░▒▓▓▒[CLUB FIFA 11] BURTOS UNITED ░▒▓▓▒ Plazas libres

1, 2, 3, 4, 5, 610
Hola ? que cojone ? jajajajaja me parto .
Salinas9 escribió:Hola ? que cojone ? jajajajaja me parto .

te encanta.

Faltan 27 puntos para recuperar el hachazo de esta tarde.
Animo y perdonar que me ponga asi, pero me lo tomo muy a pecho.La proxima vez quitare el micro [snif]
Rubenik escribió:[comor?] yo gitano [comor?]

Tu no has visto la foto? [sonrisa]
Mamareturns escribió:Animo y perdonar que me ponga asi, pero me lo tomo muy a pecho.La proxima vez quitare el micro [snif]

Ya sé que mi opinión importa poco pero yo estoy en contra de esto, si no hablas tú y no está el Joan...

Además no se puede jugar sin oir "es que me están matando, ME ESTÁN MATANDO" o "OY! OY! OY! OY!" XD [carcajad]

Grande Jang, grande.
Ibracadabra escribió:
Mamareturns escribió:Animo y perdonar que me ponga asi, pero me lo tomo muy a pecho.La proxima vez quitare el micro [snif]

Ya sé que mi opinión importa poco pero yo estoy en contra de esto, si no hablas tú y no está el Joan...

Además no se puede jugar sin oir "es que me están matando, ME ESTÁN MATANDO" o "OY! OY! OY! OY!" XD [carcajad]

Grande Jang, grande.

No shari no, lo mejor es cuando fallas una y empieza "ya estamos jediendo en vida" o la de "ya estoy negao, esque no meto ni una" xDD el jang es un personaje.

por cierto dile que te haga un avatar y una firma del club coño, que hay que dar publicidad
Zidane: "Hazard es el crack del futuro: es muy bueno y va a serlo aún más"

* · En este tercer capítulo de la entrevista exclusiva de Zidane al diario MARCA, el francés analiza a uno de los jovenes talentos del fútbol europeo

gracias!
SrHazard escribió:Zidane: "Hazard es el crack del futuro: es muy bueno y va a serlo aún más"

* · En este tercer capítulo de la entrevista exclusiva de Zidane al diario MARCA, el francés analiza a uno de los jovenes talentos del fútbol europeo

gracias!

Quien es el ciego ese, ese tal zidane, como puede ver talento donde solo hay [maszz]

Recio y Shari me habeis clavado [qmparto] .

Joan "Que centro tio, es que soy buenisimo"
Dua "huy huy que malo son, me la quitao de malo que es"
Shari"Vamossss!!!"
Recio"killo mira el gordo ese el hachazo que ma dao"
Ruben "Le estaba dando al pase, la estaba pasando"
Toba "....................."
Mamareturns escribió:
SrHazard escribió:Zidane: "Hazard es el crack del futuro: es muy bueno y va a serlo aún más"

gracias!

Quien es el ciego ese, ese tal zidane, como puede ver talento donde solo hay [maszz]

Recio y Shari me habeis clavado [qmparto] .

Joan "Que centro tio, es que soy buenisimo"
Dua "huy huy que malo son, me la quitao de malo que es"
Shari"Vamossss!!!"
Recio"killo mira el gordo ese el hachazo que ma dao"
Ruben "Le estaba dando al pase, la estaba pasando"
Toba "....................."

jajajajajajajajaajaj tio que amo eres, pero no me jodas, los grandes van a por mi, eso es así. [carcajad]
Y yo soy buenísimo que le voy a hacer
jajaja! Jang mamon saluda a la aficion, echame un cubata cabron!!! Yo en tema frases echo de menos a Ramon,es o no? Era un crack! Bueno chavales abe si jang me echa el cubata y abe si ste mes nos salimos.Joan cuanto te quieres jejeje! Pero yo al que mas quiero es a Recio jajaja!
jajaja pero esqe la estaba pasando
gran partido contra ustedes ayer, no nos salia nada estamos reubicando posiciones en el club y alguna vez andamos un poco perdidos :)

a ver si coincidimos alguna vez mas

mucha suerte!
gran partido contra ustedes ayer, no nos salia nada estamos reubicando posiciones en el club y alguna vez andamos un poco perdidos :)

a ver si coincidimos alguna vez mas

mucha suerte!

