si no hay otro remedio hazte la cuenta nueva, que se le va ha hacer...mejor eso que esperar el email por los siglos de los siglos xD
VaZ, ya se ha quitado el Mantenimiento y ya me he podido conectar a PSN. Te acabo de aceptar [carcajad] Mañana podré jugar perfectamente. Por cierto, mi Media ya es de 75 como DC al 41% de Hazañas Completadas.
Con musho musho cariño para PaVl0 aka "LanGHOSTinator" [inlove]
[boing] Por dios VaZ, eso tendría que costar un Trofeo o una Hazaña!!! [mad] ¿¿Cuando me aceptan??¿¿Que pruebas son??
Chackra escribió:[boing] Por dios VaZ, eso tendría que costar un Trofeo o una Hazaña!!! [mad] ¿¿Cuando me aceptan??¿¿Que pruebas son??

la peticion ya te la he aceptado, y las pruebas tenemos que verlo, porque ahora por examenes y demas, tenemos poco tiempo para jugar y cuando lo tenemos le damos fuerte al club [buenazo]
VaZ, lo siento, pero se me estan quitando ya las ganas de estar en tu Club. Ya me he cansado de esperar y de tantas largas. No puedo hablar contigo por ningun lado y no me haces caso. Voy a seguir intentando entrar en tu Club, porque eres amigo mio y te aprecio, pero debes enteneder que yo no puedo estar a tus pies y detrás tuya viendo si puedes o no... Espero que la cosa cambie... [enfa]
lo siento por la espera pero en clubes pequeños es difícil encontrar a gente conectada, y mas para hacer pruebas...comprendo tu postura, pero igual que lo que dices es cierto, te recuerdo que te hemos tenido que esperar como 2 semanas. no te echo anda en cara, créeme...por cierto hoy en las pruebas lo has hecho mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta tu media. espero que sigas con ganas de jugar. mañana seguimos con las pruebas y a ver si podemos jugar todos. un saludo chackra y sin malos rollos [buenazo]
Hola vAaZz que de tiempo xD

Bueno iba a comentar, que esque estoy indeciso por este club y por otro que me quiere con muchas ansias [carcajad]
peeeeero, no estoy decidido aún porque quería saber las siguientes ticks si este club las haría

1.-Se conecta casi todos los días
2.-Los que se conectan suelen ser +6 personas habitualmente
3.-Si hay hueco de portero :D

Bueno ahora la media que tengo es 79 es un portero nuevo porque me dio ganas de hacermelo, y ha mejorado bastante de nose sí tenia 65 a 79.
Suelo parar los penaltis (no se como me las habío), en los corners soy de los que va directamente a la pelota, mi vpo es alto (esto creo que es una cualidad) paro muchos tiros lejanos (faltas y demás), pero tambien voy a decir mis contras que no me podré conectar todos los días por problemas laborales,...

Espero respu [carcajad] ya te vere en el msn xD

PD: Me incluyo en la lista de los pocos que se pudieron cambiar la contraseña desde la ps3 [sonrisa]

¡Ciao! [poraki]
Nono, sin malos rollos VaZ, todo lo contrario!!! [sonrisa] Me alegra saber que lo hice bastante bien. Nos vemos hoy!!
elmacucula escribió:Hola vAaZz que de tiempo xD

Bueno iba a comentar, que esque estoy indeciso por este club y por otro que me quiere con muchas ansias [carcajad]
peeeeero, no estoy decidido aún porque quería saber las siguientes ticks si este club las haría

1.-Se conecta casi todos los días
2.-Los que se conectan suelen ser +6 personas habitualmente
3.-Si hay hueco de portero :D

Bueno ahora la media que tengo es 79 es un portero nuevo porque me dio ganas de hacermelo, y ha mejorado bastante de nose sí tenia 65 a 79.
Suelo parar los penaltis (no se como me las habío), en los corners soy de los que va directamente a la pelota, mi vpo es alto (esto creo que es una cualidad) paro muchos tiros lejanos (faltas y demás), pero tambien voy a decir mis contras que no me podré conectar todos los días por problemas laborales,...

