Salinas9 escribió:Hola ? que cojone ? jajajajaja me parto .
Mamareturns escribió:Animo y perdonar que me ponga asi, pero me lo tomo muy a pecho.La proxima vez quitare el micro
Ibracadabra escribió:Mamareturns escribió:Animo y perdonar que me ponga asi, pero me lo tomo muy a pecho.La proxima vez quitare el micro
Ya sé que mi opinión importa poco pero yo estoy en contra de esto, si no hablas tú y no está el Joan...
Además no se puede jugar sin oir "es que me están matando, ME ESTÁN MATANDO" o "OY! OY! OY! OY!"
Grande Jang, grande.
SrHazard escribió:Zidane: "Hazard es el crack del futuro: es muy bueno y va a serlo aún más"
* · En este tercer capítulo de la entrevista exclusiva de Zidane al diario MARCA, el francés analiza a uno de los jovenes talentos del fútbol europeo
gracias!
Mamareturns escribió:SrHazard escribió:Zidane: "Hazard es el crack del futuro: es muy bueno y va a serlo aún más"
* · En este tercer capítulo de la entrevista exclusiva de Zidane al diario MARCA, el francés analiza a uno de los jovenes talentos del fútbol europeo
gracias!
Quien es el ciego ese, ese tal zidane, como puede ver talento donde solo hay
Recio y Shari me habeis clavado .
Joan "Que centro tio, es que soy buenisimo"
Dua "huy huy que malo son, me la quitao de malo que es"
Shari"Vamossss!!!"
Recio"killo mira el gordo ese el hachazo que ma dao"
Ruben "Le estaba dando al pase, la estaba pasando"
Toba "....................."
gran partido contra ustedes ayer, no nos salia nada estamos reubicando posiciones en el club y alguna vez andamos un poco perdidos
a ver si coincidimos alguna vez mas
mucha suerte!
Toba23 escribió:jajaja! Jang mamon saluda a la aficion, echame un cubata cabron!!! Yo en tema frases echo de menos a Ramon,es o no? Era un crack! Bueno chavales abe si jang me echa el cubata y abe si ste mes nos salimos.Joan cuanto te quieres jejeje! Pero yo al que mas quiero es a Recio jajaja!
No le hagais caso a Dua que es un personaje Dua!! Que espero que os este funcionando la cosa tanto a ti como a Jang!!!! A ver si nos cruzamos por el live leche!!! Un saludo!!!
De todas formas esto lo hemos hablado ya los capitanes varias veces con dos posibles soluciones. Bajar los extremos y dar mas hueco al MP o Quitar una de las 4 posiciones de alante para que haya mas hueco. Quereis probar?
Dejalo como esta que esta bien y no toques nada, alguna vez se ve liao por el medio pero no es problema porque Dua se mueve muy bien, en cuanto a las dos ideas que das no las veo porque no creo que sean los extremos los que molesten y no dejen hueco porque si estan en su sitio no tienen que joder al medio y si apoyar al Mp y al DC y como tu bien dices defender, tener vista y quedarse atras cuando vayan muchos al ataque, subir y bajar y no quedarse arriba todo el rato, el unico fallo que veo yo es que no jugamos en el medio y que el unico que apoya es Dua que esta todo el rato ayudandonos a todos, si nos coge un equipo bueno que sepa defender no sabemos que hacer, tenemos que sacar la pelota mas jugada y apoyarnos mas entre todos para que cuando uno reciba no tenga que dar un pase de 20 metros siempre y si tenga alguien cerca para ayudarle, los pases de 30 metros solo en defensa cuando Jang este apurao que se la quite del medio.
Salen partidos redondos en los que fallamos muy poco y todo va bastante bien asi que chavales haber si sigue la racha y no preocuparse de la liga por los que estan arriba que si seguimos asi sin perder o perdiendo poco al final estaremos mas arriba que ellos.
Creo que estarea a las 15:00 mas o menos y haber si jugamos una noche ( Jang mamon comprate una tele) que es mejor noche que tarde, sería mejor mediodia y noche.
Bueno nos vemos, hoy juega el Barsa no? cuando juega el Madrid mañana? jejejeje!!!! Pa Mayo hay que pensar en cogerse España ya, como capitan lo solicito juas! juas! juas!.
Es que, en términos lógicos de fútbol, el que tiene que bajar a hacer la transición ofensiva es el MCO, no los extremos.
Si es por defender yo le hago las coberturas al lateral en la medida de lo posible, aunque luego a partir del 60' no pueda ni con mi alma.
Ibracadabra escribió:Es que, en términos lógicos de fútbol, el que tiene que bajar a hacer la transición ofensiva es el MCO, no los extremos
Dua y Toba:Son lo mejores tanto en posicionamiento en el campo como en sacrificio.Quien tenga dudas que mire las estadisticas de pase y perdida de balones de los dos.
Ibracadabra escribió:Supongo que la piedra me la tenía que llevar porque algo hay que poner. Yo hago lo justo en defensa y a veces ni eso, no veo el beneficio de desgastar al jugador pegando un sprint de 30 metros para robar el balón una de cada diez veces, la resistencia llega un punto en que no se puede subir más y midiendo 1.88 y pesando 100 kilos no se puede hacer más. Y no lo cambio porque me llevo los balones por arriba y hombro con hombro en carrera es rara la vez que me roban la bola con equilibrio 96, solo cuando está fundido por hacer lo anteriormente citado.
Dicho esto entiendo tu punto de vista y creo que queda muy plástico robar el balón con el extremo a 10 metros de nuestro área, pero es totalmente inútil si luego no eres capaz de llegar hasta tu posición porque el jugador está con la lengua fuera. Es como si criticas a Recio porque no sube a buscar la segunda jugada pero luego lo hace y no está en su posición. Eso sí, si luego perdemos 1000 balones en 3/4 porque no hay opción de pase se oyen críticas pero nadie se pregunta por qué.
Que yo juegue de extremo no significa que yo sea extremo, significa que de las posiciones que dejáis libres los capitanes es en la que menos desentono, ya lo he explicado muchas veces.
Bueno, la sobre-protección y amiguismo que os gastáis entre capitanes ya huele, una cosa es que seáis amigos en la vida real (que lo entiendo perfectamente) y otra que hagas un análisis del equipo y sueltes eso y te quedes tan pancho, sin acritud.Dua y Toba:Son lo mejores tanto en posicionamiento en el campo como en sacrificio.Quien tenga dudas que mire las estadisticas de pase y perdida de balones de los dos.
Las estadísticas de pérdida de balones no aparecen, no sé si las has calculado a mano o si hay una opción especial para CM, si la hay házmelo saber porque me interesa, respecto a las de pase:
http://i40.tinypic.com/2pp0n69.jpg
La primera columna pertenece a los pases por partido y la segunda al acierto en pases por partido de media. No creo que haya grandes diferencias respecto al resto de compañeros.
Creo que no me dejo nada, no te lo tomes a mal jang pero me gustaría un poco más de objetividad, y no lo digo por mí, sé perfectamente en lo que fallo y lo que no os gusta de mi juego.