[Club Fifa 11] AEK Chimba -Se buscan jugadores- (Todas las posiciones)

1, 2, 3, 4
VaAZz escribió:
McDydakSlayers escribió:
VaAZz escribió:Hilo actualizado!!! descartamos un fichaje y aseguramos otro xD
las firmas vendrán en breve...

ya fichas gente con tus amenazas nazis ehh [poraki]

Imagen
la mochila esa es nueva no dydak? xDDDDD

imagen rota... [poraki]
McDydakSlayers escribió:
VaAZz escribió:
Imagen
la mochila esa es nueva no dydak? xDDDDD

imagen rota... [poraki]

a mi se me ve...es tu ordenador de drogoyonki que no tira... [buenazo]
vaya escudo mas (...) [poraki]

Imagen

sergio, dale mas al photochof o dile a skizo que te haga uno [carcajad]
McDydakSlayers escribió:vaya escudo mas (...) [poraki]

Imagen

Yo creo que al final Skizo se caga en alguien y deja el mojón más grande.
McDydakSlayers escribió:vaya escudo mas (...) [poraki]

Imagen

Imagen

soy amateur igual que tu con el fifa...xDDDD
Chicas chicas, dejen de pelearse por mi porfavor. Chicos mi ID es Chackra00, no Chackra, cambienlo porfavor. Por otro lado me gustaria saber que es eso de las firmas. Aa!! ¿¿El nombre del Equipo no puede cambiarse a otro?? Me gustaria que se eligieran varios y entre todos los fichados seleccionemos uno... Pero claro, aqui el Noob en el Foro, pero Pro en FIFA 11 no puede opinar ¬¬ XD
Chackra escribió:Chicas chicas, dejen de pelearse por mi porfavor. Chicos mi ID es Chackra00, no Chackra, cambienlo porfavor. Por otro lado me gustaria saber que es eso de las firmas. Aa!! ¿¿El nombre del Equipo no puede cambiarse a otro?? Me gustaria que se eligieran varios y entre todos los fichados seleccionemos uno... Pero claro, aqui el Noob en el Foro, pero Pro en FIFA 11 no puede opinar ¬¬ XD

ahora cambio lo del nick y te agrego bien, que te agregue al que esta puesto y no al bueno jjajaja
recto al nombre del club...xD lo siento pero el nombre esta elegido ya, y en eso no hay votación, es en lo único que no hay derecho a cambiarlo xD se queda con AEK Chimba y el filial como Marley Academy. y lo de las firmas es para que os identifiqueis con el club, es lo que sale debajo de cada mensaje tuyo, mira el mio por ejemplo.
Vale ya entiendo. VaZ te deje un mensaje en LaPS3 leelo y me informas. Gracias por tu respuesta.
para cuando un partidito?
el mejor escudo que e visto en modo clubs,esperemos que en fifa 12 podamos meter estos escudos...merece la pena verlos [carcajad]
Bukanero91 escribió:para cuando un partidito?

esta noche jugaremos...a ver si llegamos al 10 0 0,k llevamos 7 0 0 xD esta noxe a ver si esta david que tiene algún problema familiar, y cristianapo, mas zaker y fern xD seriamos 6...
JCR escribió:el mejor escudo que e visto en modo clubs,esperemos que en fifa 12 podamos meter estos escudos...merece la pena verlos