Gracias, buen partido tio. Espero q nos encontremos alguna q otra vez más, q estamos necesitados de puntos! [sonrisa] poco a poco os ireis encontrando mejor. De todas formas estuvo igualadete. Un saludo.
No le hagais caso a Dua que es un personaje XD Dua!! Que espero que os este funcionando la cosa tanto a ti como a Jang!!!! A ver si nos cruzamos por el live leche!!! Un saludo!!!
Toba23 escribió:jajaja! Jang mamon saluda a la aficion, echame un cubata cabron!!! Yo en tema frases echo de menos a Ramon,es o no? Era un crack! Bueno chavales abe si jang me echa el cubata y abe si ste mes nos salimos.Joan cuanto te quieres jejeje! Pero yo al que mas quiero es a Recio jajaja!

JODER TIO JODEEEEEEEEEEEEEER, LO HABEIS OIDO?? QUE AL QUE MAS QUIERE ES A MI. QUE BONITO JODER, ME HE EMOCIONAO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, el lunes volvere a estar operativo, asin que darle caña chavales
No le hagais caso a Dua que es un personaje XD Dua!! Que espero que os este funcionando la cosa tanto a ti como a Jang!!!! A ver si nos cruzamos por el live leche!!! Un saludo!!!

Lo mismo digo Carlitos!! Un saludo! [oki]
Ya estoy de vuelta nenasssssss.

Nada mas llegar me ha comentado el capi de mi ex-equipo que jugasteis contra ellos el primer partido de abril con funesto resultado, qué puedo decir, os lo avisé y eso que solo estaban 4, llegan a estar los 9 y... xd.

A ver si echamos unos partiditos que tengo un mono importante xd.
Imagen

PUNTUACION: 6135
POSICON REGIONAL: 42 FECHA:5/04/10 h=17:00
POSICION GENERAL: 298
RACHA SIN PERDER: 12

Empezamos un poco mal pero ya vamos recuperando nuestra forma. [oki]

Esta Semana 1º Jornada de liga
Hoy por la tarde se disputara el 1º partido de liga argentina - Italia. Los correspondientes estad atentos.

Imagen
El niño de la Liga te vamos a poner!! [sonrisa] Venga q luego hay q seguir dando caña, a las 20:30 ta el tio conectao. A ver si da tiempo a jugar 3 o 4 partiditos. [boing]
Tremendo este ultimo partido contra los de 6900 puntos, 50 puntazos de golpe que han sabido a gloria, 269 del mundo y subiendo XD

Yo insisto, los desmarques de ruptura si el que da el pase los ve a tiempo destrozan completamente la linea defensiva rival.

Y hay que mirar lo del MCO, solapa la posición del DC tooooooooooooodo el partido xd.
Te corrijo un poco [sonrisa] : Tenían 7000 y pico puntos y son el Baker Athletic, el equipo ese buenecillo q juega con 11 tíos y estaban en el top 80. Buen partido el q nos salió, la verdad es q da mucho gustito ya ganar de un tirón 50 puntos.
En cuanto a lo del MP lo hemos hablado ya y sí q es verdad q se pisa con el delantero, pero jang lo tiene asi para q pueda llegar arriba, no se, es un tema de él, si se siente más cómodo así pues seguimos así, como el vaya viendo, a mí me da igual caer más a recibir q kedarme arriba tirando desmarques sólamente.

Hoy a pegarle otro tironcillo chavales! [boing]
Si que es verdad que se pisa alguna vez, pero tambien es verdad que es el maximo asistente.Tambien cuando el DC es Dua se nota menos pues dua siempre baja a recibir y sacar la bola y se apoya con el Mp y los extremos. Para nuestro estilo de juego esa es la idea que mejor nos funciona.Otra cosa es que el DC solo este esperando recibir o tirar desmarques que entonces si se molesta mas con el mp. [sonrisa]
De todas formas esto lo hemos hablado ya los capitanes varias veces con dos posibles soluciones. Bajar los extremos y dar mas hueco al MP o Quitar una de las 4 posiciones de alante para que haya mas hueco. Quereis probar? ¬_¬

Yo pienso que no estamos tan mal ultimamente asi que deberiamos seguir con la misma posicion hasta que veamos que nos anulan por eso.

