[ Club Fifa 11 ] Elite Players (Buscamos jugadores)

Imagen

Plantilla Elite Players

Dimegio Hii7M4N --> MCD
Dimegio J4V1X1 --> MI - MVI
xI D4ST4N Ix --> SDD
seiHaat 69 --> MCO
vara 93 --> SDI
x En3rgY 13 X --> DC
xI PiCa Ix --> LTI
july126 --> Cualquiera y CAPITÁN del equipo
xI RaSka Ix --> MD - SDD
xPimpaM oo --> DFC - MCO - MD
LoboCop E --> DC - MCO - MI
Toni Malaga --> SDI
MaCeDa007 --> SDD - MD - MI
NeO II iReMiiX --> POR - DFC
davidlopez82 --> LTD
Borja44 --> POR

Competiciones en las que participamos

EOL :

Sub-Campeones III EDICION SPANISH CLUBS CUP

FIFA 11 EA SPORTS :

4 COPAS

Puesto 17 en noviembre 1º división sur de europa .

Puesto 10 en diciembre 1º división sur de europa .

Gamebattles :

Puesto 32 clasificación mundial spring season 2010

Singles :

Puesto 12 clasificacion mundial summer season 2010 , 2º round playoff *** july126 ***
Puesto 5 clasificacion mundial winter season 2011 actulmente jugando *** july126 ***
Puesto 17 clasificacion mundial winter season 2011 actualmente jugando *** xPimpaM oo ***
Anoche ganamos nuestro primer partido de GameBattles con 6 goles y esperamos que sean muchos mas
Buenas july, "bienvenido" a EOL.
Gracias konejitoo , suerte en el torneo :)

Bueno gente os comento que hemos fichado a dos nuevos miembros del club....

Toni Malaga --> SDI

MaCeDa007 --> MD

Son 2 grandes incorporaciones que vienen muy bien al equipo y son unos grandisimos jugadores.

Resaltar tambien que la pasada noche jugamos un reto de Gamebattles como bien dijo mi compañero xI D4ST4N Ix y ganamos 6-2.

Ese partido lo jugamos IPimpaM oo con 2 goles , xI D4ST4N Ix con 3 goles y yo ( july126 ) con 1 gol

Ahora acabamos de sacarnos el logro de jugar 10 jugadores y llevamos una racha de casi 20 partidos seguidos sin perder y sigue la racha :)

* Otra nueva incorporacion excelente al club *

NeO II iReMiiX --> POR - DFC

Imagen
Vamos gente !!!
que estamos a topee con este club !! llevo 10 partidos y solo nos han dado 3 partidos puntos pero no pasa nada hemos ganado todos
esto es una gozada de club , jugamos muy bien , al toque y sin malos royos ... buenisima gente vamos a por el primer puesto de la liga :)
xI PiCa Ix
huy huy ahora con todo lo que esta pasando de jugar contra clubes españoles y de esta pagina , ( que ha sido mas de 1 ... jajaja ) , y que no cuenten los partidos....
que cosa mas extraña y luego esa misma gente era la que decia que en la vida no hacia trampas , que nosotros eramos unos mierdas , que no teniamos que volver a jugar a este juego , que dabamos asco , que no jugariamos jamas en esta pagina....
Mas de uno se tenia que ver ahora en que situacion esta .... tanto insultar y faltar al respeto y luego mirar lo que os pasa .... la pregunta es : os tenemos que creer o no¿¿??
menos mal que en este club no somos asi , confiamos en la gente ( aunque cueste ) y no vamos poniendo a parir a la gente , ni intentamos que os echen de torneos , ni vamos pidiendo publicamente que nos devuelvan todos los partidos que hemos ido perdiendo estas semanas contra estos clubes y MAS cosas parecidas...
Pero lo mejor de todo es que ahora todos esos otros clubes que no tenian porque haberse metido en cosas que no los incumben y demas .... ahora que diran ante todo esto , se nos defenderá igual a nosotros que a otros clubes?????
Con todo esto no quiero crear ningun lio ni ninguna confrontacion con otros clubes y este sms lo tenia pensado desde el martes pasado
Cada partido es un mundo, y es lo que hay. Para el que no se entere voy a hacer el resumen:

Ayer jugando contra los Elite Players en el minuto 20 tira a Dua 360, en el 40 me tira a mí, al rato de empezar la segunda parte tira a Pake (cuyo jugador se queda empanado y nos meten gol por ello), en el 80 tira a Gold y se quedan solos dentro del partido Makea y Aleivi jugando a tirones. Se acaba el partido y el partido no cuenta.

