[CLUB FIFA 11] ExiliadoS CF - EN CONSTRUCCIÓN, CERRADOS

Imagen

ExiliadoS CF es un Club Pro de FIFA 11 que surge en las navidades de 2010 en plena época de FIFA 10. Nos gustó la idea de poder desplegar nuestro propio fútbol por lo que decidimos empezar a jugar juntos, y así fue. Jugamos bajo dos nombres. La primera época del FIFA 10 nos conocíamos como ahora, ExiliadoS CF. La segunda época nos conocimos como "POFIKO". Y la verdad es que no nos fue mal. Dejando al margen resultados (que fueron positivos sobre todo en el segundo club) nos lo pasamos de puta madre y nos echamos bastantes risas.

Ahora con el FIFA 11 en el mercado tenemos la plena intención de seguir jugando. Hemos vuelto a los orígenes, después de haber creado un club que se llamaba Piquetes United (por la coña de la Huelga xDD, con estadio en Piquetes Park o Piquet Nou) o PREPU TEAM (no es sana esta obsesión por los prepus de algunos de nuestros jugadores...) hemos vuelto a llamarnos ExiliadoS CF, y podrás encontrarnos entrenando en nuestro estadio, el Lidl Arena.

Imagen

Siempre hemos sido poquitos, la vez que más gente jugamos éramos unas siete u ocho personas. Ahora tenemos que esperar a estar plenamente operativos y algunos de nuestros jugadores dispondrán de menos tiempo porque han comenzado sus estudios universitarios, por lo que por ahora no, pero probablemente en breve abramos un período de fichajes en el que brindaremos la oportunidad a todos aquellos Virtual Pro que quieran unirse a la familia pófica, lo puedan hacer tras superar una serie de pruebas de todo tipo (procuraremos que con cero guarrería).

Os dejamos con nuestra plantilla temporal muy susceptible a cambios porque algunos están buscando su nueva posición en este juego.

• ChusiMC - POR
  • Pozip - EI, ANY
  • Mendar - ED, MC
  • zntK - DC
  • Kayru - MC, MCO, MCD
  • Llerllio - EI, DC, ED, ANY
  • Squalivan - ANY, Delantero
Interesante temática...

Jajajaja, joder, le he dado a enviar sin querer, bueno, ahora lo voy terminando xDDDDDDDD.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lidl Arena [qmparto]
squall-ivan escribió:Lidl Arena [qmparto]

Puedes ir diciendo posiciones, ANY included, pss boh :o

Que los banquillos del Lidl Arena son muy duros, no los querrás verdad?? {1}
ya os vale, y yo sin pasta para comprarlo ;_;
Yo hago de ANY a poder ser, si no cualquiera de la delantera me viene bien
Ocktopus escribió:ya os vale, y yo sin pasta para comprarlo ;_;

ockto tu y yo de animadoras :o
edit: esto no es pruebas me has tendido una trampa papadakayru }:/
squall-ivan escribió:Yo hago de ANY a poder ser, si no cualquiera de la delantera me viene bien

Uyy va a estar disputadillo esto ehehehe.

Pues a ver, el ANY se lo suele pillar Pofe, pero a las malas él se va al Extremo Izquierdo. El ANY muchas veces lo rotamos. Entonces el problema es que Pofe cuando coge el ANY quiere el hueco del EI para él para que su jugador se coloque ahí.

Jugamos con una 4-3-3...

Pofe---Zntk---Mendar
Any---Kayru---Any
Any---Any---Any---Any
-------Chusi---------

Entonces el Any suele ser Pofe... ummm a ver como solucionamos esto.

Podemos volver a la alineación ésta, que salen MCO y MCD, yo me pongo de MCD que soy medio recuperador topete tocho 1'93 y no se cuantos kilakos y me los suelo freír a todos a cabezazos... y Mendar baja al MCO, y tú te colocas en el ED, o a las malas tú en el MCO que es el puesto que va detrás del DC... Yo jugando de MCD marqué éste golazo, no hace falta disir nada más: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39139621

Pero estoy seguro que no habrá problemas en ese sentido porque yo estoy KO salvo algunos findes :(

Pulpoooo vende esa PSP y pillátelo :3 xDD y tú tb te lo pillas, con la consola oc, serdi-puta.

PD. A todo esto, cual es tu GT, Squall? xD
Squalivan xD.

También es cosa de comparar ANY's, lo suyo es rotar pero si uno es mejor que otro que lo acapare más XD

Pero vamos que por mí no problem, tampoco quiero ser dueño y señor del Any xD
Tranquilo que te encontraremos hueco sí o sí xDD akjakjakjaj.

Ya verás como mola jugar con el Pofe y sus paranoias o con el Chusi parándolas con el balón en las manos diciendo con voz de trol: "Me queréis glitchear ehhhh puyassss, me queréis glitcheaaaar ehhhh" xDD
10 respuestas