Sin embargo si que veo una cosa bastante cojonuda que se repitio varias veces ayer.
La falta de compromiso de los extremos por bajar yo no soy partidario de que baje el dc pero los extremos minimo hasta un poco por debajo del medio campo.Que ayer recuperando un par de bolas dentro de nuestro area despeje y pille unas cuantas veces a los extremos en fuera de juego. no voy a dar nombres pero Ruben y Shari saben por quien va esto. [carcajad]

Hoy a las 14:30 A continuar con la racha.
Dejalo como esta que esta bien y no toques nada, alguna vez se ve liao por el medio pero no es problema porque Dua se mueve muy bien, en cuanto a las dos ideas que das no las veo porque no creo que sean los extremos los que molesten y no dejen hueco porque si estan en su sitio no tienen que joder al medio y si apoyar al Mp y al DC y como tu bien dices defender, tener vista y quedarse atras cuando vayan muchos al ataque, subir y bajar y no quedarse arriba todo el rato, el unico fallo que veo yo es que no jugamos en el medio y que el unico que apoya es Dua que esta todo el rato ayudandonos a todos, si nos coge un equipo bueno que sepa defender no sabemos que hacer, tenemos que sacar la pelota mas jugada y apoyarnos mas entre todos para que cuando uno reciba no tenga que dar un pase de 20 metros siempre y si tenga alguien cerca para ayudarle, los pases de 30 metros solo en defensa cuando Jang este apurao que se la quite del medio.

Salen partidos redondos en los que fallamos muy poco y todo va bastante bien asi que chavales haber si sigue la racha y no preocuparse de la liga por los que estan arriba que si seguimos asi sin perder o perdiendo poco al final estaremos mas arriba que ellos.

Creo que estarea a las 15:00 mas o menos y haber si jugamos una noche ( Jang mamon comprate una tele) que es mejor noche que tarde, sería mejor mediodia y noche.

Bueno nos vemos, hoy juega el Barsa no? cuando juega el Madrid mañana? jejejeje!!!! Pa Mayo hay que pensar en cogerse España ya, como capitan lo solicito juas! juas! juas!.
Es que, en términos lógicos de fútbol, el que tiene que bajar a hacer la transición ofensiva es el MCO, no los extremos.

Si es por defender yo le hago las coberturas al lateral en la medida de lo posible, aunque luego a partir del 60' no pueda ni con mi alma.

De todas formas esto lo hemos hablado ya los capitanes varias veces con dos posibles soluciones. Bajar los extremos y dar mas hueco al MP o Quitar una de las 4 posiciones de alante para que haya mas hueco. Quereis probar? ¬_¬

El hecho de que ya lo hayais hablado me deja más tranquilo, no son imaginaciones mias [carcajad]

Y lo del tema del fuera de juego, no creo que haya nadie más critico conmigo que yo mismo, fué un fuera de juego a destiempo y porque estaba mirando la jugada y me quedé empanado, eso en mi caso XD

Por cierto, haz el favor de no meterme en el mismo saco que a "agujero negro" Ruben [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando] [beer]

Yo ya estoy listo, a ver si le damos otro arreón importante esta tarde!
Dejalo como esta que esta bien y no toques nada, alguna vez se ve liao por el medio pero no es problema porque Dua se mueve muy bien, en cuanto a las dos ideas que das no las veo porque no creo que sean los extremos los que molesten y no dejen hueco porque si estan en su sitio no tienen que joder al medio y si apoyar al Mp y al DC y como tu bien dices defender, tener vista y quedarse atras cuando vayan muchos al ataque, subir y bajar y no quedarse arriba todo el rato, el unico fallo que veo yo es que no jugamos en el medio y que el unico que apoya es Dua que esta todo el rato ayudandonos a todos, si nos coge un equipo bueno que sepa defender no sabemos que hacer, tenemos que sacar la pelota mas jugada y apoyarnos mas entre todos para que cuando uno reciba no tenga que dar un pase de 20 metros siempre y si tenga alguien cerca para ayudarle, los pases de 30 metros solo en defensa cuando Jang este apurao que se la quite del medio.