jajajajajajaja hay que cambiarlo, pero seguirá teniendo lo mismo [looco] a ver si luego pongo la marca de la camiseta, el sponsor etc que lo hemos pensado hoy XD
Vaaz, aver si jugamos al battlefield, que siempre nos dejas de lado [buuuaaaa]
es mi conexion la que os deja de lado xD que he abierto puertos y nada,sigue cayendose. a ver si luego tengo tiempo y toketeo lo del dmz, que sigo sin encontrar admin y password y eso no se cambia desde el Alejandra [buuuaaaa]ya que estamos,hago comunicado oficial!! [poraki]
Si algun alma caritativa me dice el admin y password del router Comtrend Gigabit 802.11n de Telefonica haría un gran favor al club como entidad, y a VaAZz como particular JAJAJAJA
Que envidia, vosotros disfrutando de la PS3 y de los partidos y yo estudiando como un cosaco. Ya vereis el nivelazo que tiene Chackra00. VaZ, preparame un buen puesto, porque lo voy a petar. Por cierto, estoy esperando las firmas, que tienen que ser flipantes. Un beso a todos ¬¬ XD Jajajaja [carcajad] Es coña maricones ¬¬ XD Un abrazo!!! Nos vemos dentro de 2 semanas.
Partiditoooooooooooooooo, vaaz como has puesto lo de vaaz aek chimba en el medio de la firma?
hombre flipantes flipantes...son cutres tirando a una puta mierda xD eso si...tenemos SPONSOR nuevo...miraoslo.... [ayay]

si no llegamos a 20 0 0 con los petrodolares despedios de ser un club competente xD
SPONSOR?? jajajaja que dices? xD
a que hora jugamos?
creo que me pongo de MI con 1,58 metros jajaja para tener todo aceleracion y velocidad, que me recomiendas para MI?
Editado: finalmente me poongo , metros xD
Bukanero91 escribió:Partiditoooooooooooooooo, vaaz como has puesto lo de vaaz aek chimba en el medio de la firma?

[center ][/center] mete lo que quieras poner dentro.

por si no lo habiais visto...xD
Imagen
Chicos, como buen compañero, me preocupo por nuestro Club. ¿¿Que resultados llevamos??¿¿Que es eso de 10.0.0?? Y sobre todo ¿¿Como van los partidos?? Tengo unas ganas tremendas de jugar con vosotros. Espero que podais esperar 1 semana!!! [mamaaaaa]
Chackra escribió:Chicos, como buen compañero, me preocupo por nuestro Club. ¿¿Que resultados llevamos??¿¿Que es eso de 10.0.0?? Y sobre todo ¿¿Como van los partidos?? Tengo unas ganas tremendas de jugar con vosotros. Espero que podais esperar 1 semana!!! [mamaaaaa]

anoche tuvimos una racha mala...11v 1e 3d vamos... [snif] a ver si remontamos un poco hoy... [Alaa!]
Buenas chicos :), pues mirando por este foro, tenía intención de buscar un club y creo que este es el tipo de club que estaba buscando, me ha gustado bastante en resumen xD. Bueno mi PSN ID es: christyann_gamer y mi nick en EOL es el mismo, juego de: DFD y DFC, aunque puedo jugar en todas las posiciones y tambien de portero, pero de portero no soy bueno ni queriendo jaja, tengo media de 81 de DFD y DFC porque acabo de empezar a causa de gusanillo y probar ya que siempre he sido bueno quitando y defendiendo en FIFA y ya he jugado partidos de esta posición, de experiencia tengo mucha y he estado en clubs importantes de EOL y otros que no son de aqui. Bueno esto es todo si quieren más información yo la pongo, me gustaría hacer las pruebas ;). Saludos.

PD: puedo de todo menos de CUALQ porque nose que me pasaque me entra un super lag y va retardadisimo y de portero algunas veces y no soy bueno y se me olvidava tambien tengo un PC cerca y podemos comunicarnos y tambien tengo headset de PS3.
Bien Cristian, yo no soy quien para decir si entras o no, pero estaría encantado de tener un compañero como tu. Seguramente te aceptaran, porque creo que Defensas no hay muchos. Gracias por fichar por nuestro equipo y ya nos veremos jugando juntos dentro de poco. Mucha suerte con el equipo.

