me voy un poco y revive esto eh?
lo siento por no contestar ayer cristian, no pude meterme. a ver empezamos
:
christyann_gamer escribió:Buenas chicos , pues mirando por este foro, tenía intención de buscar un club y creo que este es el tipo de club que estaba buscando, me ha gustado bastante en resumen xD. Bueno mi PSN ID es: christyann_gamer y mi nick en EOL es el mismo
agregame el msn si puedes,ahora te lo mando por privado.si no tienes msn, no se, gmail TS, o algo para hablar y quedar antes de los partidos. La verdad es que siempre viene bien un defensa, pero primero os probamos en el filial, Marley Academy (
). Porque de las 4 derrotas alguna es por probar a jugadores en el AEK
a lo mejor podemos probarte hoy,dime luego si puedes y a que hora a ver si coincidimos.
Chackra escribió:P.D: VaZ ¿¿Has jugado todos los partidos que lleva el Club??¿¿Es obligatorio que tu estes en todos o entre amigos se tiene que jugar??¿¿O es que quedais de antes para jugar?? Eso no me lo has explicado.
he jugado la mayoría y no es necesario. ya dije que nombraríamos a mas CQs para que se pudiera jugar siempre que hubiera alguno (y hubiese un numero de jugadores decente como para jugar
) y al tener unas horas mas o menos preestablecidas en las que jugamos, nos metemos,avisamos a quien este disponible y se juega.si se cambian las horas o algo se avisaria supongo. pero vamos que tambien se puede jugar fuera de las horas...
Chackra escribió:¿¿Alguien me dice como van los resultados??
15 1 4creo recordar...
no me he levantado muy catolico pero creo que era eso
no se si me olvida algo, que no me gusta citar tanto, siempre se olvida de algo