Salen partidos redondos en los que fallamos muy poco y todo va bastante bien asi que chavales haber si sigue la racha y no preocuparse de la liga por los que estan arriba que si seguimos asi sin perder o perdiendo poco al final estaremos mas arriba que ellos.

Creo que estarea a las 15:00 mas o menos y haber si jugamos una noche ( Jang mamon comprate una tele) que es mejor noche que tarde, sería mejor mediodia y noche.

Bueno nos vemos, hoy juega el Barsa no? cuando juega el Madrid mañana? jejejeje!!!! Pa Mayo hay que pensar en cogerse España ya, como capitan lo solicito juas! juas! juas!.

Amen
El madri? Enga q tamo en el Bernabeu ya! Siempre y cuando no nos folle el Barça el Sábado claro. Es el 17 o 18 de abril. El Sábado si ganamos o empatamos, vemos el lunes el día y la hora y si nos gusta compramos las entradas y carretera y manta!!
Y... [beer] [beer] [beer] [fumando] [fumando] [looco] [looco] ratataaaa ratataaaa

Es que, en términos lógicos de fútbol, el que tiene que bajar a hacer la transición ofensiva es el MCO, no los extremos.

Si es por defender yo le hago las coberturas al lateral en la medida de lo posible, aunque luego a partir del 60' no pueda ni con mi alma.

No es cuestion de hacer coberturas Shari, creo q Jang se refiere a, simplemente, en ataque, apoyar la salida del balón y, en defensa, tapar espacios, aunque sin bajar tampoco muy atrás. Todo esto se dice para intentar mejorar, no con otra intención, de todas formas estamos jugando bastante bien ahora en líneas generales. Esperemos seguir así e incluso seguir mejorando, q tenemos bastante margen de mejora, poco a poco. Hasta luego chavales. [oki]
Ibracadabra escribió:Es que, en términos lógicos de fútbol, el que tiene que bajar a hacer la transición ofensiva es el MCO, no los extremos

Nosotros no jugamos con un Mco, es un MP. Y los extremos suben el balon desde el medio el campo no al borde del area contraria eso seria delantero derecho o izquierdo.
Aparte Dua cuando juega de DC tambien baja para apoyar la salida del balon y recula para estorbar la salida de la pelota del contrario.
En eso los 3 capitanes estamos deacuerdo.Hay que mantener posiciones defensivas continuamente,No podemos perder a 4 tios delante sin hacer nada.El mio se queda porq no lo puedo bajar si no estaba atras el 1º.Y cuando ellos sacan de su porteria corro para atras para estorbar lo maximo posible , aunque despues mi tio no pueda con los huevos.

En cuanto a los resultados, estoy contentisimo con la racha no perdemos ningun partido en 2 dias y hemos ganado partidos muy importantes.