P.D: VaZ ¿¿Has jugado todos los partidos que lleva el Club??¿¿Es obligatorio que tu estes en todos o entre amigos se tiene que jugar??¿¿O es que quedais de antes para jugar?? Eso no me lo has explicado. [+risas]
Gracias Chackra ojala me hagan una prueba y pueda entrar ;), si es así nos vemos en el campo tio :D, encantado.
VaaAAaAaAAaaaaAaAAAaaaAaAAAaaaAaaAaaAaAAaAaaAAaAaAAaaaaAaAAAaaaAaAAAaaaAaaAaaAaAAaAaaAAaAaAAaaaaAaAAAaaaAaAAAaaaAaaAaaAaAAaAaaAAaAaAAaaaaAaAAAaaaAaAAAaaaAaaAaaAaAAaAaaAAaAaAAaaaaAaAAAaaaAaAAAaaaAaaAaaAaAAaAaaAAaAaAAaaaaAaAAAaaaAaAAAaaaAaaAaaAaAAaAaaAAaAaAAaaaaAaAAAaaaAaAAAaaaAaaAaaAaAAaAaaAAaAaAAaaaaAaAAAaaaAaAAAaaaAaaAaaAaAAaAZ es simplemente gay xD
Siempre es tener compañeros como tu Cristian. Espero que tu, como medio profesional, me enseñes a mi un aprendiz a jugar. Se me da bastante bien el FIFA 11, es mas, se regatear estupendamente, a nivel medio, pero si no tengo un buen equipo no hago nada. Me encantan los compañeros que estan todo el rato desmarcandose y buscando huecos. Un abrazo y si, VaZ es gay!!! XD [poraki]
GuidarS escribió:VaaAAaAaAAaaaaAaAAAaaaAaAAAaaaAaaAaaAaAAaAaaAAaAaAAaaaaAaAAAaaaAaAAAaaaAaaAaaAaAAaAaaAAaAaAAaaaaAaAAAaaaAaAAAaaaAaaAaaAaAAaAaaAAaAaAAaaaaAaAAAaaaAaAAAaaaAaaAaaAaAAaAaaAAaAaAAaaaaAaAAAaaaAaAAAaaaAaaAaaAaAAaAaaAAaAaAAaaaaAaAAAaaaAaAAAaaaAaaAaaAaAAaAaaAAaAaAAaaaaAaAAAaaaAaAAAaaaAaaAaaAaAAaAaaAAaAaAAaaaaAaAAAaaaAaAAAaaaAaaAaaAaAAaAZ es simplemente gay xD

Chackra escribió:y si, VaZ es gay!!! XD [poraki]

todo el mundo lo dice, encima de gay es nazi [poraki]
¿¿Alguien me dice como van los resultados?? VaZ responde a las preguntas que te e hecho en comentarios tras.
me voy un poco y revive esto eh? :O lo siento por no contestar ayer cristian, no pude meterme. a ver empezamos XD :

christyann_gamer escribió:Buenas chicos , pues mirando por este foro, tenía intención de buscar un club y creo que este es el tipo de club que estaba buscando, me ha gustado bastante en resumen xD. Bueno mi PSN ID es: christyann_gamer y mi nick en EOL es el mismo

agregame el msn si puedes,ahora te lo mando por privado.si no tienes msn, no se, gmail TS, o algo para hablar y quedar antes de los partidos. La verdad es que siempre viene bien un defensa, pero primero os probamos en el filial, Marley Academy ( XD ). Porque de las 4 derrotas alguna es por probar a jugadores en el AEK [snif] a lo mejor podemos probarte hoy,dime luego si puedes y a que hora a ver si coincidimos.

Chackra escribió:P.D: VaZ ¿¿Has jugado todos los partidos que lleva el Club??¿¿Es obligatorio que tu estes en todos o entre amigos se tiene que jugar??¿¿O es que quedais de antes para jugar?? Eso no me lo has explicado.

he jugado la mayoría y no es necesario. ya dije que nombraríamos a mas CQs para que se pudiera jugar siempre que hubiera alguno (y hubiese un numero de jugadores decente como para jugar [sonrisa] ) y al tener unas horas mas o menos preestablecidas en las que jugamos, nos metemos,avisamos a quien este disponible y se juega.si se cambian las horas o algo se avisaria supongo. pero vamos que tambien se puede jugar fuera de las horas... [+risas]

Chackra escribió:¿¿Alguien me dice como van los resultados??