Nosotros ayer mismo sumamos 0 puntos gracias a EA Sports, y otros días hemos ganado a gente de puntos y no ha contado al final, si se cae alguien al principio del partido no suele contar, al menos en nuetra experiencia.

July, yo la vez que dije eso fue cuando un miembro de tu club le mandó a los de Spartak que había hecho el truco y se jactaba de ello. Esa es una conducta INACEPTABLE Y LO SABES. Ya te dije ayer por la party lo que había, se te habló con educación y no creo que por poner las letras en gigante tengas más o menos razón. No me esperaba un mensaje de este tipo, pero vamos, que estás en tu derecho de hacer lo que te de la gana.

Cuando queráis echamos otro, me mandas msg por el live, hacemos una búsqueda por regional y le damos caña jugando todos en condiciones.
El problema es que el puto juego es tan asqueroso, que al final ves que no cuenta y ya dices chetos, y millones de veces a nosotros nos ha pasado, perder y no contar y no hacemos chetos, el puto juego este genera gente tramposa donde no la hay, vaya estiercol de juego!jaja

Lo que hay que intentar es que sea algo claro para hablar de chetos con gente de eol, esto que le paso a AG nos ha pasado a nosotros y no por ello hacemos chetos, el cheto claro es cuando pone ha abandona el partido y no cuenta, tampoco es 100% fiable, pero ese si suele ser chetada padre, lo otro de que no cuente no suele ser cheto!

saludos!
si yo no lo digo por vosotros ,como pone en el mensaje que ni os nombro porque no queria dar tema a un mini debate con vosotros tambn como nos paso a nosotrs, quedo arreglado completamente todo anoche y confie en vosotros de echo os lo dije y no lo dude y si no conto pues no conto , ganamos el partido que es a lo que fuimos a jugar , luego lo secundario son los puntos.
Pero a lo que me referia esque no habeis sido los unicos que hemos tenido la mala suerte de que no cuente
y no hemos venido a la pagina corriendo y diciendo de todo como pasó , es a lo que me refiero no a otra cosa para liarla ni nada como ya digo anteriormente yo siempre he hablado con educacion y creo que no he faltado el respeto a nadie porque he medido mis palabras y lo de escribir en letras grandes era porque queria que tuviesesmos 2 paginas para subir una imagen y un video y que se vieran de primeras no por otra cosa extraña ;)
si es que se veia venir ... en fin ....
Aleivii escribió:si es que se veia venir ... en fin ....

zoisa escribió:El problema es que el puto juego es tan asqueroso, que al final ves que no cuenta y ya dices chetos, y millones de veces a nosotros nos ha pasado, perder y no contar y no hacemos chetos, el puto juego este genera gente tramposa donde no la hay, vaya estiercol de juego!jaja

Lo que hay que intentar es que sea algo claro para hablar de chetos con gente de eol, esto que le paso a AG nos ha pasado a nosotros y no por ello hacemos chetos, el cheto claro es cuando pone ha abandona el partido y no cuenta, tampoco es 100% fiable, pero ese si suele ser chetada padre, lo otro de que no cuente no suele ser cheto!

saludos!
vicius23 escribió:Cada partido es un mundo, y es lo que hay. Para el que no se entere voy a hacer el resumen:

Ayer jugando contra los Elite Players en el minuto 20 tira a Dua 360, en el 40 me tira a mí, al rato de empezar la segunda parte tira a Pake (cuyo jugador se queda empanado y nos meten gol por ello), en el 80 tira a Gold y se quedan solos dentro del partido Makea y Aleivi jugando a tirones. Se acaba el partido y el partido no cuenta.

Nosotros ayer mismo sumamos 0 puntos gracias a EA Sports, y otros días hemos ganado a gente de puntos y no ha contado al final, si se cae alguien al principio del partido no suele contar, al menos en nuetra experiencia.

July, yo la vez que dije eso fue cuando un miembro de tu club le mandó a los de Spartak que había hecho el truco y se jactaba de ello. Esa es una conducta INACEPTABLE Y LO SABES. Ya te dije ayer por la party lo que había, se te habló con educación y no creo que por poner las letras en gigante tengas más o menos razón. No me esperaba un mensaje de este tipo, pero vamos, que estás en tu derecho de hacer lo que te de la gana.

Cuando queráis echamos otro, me mandas msg por el live, hacemos una búsqueda por regional y le damos caña jugando todos en condiciones.