Analisis:
Recio: Esta cada vez mas comodo en su posicion y lo borda.Sus partidos son sobresalientes y casi que no comete ningun fallo, cuando el juega aparte de dar seguridad en la defensa apoya la salida del balon bien y sin perderla.
Joan: Parece que se le ha quitado la cojera de la semana pasada y empieza a perder menos balones aunque de vez en cuando mete un centro de esos de los suyos, catalenes. [sonrisa] A parte te pones atras cada vez que se requiere sin rechistar y lo sueles hacer de puta madre.
Shari:La parte ofensiva lo hace de puta madre, define bien y crea mucho peligro.La parte defensiva es casi nula, se reserba demasiado para atacar y no colabora todo lo que me gustaria.Si quieres que te aceptemos definitivamente tendras que jugar atras cuando se requiera.Se que eres buen extremo y lo haces de lujo ademas que te estas ganando un extremo con el buen juego pero, al equipo le viene bien que cuando te toque, que no es siempre, tambien lo acompañes atras.Eso crea buen rollo entre tus compañeros y los capitanes te miraremos con mejores ojos.
Ruben: Es Fernando Torres capaz de lo mejor y de lo peor. Pero se sacrifica por el equipo donde le toque sin rechistar.Ademas el otro dia salvo 3 partidos el solo, tambien consiguio batir el record de balones perdidos de joan.Ruben te queremos y odiamos.
Dua y Toba:Son lo mejores tanto en posicionamiento en el campo como en sacrificio.Quien tenga dudas que mire las estadisticas de pase y perdida de balones de los dos.
Yo: Este mal o bien sos jodeis porq soy el unico cualquiera y hasta que no encontremos otro a pasar por la piedra [boing]
Se que puedo mejorar en defensa y en definicion delante del portero, ahora el que se queje de asistencias me va tener que comer los huevos hasta que me quite el maximo asistente. Los numeros no engañan
Supongo que la piedra me la tenía que llevar porque algo hay que poner. Yo hago lo justo en defensa y a veces ni eso, no veo el beneficio de desgastar al jugador pegando un sprint de 30 metros para robar el balón una de cada diez veces, la resistencia llega un punto en que no se puede subir más y midiendo 1.88 y pesando 100 kilos no se puede hacer más. Y no lo cambio porque me llevo los balones por arriba y hombro con hombro en carrera es rara la vez que me roban la bola con equilibrio 96, solo cuando está fundido por hacer lo anteriormente citado.

Dicho esto entiendo tu punto de vista y creo que queda muy plástico robar el balón con el extremo a 10 metros de nuestro área, pero es totalmente inútil si luego no eres capaz de llegar hasta tu posición porque el jugador está con la lengua fuera. Es como si criticas a Recio porque no sube a buscar la segunda jugada pero luego lo hace y no está en su posición. Eso sí, si luego perdemos 1000 balones en 3/4 porque no hay opción de pase se oyen críticas pero nadie se pregunta por qué.

Que yo juegue de extremo no significa que yo sea extremo, significa que de las posiciones que dejáis libres los capitanes es en la que menos desentono, ya lo he explicado muchas veces.

Bueno, la sobre-protección y amiguismo que os gastáis entre capitanes ya huele, una cosa es que seáis amigos en la vida real (que lo entiendo perfectamente) y otra que hagas un análisis del equipo y sueltes eso y te quedes tan pancho, sin acritud.

Dua y Toba:Son lo mejores tanto en posicionamiento en el campo como en sacrificio.Quien tenga dudas que mire las estadisticas de pase y perdida de balones de los dos.

Las estadísticas de pérdida de balones no aparecen, no sé si las has calculado a mano o si hay una opción especial para CM, si la hay házmelo saber porque me interesa, respecto a las de pase:

Imagen

La primera columna pertenece a los pases por partido y la segunda al acierto en pases por partido de media. No creo que haya grandes diferencias respecto al resto de compañeros.

Creo que no me dejo nada, no te lo tomes a mal jang pero me gustaría un poco más de objetividad, y no lo digo por mí, sé perfectamente en lo que fallo y lo que no os gusta de mi juego.
(mensaje borrado)
Alguien puede banear al tio q ha puesto esto DE POR VIDA? Xq es q si me lo pudiera encontrar ahora mismo le partía la cabeza.
Tiene cojones el mierda este. No tiene que estar aburrio y desesperao.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ibracadabra escribió:Supongo que la piedra me la tenía que llevar porque algo hay que poner. Yo hago lo justo en defensa y a veces ni eso, no veo el beneficio de desgastar al jugador pegando un sprint de 30 metros para robar el balón una de cada diez veces, la resistencia llega un punto en que no se puede subir más y midiendo 1.88 y pesando 100 kilos no se puede hacer más. Y no lo cambio porque me llevo los balones por arriba y hombro con hombro en carrera es rara la vez que me roban la bola con equilibrio 96, solo cuando está fundido por hacer lo anteriormente citado.