15 1 4creo recordar... [buenazo] no me he levantado muy catolico pero creo que era eso XD

GuidarS escribió:VaaAAaAaAAaaa...aaAaaAaAAaAZ es simplemente gay xD

McDydakSlayers escribió:todo el mundo lo dice, encima de gay es nazi
Imagen
me lo hice anoche, os gusta [buenazo]

no se si me olvida algo, que no me gusta citar tanto, siempre se olvida de algo [boing]
Vale VaAz yo te agrego ;), ya hablamos por hay y eso creo que hoy si voy a poder, pero por la noche no porque tengo que hacer unas cosas, antes si. Ya hablamos por hay va, saludos.
O por dios!!! VaZ eres un puto cerdo!!! Quita eso de hay o te borro la cuenta de PSN XD!!!! Un Unicornio Nazi que asco!!! 1 Semana y jugamos!!!!! Muahahahaha Muahahaha ¡Achus! (Puto resfriado) Por cierto Cristian!!!! ¿¿Quieres sentirla en el pecho?? Que me debes 10 pastillas!!!
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
ese VaZ como mola, se merece una..
Ola [tadoramo]
woshongo escribió:ese VaZ como mola, se merece una..
Ola [tadoramo]

aburrido en el gta o que? XD
VaAz estoy en ps3, vais a jugar ahora? esque luego no puedo..xD
estamos de examenes los 2 managers xD no creo que nos metamos al club hoy, estabamos al principio de la tarde pero nos fuimos...si no te corre mucha prisa mañana por la tarde podriamos probarte, que tenemos la semana limpia :p
vale perfecto, saludos ;)
JOOOOOO [buuuaaaa] Que envidia... Quiero jugar, quiero jugar!!! Hoy he jugado un poco, pero la tengo sin internet!!! [buuuaaaa] VaZ ya tengo de Media casi 71 de Delantero!!! XD Voy bastante bien. Estoy intentando en Físico las Medallas de Plata y no voy nada mal. Voy a meter 2 goles que me faltan con la pierna mala y algunos mas. ¿¿Alguien sabe como hago para despejar en la línea de gol como centrocampista??¿¿Ese reto se puede hacer por online en un partido con un Amigo??

P.D: Ese woshongo ya no mola, le quitamos esa ola!!! [noop]
Chackra escribió:JOOOOOO [buuuaaaa] Que envidia... Quiero jugar, quiero jugar!!! Hoy he jugado un poco, pero la tengo sin internet!!! [buuuaaaa] VaZ ya tengo de Media casi 71 de Delantero!!! XD Voy bastante bien. Estoy intentando en Físico las Medallas de Plata y no voy nada mal. Voy a meter 2 goles que me faltan con la pierna mala y algunos mas. ¿¿Alguien sabe como hago para despejar en la línea de gol como centrocampista??¿¿Ese reto se puede hacer por online en un partido con un Amigo??

juega en clase mundial anda, que asi subes las de oro tambien xD y todas las hazañas se hacen tanto en online como offline :o
Ya, pero en Clase Mundial no estoy acostumbrado a jugar, por lo tanto me costará mas... VaZ, espero que cuando no haya gente suficiente para jugar hechemos partidos para ayudarnos mutuamente a subir nuestro Virtual Pro. Por cierto, no le metais mucha caña a Cristian!!! [tomaaa] Aaaa VaZ una pregunta ¿¿La Media que me sale en Hazañas es la misma que tendre cuando juege??
Buenas chicos.....pues la prueba esta prevista para hoy por la tarde y todo bien hasta hace un rato.. Que me ha castigado mi madre y me ha quitado todos los cables etc... No tengo ni idea para cuando se le pasara pero cuando vuelva espero hacer esa prueba..va saludos chicos estoy desde la blackberry que es lo unico q me queda.. Vengaa ;)
Jajajaja riete de ella porque el mando de PS3 no tiene cables!!! Puedes jugar a escondidas si quieres!!!! Este es Cristian y su madre [discu] Ya nos veremos. VaZ, 4 días y podrás conocerme mas profundamente!!! [burla3]
Chackra escribió:Jajajaja riete de ella porque el mando de PS3 no tiene cables!!! Puedes jugar a escondidas si quieres!!!! Este es Cristian y su madre [discu] Ya nos veremos. VaZ, 4 días y podrás conocerme mas profundamente!!! [burla3]

