elmakin escribió:Ustedes soys los que mas teneis que callar, que hace cierto tiempo se conecto uno de mi antiguo equipo a tu party ya que algunos jugadores de mi equipo se fueron al tuyo y estabas comentandole como se hacia el cheto y diciendo tambien que a los equipos españoles no se les hacia.
YO se lo decia??? me puedes decir nombres??? porque lo que estas diciendo es muy grave y me estas faltando al respeto poniendo cosas en mi boca que no las he dicho
cualquiera de mi club te puede decir que a un español en la vida se lo haré ni lo voy a hacer
que a los guiris me entran ganas ... pues si no te lo voy a negar ... pero no lo hago ,,,,, xqe??? xqe soy justo y honrado y te vuelvo a comentar ,,,, si hago el truco estoy en el top 10 del mundo , como no lo hago ... pues pierdo y me kitan 68 puntos por partido asique
no vengas a faltar al respeto ni a mi ni a mis amigos sobre todo y si es tanto , di nombres , pon pruebas y todo eso para que me lo creo yo y todo el live
porque por esa regla de 3 ahora cojo y digo yo: elmakin se ha conectado a mi party y me ha dicho que anoche hizo el truco 4 veces .... eso te pareceria bonito que fuera a tu foro y ponerlo??? por favor que te has culumpiado colega.... si han venido a nuestro club pues lo siento no es mi culpa a nadie le cierro la puerta y a todo el mundo se la abro sea del lvl que sea .... y si leyeras bien .... esto es totalmente un tema amable y de buenas , porque paso con antiguiris que no puntuasemos
( QUE LOS CREEMOS PERFECTAMENTE TODOS LOS QUE JUGAMOS QUE FUE CULPA DE EA NOS CREIMOS LO QUE DIJERON , QUEDAMOS DE BUENAS E INCLUSO DE JUGAR UN PARTIDO OTRO DIA ) como ha pasado con otros clubes , y lo hemos hablado trankilamente sin faltar al respeto y hemos quedado bien
como pienso que ha sido con el chico que entro en la party anoche de los antiguiris asi como algo habra mejorado la relacion con algun otro club que ya me han dado muestras de apoyo por privados diciendo que es cierto que hay que confiar en la gente y que si jugasemos contra su equipo y desgraciadamente no puntuase pues que sabriamos que habia sido por EA ...