Dicho esto entiendo tu punto de vista y creo que queda muy plástico robar el balón con el extremo a 10 metros de nuestro área, pero es totalmente inútil si luego no eres capaz de llegar hasta tu posición porque el jugador está con la lengua fuera. Es como si criticas a Recio porque no sube a buscar la segunda jugada pero luego lo hace y no está en su posición. Eso sí, si luego perdemos 1000 balones en 3/4 porque no hay opción de pase se oyen críticas pero nadie se pregunta por qué.

Que yo juegue de extremo no significa que yo sea extremo, significa que de las posiciones que dejáis libres los capitanes es en la que menos desentono, ya lo he explicado muchas veces.

Bueno, la sobre-protección y amiguismo que os gastáis entre capitanes ya huele, una cosa es que seáis amigos en la vida real (que lo entiendo perfectamente) y otra que hagas un análisis del equipo y sueltes eso y te quedes tan pancho, sin acritud.

Las estadísticas de pérdida de balones no aparecen, no sé si las has calculado a mano o si hay una opción especial para CM, si la hay házmelo saber porque me interesa, respecto a las de pase:

http://i40.tinypic.com/2pp0n69.jpg

La primera columna pertenece a los pases por partido y la segunda al acierto en pases por partido de media. No creo que haya grandes diferencias respecto al resto de compañeros.

Creo que no me dejo nada, no te lo tomes a mal jang pero me gustaría un poco más de objetividad, y no lo digo por mí, sé perfectamente en lo que fallo y lo que no os gusta de mi juego.

Parece Shari que no te enteras o no te quieres enterar.

1º Me da igual lo que te parezca inutil o no inutil (Ayer jugamos 4 partidos por la noche con los extremos esperando un poco por debajo del medio el campo y ganamos sin problemas)no estoy diciendo que bajes a defender.

2º Si no kieres jugar de extremo, no quieres jugar atras , de que quieres jugar?

3º Si no te adaptas al estilo de juego exigido por el equipo, pues ya sabes lo que tienes que hacer.Arriba solo te puse lo que desde mi punto de vista fallas para que te aceptemos.

4º No hay sobreproteccion entre capitanes. Dí tu en que fallan ellos reiteradamente, perder un balón le pasa a todo el mundo.

5º No creo que haya dicho nada malo sobre ningún miembro del club. Con el que se esta siendo mas permisivo es contigo que se te deja el extremo izquierdo como si fuera otorgado por dios , no te pones atras porq no te da la gana y solo hace cuestionar nuestras opiniones.

Tu sabras si aceptar o no mis consejos.
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
A mi, si es que se puede, me gustaria poder jugar. En fifa 09 jugue mas de 2000 partidos de clubes, pero aqui en el 10 no mucho porque no nos gusto demasiado
Ethan actualmente no hay hueco en el club. De todas formas, deberías presentarte mejor: Nivel del Virtual Pro, porcentaje de hazañas, posición favorita, etc... En un caso extremo podríamos poder pensar en meter a alguien para el medio del campo pero de corte defensivo y q también pudiera adaptarse a otras posiciones sin ningún tipo de problema. Un saludo.
No hace falta que te pongas a la defensiva jang, te dije que era sin acritud, supongo que peco de ser demasiado directo.

El hecho de que yo te dé mi opinión sobre tu análisis de mis partidos no quiere decir que me pase por el forro de los cojones tu opinión, y creo que eso es lo que has interpretado.

Por otro lado no creo haber dicho que no quiera jugar de extremo, simplemente he dado a entender que no es mi posición natural y que solo la había ocupado antes de unirme a este club de manera ocasional. Era un intento de explicar por qué mi posicionamiento a veces no es todo lo correcto que debería (más allá de que no entiendo realmente como utilizas las posiciones, ya te lo comentaré por micro). Pero, repito, yo no he dicho que no quiera jugar de extremo.