Si si claro que es por eso que es una mierda el fifa y que entre nosotros esta claro que no lo hacemos porque entre españoles es tonteria hacerlo , solo queria dar mi opinion y la de mi equipo SIN REFERIRME A NINGUN CLUB , PUESTO QUE NO LOS HE NOMBRADO PARA NO LIARLA ..... a que si nosotros hubiesemos sido los que nos hubiesemos caido y no os hubieran dado puntos , que si todos vosotros hubieseis confiado en nosotros al igual que nosotros hemos echo o haremos con cualquier club amigo de esta pagina ....
era a lo que se referia ese mensaje , que a veces es importante confiar en las personas era solo eso
y reiterar que sin ningun mal royo ni nada porque el mensaje estaba pensando desde el martes como he dicho nada de que pasara anoche ni nada porque de echo no somos populares en esta pagina y nadie lee nuestro post ni nada asique tampoco se hubiese leido xD ;)
y si alguien se siente mal por algo que haya dicho que me agregue y lo hable conmigo que no pasa nada no es ni será mii intencion
Tienes toda la razon, hay que confiar en todos por igual, y a no ser que sea una cosa cantosisima en plan el club rival ha abandonado en el minuto 40 y no cuenta, no deberiamos exarnos mierda, pero bueno, al final cada uno hará lo que quiera!
A ver que regalan aqui? que veo mucho movimiento xDD. A que regalan puntos? que bien eh xDD
Ustedes soys los que mas teneis que callar, que hace cierto tiempo se conecto uno de mi antiguo equipo a tu party ya que algunos jugadores de mi equipo se fueron al tuyo y estabas comentandole como se hacia el cheto y diciendo tambien que a los equipos españoles no se les hacia. ;)
elmakin escribió:Ustedes soys los que mas teneis que callar, que hace cierto tiempo se conecto uno de mi antiguo equipo a tu party ya que algunos jugadores de mi equipo se fueron al tuyo y estabas comentandole como se hacia el cheto y diciendo tambien que a los equipos españoles no se les hacia. ;)

el que tiene que cerrar la boca eres tu y no meterte donde no te llaman y no venir a remover tu mierda y a crear malos royos, que seguis picados por que varios jugadores de tu club se quisieron venir a jugar connostros por que les gusta mas nuestra manera de jugar que la vuestra.
elmakin escribió:Ustedes soys los que mas teneis que callar, que hace cierto tiempo se conecto uno de mi antiguo equipo a tu party ya que algunos jugadores de mi equipo se fueron al tuyo y estabas comentandole como se hacia el cheto y diciendo tambien que a los equipos españoles no se les hacia. ;)

YO se lo decia??? me puedes decir nombres??? porque lo que estas diciendo es muy grave y me estas faltando al respeto poniendo cosas en mi boca que no las he dicho
cualquiera de mi club te puede decir que a un español en la vida se lo haré ni lo voy a hacer
que a los guiris me entran ganas ... pues si no te lo voy a negar ... pero no lo hago ,,,,, xqe??? xqe soy justo y honrado y te vuelvo a comentar ,,,, si hago el truco estoy en el top 10 del mundo , como no lo hago ... pues pierdo y me kitan 68 puntos por partido asique no vengas a faltar al respeto ni a mi ni a mis amigos sobre todo y si es tanto , di nombres , pon pruebas y todo eso para que me lo creo yo y todo el live
porque por esa regla de 3 ahora cojo y digo yo: elmakin se ha conectado a mi party y me ha dicho que anoche hizo el truco 4 veces .... eso te pareceria bonito que fuera a tu foro y ponerlo??? por favor que te has culumpiado colega.... si han venido a nuestro club pues lo siento no es mi culpa a nadie le cierro la puerta y a todo el mundo se la abro sea del lvl que sea .... y si leyeras bien .... esto es totalmente un tema amable y de buenas , porque paso con antiguiris que no puntuasemos ( QUE LOS CREEMOS PERFECTAMENTE TODOS LOS QUE JUGAMOS QUE FUE CULPA DE EA NOS CREIMOS LO QUE DIJERON , QUEDAMOS DE BUENAS E INCLUSO DE JUGAR UN PARTIDO OTRO DIA ) como ha pasado con otros clubes , y lo hemos hablado trankilamente sin faltar al respeto y hemos quedado bien
como pienso que ha sido con el chico que entro en la party anoche de los antiguiris asi como algo habra mejorado la relacion con algun otro club que ya me han dado muestras de apoyo por privados diciendo que es cierto que hay que confiar en la gente y que si jugasemos contra su equipo y desgraciadamente no puntuase pues que sabriamos que habia sido por EA ...
15 respuestas