[CLUB FIFA 11] Cobras Satan FC (Se aceptan nuevos jugadores)

ImagenImagen

Hola, abro este nuevo hilo para los integrantes de este magnifico club.

Web de EA Sports con las estadisticas:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 36/members

Imagen

Miembros (XBL GTs):

-I CARLOS I 92
-TatOxLA9
-YitanFran
-FJAD
-NEAR10
-Escrifield
-gloto
-mallorqui
-JyP KoaS
-XxX LeChuck XxX
-sinclaireol
-lemonfx

Estamos abiertos a nuevas incorporaciones :)

Cualquier tema podeis dejar vuestras inquietudes en el hilo [burla2]

Saludos
Bien ya se ha creado. trasteare con el gimp aber si puedo acer algo xDD
Anoche otra vez empezo a tontear los fallos en los clubs...

Empieza a cansar el tema, a ver si EA se pone las pilas porque esta tocando las pelotas al personal a base de bien...

A ver que tal esta noche [hallow]

Saludos
ayer a nosotros a partir de las 0.00 empezo el desastre,incluso en un partido nos toco de rival a nosotros mismos o sea LA HERMANDAD VS LA HERMANDAD REPARTIDITOS Y TODO,LAG,CAIDAS CONSTANTES DE LOS JUGADORES,que asi no te diviertes lo unico que va bien es lo de encontrar partido,pero para que quieres partido,si luego en el campo empiezan los disparates.

saludos gente
Hoy por la tarde ami me ha vuelto a ir bien pero veremos cuanto dura
Alguien va entrar to night [comor?]
cuando termine el Real Madrid entro al.

Malaga 0 - 2 Real Madrid

:)
BUEN PARTIDO AYER ENHORABUENA POR LA VICTORIA espero volvamos a coincidir para echaros la revancha .parece que esto ya empieza a funcionar como es debido.

saludos
jayperro escribió:BUEN PARTIDO AYER ENHORABUENA POR LA VICTORIA espero volvamos a coincidir para echaros la revancha .parece que esto ya empieza a funcionar como es debido.

saludos

Buen partido por vuestra parte también :)

saludos
Sinclair esto es una cobra.xDD

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
y esto es un satán del infierno:

Imagen
javilimon escribió:y esto es un satán del infierno:

Imagen

Jajajaajajaja que bueno ese episodio de los simpsons [sati] [sati]
(mensaje borrado)
Buenas

Me gustaria unierme al club si es posible
Tengo experiencia en fifa 10 y fifa 09 me da igual la posicion, (lo unico portero, que no se me da nada bien)....

Con lo que sea me decís ok?¿
Gracias

Un saludo.
Pernia: de momento hay huecos de sobra, cuando quieras ve agregandonos y esta noche mismo quizas se juegue

Sinclair: actualiza el hilo con las fotos de Near y Lemon!!

PD: El gol que os decia que marque con Peter Crouch, en manual como no jaja ---> http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/42791025
Escri escribió:Pernia: de momento hay huecos de sobra, cuando quieras ve agregandonos y esta noche mismo quizas se juegue

Sinclair: actualiza el hilo con las fotos de Near y Lemon!!

PD: El gol que os decia que marque con Peter Crouch, en manual como no jaja ---> http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/42791025

Ya te he agregado ahora busco el club y os mando una peticion

un saludo
Buenas tardes.

Si puedo me conectaré ésta tarde, sino por la noche seguro. Hasta luego cracks!! [fumeta]
yo ya me conectare mañana q estoy reventado. Suerte cobras de mordor!
wenas
me interesaria entrar en el club
Mi gamertag es: SxS xKrooNicK
Agreg a algun capitan y ellos te haran la prueba
kien son los capitanes ??
3dgar escribió:kien son los capitanes ??

Lo siento pero el club es para mayores de 18 años, igualmente solemos jugar noches/madrugadas...

saludos
esto esta mu parao vamos a animar esto :)
"Podra detenernos pero, ¡nunca vencera a los cobras!"

http://www.youtube.com/watch?v=p1fid8FkGO8
Esta noche espero poder conectarme, a ver si animamos esto que esta un poco decaido :-|

saludos
sinclair, me he quedado sin interné en casa, en fin... cuando el fifa no quiere tele2 le ayuda

a ver si mañana va bien y somos mas
ilihanne escribió:sinclair, me he quedado sin interné en casa, en fin... cuando el fifa no quiere tele2 le ayuda

a ver si mañana va bien y somos mas

Nada no trepecupes amigo, de Tele2 solo he oido pestes, como de casi todos los operadores jeje XD

saludos
yome conectare ahora por si alguien se une
Hola, alguien se anima tonight??

un saludo majetes [amor]
yo hoy salgo por ahi, jejeje, hace mucho que no lo hago, me da que me voy a agarrar una fina

Si no vuelvo muy tarde me conectare a ver si andais por ahi
ola buenas me gustaria jugar en vuestro club juego de mco mcd o portero las hazañas las tengo 95% y tengo 19 años aunque no entiendo lo de ser mayor de edad
Esta noche va entrar alguien??

yo estare a partir de las 22.00

saludos
hola me gustaria entrar he jugado al fifa 9 y 10 juego de lo que sea de medio campo hacia delante.

gracias
satanases del infierno, hoy an sacado un parche... abe si an arreglado algo y podemos echar de una vez wenos partidos [poraki]
33 respuestas