Respecto a las estadísticas, te haré saber que soy muy escrupuloso con ellas, porque en el partido te puede dar la sensación de que uno hace tanto o cuanto pero a la hora de la verdad son las únicas que dicen la verdad, por eso sabía que lo que decías en la página anterior no era cierto, me las sé practicamente de memoria de tanto mirarlas. También llevo estadísticas personales de mi juego, puro frikismo y ganas de mejora constantes, si quieres te las paso, dan a entender varias cosas que no son obvias.

Aparte de eso, cosas que podría añadir aquí y allá, pero teniendo en cuenta que ya te has cabreado pues lo dejaré correr, no veo el beneficio de la conversación si no podemos mantener el tono. Te pido una vez más que no te tomes a mal nada de lo que te diga, ya le dije a Duarte que yo si entraba en el equipo era a competir, y denuncio y denunciaré todo lo que no me parezca bueno para la competitividad o para la mejora sostenida. Ya sé que no soy capitán para decir lo que me dé la gana pero todavía creo en la libertad de expresión.

Un saluete.
Vaya resulta que yo, que soy el que pierde todas las pelotas según vosotros, solo pierdo un 3% mas que lo demás... [poraki]

No me lo tomo a mal, pero va bien ver estas cosas para ver que yo estoy en lo correcto.
Ademas esto de las perdidas de balon es algo relativo, como mas creativo y mas arriesgado mas se pierden balones, a no ser que te llames Xavi. De todas formas no pienso jugar de forma conservadora reciba las criticas que reciba, que por suerte creo o quiero creer que son de cachondeo.

Y sobre jugar atrás, si bien es cierto que no me quejo, si todos ayudamos, es un placer estar atras. Y sobre lo de ser extremo, acepto que no soy tan bueno como Ruben, Shari, dua o Toba en esa posición, lo mio siempre ha sido mas tocarla al estilo MP o algún centrocampista mas de estilo ofensivo, y en la banda tengo la sensación de estar encerrado, con menos opciones de pase y de abrir campo; pero bueno se que actualmente no existe esa posibilidad y lo acepto.

Igualmente somos la ostia!
SON DISCUSIONES DE CRIOS PERO VOSOTROS VEREIS.SOIS UN EQUIPO Y TODOS IGUAL DE IMPORTANTES CADA CUAL CON SUS DEFECTOS quien no los tiene'??
Una cosa quiero dejar bien clara a Shari antes de empezar, subscribo todo lo que han dicho tanto Jang como Dua, aparte te queria decir algo, Dua, Jang y yo somos amigos desde hace muuuuuchos años pero me parece una solemne tonteria decir lo de sobre-proteccion entre los amigos, esto es un equipo y como tal todos somos uno, todos ganamos y todos perdemos, nosotros tres hablamos mucho y nos decimos los fallos que tenemos cada uno, lo que podemos mejorar, lo que se puede hacer para jugar mejor, cada uno sabemos nuestras limitaciones y lo que podemos hacer, yo se que fallo mucho y hay dias que me apetece salirme y no jugar mas, a mi me alegra tanto juagr bien yo como hacerlo los demas, no me importa ganar 8-0 y no marcar ningun gol, celebro los vuestros,no estamos aqui como piensas criticando a los demas y nosotros tan felices, si se dice algo es para mejorar todos.
En tu caso para mi gusto estas siendo mas protegido que ninguno, solo quieres jugar delante, a ser posible DC, yo te dejo jugar EI y me voy yo de ED, a mi me gusta rotar para que nadie se queme y si tengo que jugar 2 delante y 2 detras pues juego, Dua igual y de Joan, Ruben y Recio ya ni te hablo, me flipa la actitud de los tres, juegan detras sin problemas y por eso me gusta rotar con ellos, no se quejan nunca, todo lo contrario todo es buen rollo. Si somos un equipo de eso se trata de que todos estemos contentos, tu o juegas de DC o EI o no juegas con lo cual se te estan dando privilegios que yo daria antes a Recio, Joan o Ruben.