Espero respu [carcajad] ya te vere en el msn xD

PD: Me incluyo en la lista de los pocos que se pudieron cambiar la contraseña desde la ps3 [sonrisa]

¡Ciao! [poraki]

hombreeee mira quien viene [looco]
a ver empezamos con los 3 puntos:
1º-Se conecta casi todos los días. Ahora mismo estamos de exámenes la mayoria y es un poco mas difícil conectarnos día si día también. Sin examenes a la vista nos metemos todos los dias, y si encima es verano, que viene dentro de na, practicamente vivimos dentro del club. [sonrisa]

2º-Los que se conectan suelen ser +6 personas habitualmente.Eso no te lo puedo garantizar, mas que nada porque somos pocos y es dificil llegar a ese numero. Pero nose, zaker,fern,bukanero,chackra y yo (mas los que no estan dentro de club pero ayudan de vez en cuando [buenazo] ) si solemos estar.
3º-Si hay hueco de portero. Hueco de portero hay. De momento que puedan jugar de portero (y sean fijos del club xD) solo estoy yo, de media 91. A tu favor tengo que decir, que cuando yo tenia media 78-80 paraba menos que con media 91 [fumando] Aún asi tendrias que subirla, no se tarda mucho y con una media de 80 y bastantes serviria, no te pido un 92 [boing]

A ver si coincidimos por msn y hablamos de esto :Ð
Bien!! Me alegra ver que el Club crece poco a poco. ¿¿VaZ me aconsejas descargarme el MSN??
sin duda xD esramos casi siempre dentro, se juegue o no y es muchiiiisimo mejor que hablar por la play como ayer [360º]
Va animaos! Llevamos por ahora 32-4-5 ...
Zaker94 escribió:Va animaos! Llevamos por ahora 32-4-5 ...

por fin se digna a pasarse el cabron... [poraki]
Venga chicas!!! Haber cuando me meteis en el 1º equipo, que yo creo que las pruebas las e hecho bastante bien. Por cierto ¿¿Puede ser que una vez completada una Hazaña, te aparezca cuando vuelvas a entrar incompleta?? Por cierto VaZ, estoy subiendo Defensa y me va bastante bien, lo que odio es la gente que no tiene ni pies ni cabeza, que empieza a chupar y a pegar pelotazos por donde pille. VaZ, recomiendame capullo [ayay]
Chackra escribió:Venga chicas!!! Haber cuando me meteis en el 1º equipo, que yo creo que las pruebas las e hecho bastante bien. Por cierto ¿¿Puede ser que una vez completada una Hazaña, te aparezca cuando vuelvas a entrar incompleta?? Por cierto VaZ, estoy subiendo Defensa y me va bastante bien, lo que odio es la gente que no tiene ni pies ni cabeza, que empieza a chupar y a pegar pelotazos por donde pille. VaZ, recomiendame capullo [ayay]

lo de las me paso hace tiempo, subí definición y al día siguiente no estaban...no se guardarían o algo así que ahora cada vez que me pongo a subir, aunque parezca que se han guardado voy a mi fifa 11 y guardas las dos opciones que hay, plantillas y lo de opciones personales o como se llame...lo de que te recomiende no se, que quieres que te recomiende? XD
5 victorias y un empate ayer por la noche con chackra y otros dos que se desconectaron segun les metimos el primero, se hincho el tio a goles xD.
Creo que deberia entrar al club grande ya.
Bukanero91 escribió:5 victorias y un empate ayer por la noche con chackra y otros dos que se desconectaron segun les metimos el primero, se hincho el tio a goles xD.
Creo que deberia entrar al club grande ya.

Yo creo en realidad que Bukanero y yo somos un pack de 2 indivisible. Si yo subo, el tiene que subir obligatoriamente, porque sin el yo no podría demostrar muchas de las capacidades que tengo. Creo que hacemos muy buen equipo ambos y sabemos encontrarnos bastante bien. Hoy por la noche llevamos 3 partidos y los hemos ganado todos... ahora seguiremos un poco mas.
Un abrazo Buk!! [ginyo]
163 respuestas
1, 2, 3, 4