PUNTUACION: 5845
POSICON REGIONAL: 4 FECHA:29/03/10 h=17:00
POSICION GENERAL: 429
RACHA SIN PERDER:10 Parece que nos estamos empezando a conocer mejor todos.Y veo muy buena la incorporacion del amigo de recio atras.
Hay varios puntos que me gustaria aclarar:
-Toba es extremo, capitan y fundador de nuestro equipo ha estado 2 semanas de curso y podia jugar poco.No veo justo que sea el precisamente el que cada vez que no haya hueco se valla atras.
-Shari se esta ganando sin duda un extremo con su juego, si nos demuestra a los capitanes que su actitud sigue siendo positiva como la de estos 2 ultimos dias.Valoraremos su incorpacion definitiva al equipo a principios de abril.La incorporacion viene con un avatar y una firmita de regalo.
El tema de las rotaciones:Dua y Toba no rotaran a no ser que ellos decidan lo contrario.
Recio tampoco a no ser que el lo decida.
Las rotaciones Van asignadas segun antiguedad es decir sale 1ºShari 2ºruben 3º Joan(si alguno al que le toque salir quiere jugar atras ok,pero si vemos que esta jediendo
se le pedira que abandone el partido por seguridad.
El amigo de recio sí juega, jugará atras xq en posiciones atacantes no hay hueco.
Ruben solo esta jugando los findes y algun dia suelto o vacaciones.Eso quiere decir que Joan y Shari estan mas implicados con el equipo que el.Asi que ruben ponte las pilas.
Por ahora no vamos a añadir a más gente asi que se cerraran las plazas libres.
En cuanto a las espectativas de abril Los capitanes no lo teniamos muy claro hasta cuanto exigirnos.Pero yo confio mucho en ustedes las espectativas del mes pasado se estan consiguiento con creces asi que:
Metas para ABRIL1- Acabar entre los 5 primeros de la regional.
2- Llegar a los 7000 puntos.
3- Entre los 100 primeros de la general (Si llegamos a los 7000 estariamos los 83)
4- No perder partidos con gente de menos de nuestra puntuacion. Limite 5 partidos esto seria una media de 300 puntos menos.
5- No perder más de 40 partidos el mes que viene.
Hay algunas mas dificiles de conseguir pero en eso consiste tener retos y metas para ser un grande del fifa.
Queda totalmente prohibido con riesgo a expulsion del club:
1- Jugar partidos si yo no estoy y sin que alguno de los capitanes lo haya decidido. Si el dua y toba dicen que si pues adelante.
2- Decidir un finde jugar con otro club y salirse del nuestro .Que no pregunte que esta expulsado directamente.
3- Insultar o provocar alguna pelea o broncas continuamente.
4- Tirarse sin jugar 2 o 3 semanas sin justificacion y despues volver como si esto fuera la oficina del paro.
Si teneneis alguna duda postear decid que pensais.