a ver si puedes jugar con el mando sin cables sin los cables de la play...xD

christyann_gamer escribió:Buenas chicos.....pues la prueba esta prevista para hoy por la tarde y todo bien hasta hace un rato.. Que me ha castigado mi madre y me ha quitado todos los cables etc... No tengo ni idea para cuando se le pasara pero cuando vuelva espero hacer esa prueba..va saludos chicos estoy desde la blackberry que es lo unico q me queda.. Vengaa

no pasa nada hombre...cuando puedas avisa y te probamos cuanto antes [toctoc]
Ya es Martes por la mañana!!! Ya queda menos. VaZ, el Viernes por la tarde ¿¿Podremos jugar no??
Chackra escribió:Ya es Martes por la mañana!!! Ya queda menos. VaZ, el Viernes por la tarde ¿¿Podremos jugar no??

se te ve impaciente xD
¿¿Yo?? Que va... ein? ¿¿Se nota??
Chackra escribió:¿¿Yo?? Que va... ein? ¿¿Se nota??

un poco... [poraki] mas te vale esmerarte este fin de semana en las pruebas que con tanto mensaje aquí me resultaría difícil darte la patada...xD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
ey VAZZZZZZZ, que tal con tu club marica?
_BrUcE-LeE_ escribió:ey VAZZZZZZZ, que tal con tu club marica?

un respeto, llamame...mm...VaA [maszz] :Ð
jajaja pues tirando...todavia no hemos probado a todos, en cuanto se ubique un poco la gente empezaremos a jugar a ver que tal... [fies]
VaZ, me alegro de que te cueste echarme!!! Me he quedado anonadado [boing] XD Olle tio, cuentame, ¿¿Como van los resultados?? Aah!! ¿¿Y que alineación llevamos (Osea, ¿¿Que jugadores tenemos??¿¿Quienes son buenos o malos??, etc). Hablame un poco de nuestros compañeros. Definenos 1x1 Porfa, asi cuando este con ellos tendré mas confianza. Por cierto!! Soy Chackra00!! Cambialo!! XD
Chackra escribió:VaZ, me alegro de que te cueste echarme!!! Me he quedado anonadado [boing] XD Olle tio, cuentame, ¿¿Como van los resultados?? Aah!! ¿¿Y que alineación llevamos (Osea, ¿¿Que jugadores tenemos??¿¿Quienes son buenos o malos??, etc). Hablame un poco de nuestros compañeros. Definenos 1x1 Porfa, asi cuando este con ellos tendré mas confianza. Por cierto!! Soy Chackra00!! Cambialo!! XD

madre mía chackra...xD me das mas trabajo que un cani al Chrome [360º] alineación depende del CQ, que de momento suele ser zaker, y siempre lleva un 5212...
zaker es un paquetón, fern es un paquetón, bucanero otro paquetón (y encima del rayo, donde vamos a llegar… [buenazo] ), christyan un paquetón en pruebas (igual que cr7crack que estaba en pruebas también creo recordar, tengo que hablar con el…jajaja son los únicos en los que tengo esperanzas… [triston] ) yo soy otro paquetón, pero corro de manera que soy bueno y lo disimulo bien (como torres básicamente… [jaja] ) ah y me ha agregado uno a la play, diciendo que quiere fichar,le vamos ha hacer pruebas pero creo que es un paquetón, no me preguntes por qué… xDDD
PD: uso Chrome, ni una falta [looco]
VaAZz escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:ey VAZZZZZZZ, que tal con tu club marica?

un respeto, llamame...mm...VaA [maszz] :Ð
jajaja pues tirando...todavia no hemos probado a todos, en cuanto se ubique un poco la gente empezaremos a jugar a ver que tal... [fies]

Espero que sigas oyendo esa musicona que pones e? XD
163 respuestas
1, 2, 3, 4