[club fifa 11] Londonderry FC - Plazas libres

Imagen
- Since fifa 09 -

- Horarios: Básicamente de 22-00.30 durante la semana.

- Requisitos:

- Conocer bien el juego tanto en 1vs1 como clubes
    - Virtual pro hazañas al 80%
    - Predisposición a asumir un rol en el equipo, si eres central, eres central no delantero.
    - Mentalidad ganadora, los partido no acaban hasta el 90
    - Edad superior a 18 años
    - Disponer de micrófono

- Formaciones: 4-2-3-1 y 4-4-2

- Miembros:

- oX Hate Xo: MCD, MC, MCO, MPO, MD, MI, DC, DI, DD
- Abel 967: EI
- Xou77: DC

El club cuenta con único miembro oficial en activo, un servidor, y conseguir 10 jugadores que sirva sera complicado, pero no hay prisa ;)
Diga FTW! Diga londonderry! xDD
Suerte Paisano¡¡¡¡
suerte Balthi, joder se me adelantaron xDD
Hombre !!!!......has "tardao" mas de lo que pensaba [sati]
Ya ves negro, tenia lag... xD
ya no estas en antiguiris??
Me presento "pa" secretaria tecnica, estilo valdano, zubi etc......ya sabes no hacer "na" y cobrar ( aunque sea en "especia" [amor] )...
Fuera coñas, suerte marica, y a tus fichajes tambien, la necesitaran....

Besos
Zidane has visto un fantasma? xDDD

Negro, si me los acojonas antes de que les eche las primeras broncas, mal asunto XD
tuviello escribió:Zidane has visto un fantasma? xDDD

Negro, si me los acojonas antes de que les eche las primeras broncas, mal asunto XD

Pues si,basicamente es lo q he visto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Q tengas suerte y animo a la gente a q se apunte, y cuando lo tengas montado exijo ser los primeros para jugar un amistoso y de hacemos un partido homenaje al negro,pero el homenaje empezara en el vestuario [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
jaja te conozco como si t hubiera parido, sabia que si te decía lo del fantasma saltarías xDD. Cuando vengas a Londonderry Arena te recibiremos con pitidos y cabezas de cochinillo.
Perfecto, otro hilo para trollear :)
lo siento thundar, no se permiten animales.
suerte en la búsqueda, yo por si te interesa te ofrezco a un talentoso extremo derecho, su gamertag es mariovk [rtfm]
Gracias seryu, pero te digo lo mismo que a thundar, no se admiten animales xDD
Mucha suerte tuviello. Sabes que ahora mismo es difícil abarcarse en un proyecto así, con la escasez de jugadores "libres", las ganas de Fifa de este año... Pero por intentarlo, que no quede.
Buenas si quieres puedo formar parte de tu equipo pero ahi 2 cosas k no cumplo..

Lo del 80% ya que ni siquiere lo he empezado, pero bueno de poco en poco, aunque e jugado mucho en clubs en el fifa 09 y fifa 10 y lo del micro, tengo pero no se si podre hablar algunas noches ya que en mi casa por muy flojo que hable se escucha jeje.

Pues nada tio espero tu respuesta

Salu2
Suerte con el club makina,noticion digna de portada
abel_967 escribió:Buenas si quieres puedo formar parte de tu equipo pero ahi 2 cosas k no cumplo..

Lo del 80% ya que ni siquiere lo he empezado, pero bueno de poco en poco, aunque e jugado mucho en clubs en el fifa 09 y fifa 10 y lo del micro, tengo pero no se si podre hablar algunas noches ya que en mi casa por muy flojo que hable se escucha jeje.

Pues nada tio espero tu respuesta

Salu2

Bueno por lo menos tienes experiencia en clubes, lo del virtual no te preocupes, si te pones a entrenarlo en unos días lo tienes con media 80 fácil, por el tiempo no te preocupes porque esto va para largo. Dime tu GT y te agrego al live, el mis oX Hate Xo.

mrkennedy2016 escribió:Suerte con el club makina,noticion digna de portada

Kenny maricas no dejaras el fifa ¬¬ xD, he tenido que vender el black ops, que lo sepas.
vale ahi que poner alguna posicion en especial ? dc, ei, ed.

Esta tarde noxe me pondre a darle y haver si sube el nivel jeje

pues nada ya te agrego y ya ns vemos x ahi

salu2
Hombre xD ten claro de que se te da mejor y que rindes mejor, ahora mismo están todas las posiciones libres, yo soy MC/MCO, pero jugare del cualquiera mientras se une mas gente.
jaja pues la verdad k nse supongo k EI me gusta, cuando me lo haga me lo miryo y ya te dire cual me e pillao

salu2
Veremos que ver que tal te desenvuelves por la banda, entrenalo como EI entonces.
buenas a mi me interesaria jugar en un club serio y q jugeis habitualmente!tngo bastante esperiencia en clubs e estado en bastantes, y e jugado copas ligas etc!mi virtual pro es de 76 o 77 creo, contar conmigo o probarme haber como va la cosa, aunq no jueg mal al fifa!

mi gt: DeViL xou69

un saludo!!
Buenas xou, creo que coincidimos en algún torneo 1vs1. Lo del virtual sin problema, se puede ir subiendo mientras se une mas gente.
tuviello escribió:Buenas xou, creo que coincidimos en algún torneo 1vs1. Lo del virtual sin problema, se puede ir subiendo mientras se une mas gente.

si tu tbm me suenas de algun torneo!pues na agregame y cuando qieras empezamos de lio!estamos mas gente?¿

mi gt nuevo es : xou77
cuantos tenemos que ser para empezar a jugar?

salu2

ok entrenare como EI
Pues en principio somos 3 xD estoy buscando mas gente espero estas semana ya ser algunos mas, pensar bien la posición y nada ir subiendo a los muñecos. Por hoy termine de currar, asi que a partir de las 4 estare todo el fin de disponible.
pues esta tarde le damos un poko no?yo suelo jugar de delantero!y tengo entrenado a mi jugador como tal!
Entro ahora al live, me pondré de cualkiera aunque estoy algo desentrenado.
sabes que algun dia seras chatarrero te han captado las camaras preparandote
Imagen
Buen estreno ayer, una derrota y 6 victorias, como no, dos no contaron xDD. Sobi... deja chata y vente con london te haré grande xDDD. Abel muy bien, pese a tener el VP^con media baja bastante bien alante, tocando en corto, no tengas miedo a centrar ;)
34 respuestas