Solo veo que a todo lo que se te dice tu tienes replica y no digo que sea ni malo ni bueno, pero parece que te sientes continuamente atacado por alguno de nosotros cuando no es asi y si es asi y tan incomodo te sientes algunas veces las puertas las tienes abiertas que hay 20000 clubes en el Fifa o sino monta un club,seras el capitan y asi podras hacer lo que quieras, jugar de DC y mandar a todo el mundo.

En fin todo dicho sin acritud.

Jose llevas toda la razón, tu club es un gran ejemplo de buen rollo y es lo que queremos en este, juntarnos unos desconocidos y acabar siendo amiguetes.

Joan yo roto contigo lo que haga falta [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Imagen

PUNTUACION: 6283
POSICON REGIONAL: 19 FECHA:7/04/10 h=17:00
POSICION GENERAL: 250

Estoy contentismo con los resultados obtenidos en estos 3 dias, solo hemos perdido el ultimo partido, pero hemos jugado de lujo.
Estamos haciendo un buen futbol.
Gracias a todos.

28 partidos invictos.
ahora a por los 29.
Los perros esos del Baker Athletic nos han puteado.
Cuidao a todos con este equipo q tienen 2 clubes y se llaman igual, bueno el segundo se llama Baker Athletic Reservs. El primero tiene 7000 puntos y el segundo 1000 y pico, pero juegan 11 y lo hacen bastante bien, no se si serán los mismos, creo q si, xq me acuerdo del negro defensa q es una máquina. Pensábamos q era el de 7000 puntos y nos han ganado: sablazo de 70 puntos. Estos tíos son mis ídolos, juegan 11, q es lo ideal en este modo de juego, y lo hacen de puta madre, son un ejemplo a mi entender. Ojalá todos jugáramos así. Jang!! Vamos a fichar laterales y defensas a punta pala!! XD

Edito: bueno con 11 no, con 10 q el portero es el demonio [sonrisa]
Anda Imagen

Imagen

Este es buenisimo Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es un arbitro Imagen

Imagen

Los centros de Joan [sonrisa] Imagen

La tiene detras padreImagen

Para que no se le olvide al personal Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueníssimo todo! Jajajaja, q güeno killo! [qmparto] [qmparto]
Mañana antes de empezar a jugar, hay que hablar unas cosas para que el club no acabe con mal rollo.
Corroboro lo que dice Joan, debemos hablar de algunas cosas para que el club siga bien y tal...
Y q pasa ahora? Mal rollo por qué? Entiendo q es por lo de ayer? Me contó algo Jang. Tampoco pasa nada si se pierde, pero las cosas se pueden hacer mejor. Si vemos q llevamos una racha regular en la q hemos perdido 2 o 3 partidos en poco tiempo lo suyo es buscar equipitos regulares para ir cogiendo de nuevo moral y empuje. Porque si, despues de una racha de 2 o 3 partidos de 7 o 8 perdidos, seguimos jugando con gente de 6000 o 7000 puntos a lo mejor ganamos, pero está claro q hay más posibilidades de perder. Y así no vamos a remontar el vuelo, q es de lo q se trata, nos vamos a quedar estancados. Por eso, si estamos jugando para mejorar y subir en la clasificación, tenemos q fijarnos en esas cosas, q son detalles tontos, y no jugar por jugar, xq hay 200.000 equipos y se encuentra lo q se kiera fácilmente. Otra cosa es q kieras encontrar equipos de más de 6000 puntos, q lo mismo te llevas una hora buscando.

Por eso digo, q no es cuestión de enfadarse ni de q haya mal rollo, hay q tomarse las cosas con tranquilidad cuando vienen medio mal, y pensar con la cabeza e intentar hacer bien las cosas q se pueden hacer bien, como es lo de buscar los partidos adecuados en cada momento. Yo hoy, cuando acabeis de hablar lo q kerais hablar, me dais un toke, no tengo ganas de historias, de todas formas no se si me conectaré. Venga chavales, ánimo q la cosa no va mal, son bachecillos normales q se tienen. Un saludo.
Esto que es, un viernes por la noche que es cuando hay mas equipos españoles jugando no aparecéis...

Al Loro! que nos embaucan [uzi]
El horno no esta pa bollos
Pasó algo grave jang? :S
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610