MAGICO REAL CF
INFORMACION DEL CLUB:
Despues del fracaso del club en el que estaba, debido a su borrado sin preguntar, y dejarnos a todos con ganas de mejorar sin club, he decidio hacer un club, asi nacio Forza Magico Real...
Espero que muchos de los jugadores con los que coincidi en el anterior decidan venirse para conseguir un club solido y competitivo lo mas rapido posible.
OBJETIVO DEL CLUB:
El objetivo principal de club es pasarselo bien, jugando al fifa en modo club pro, conocer gente que le guste el fifa, y conseguir a partir del buen rollo ganar partidos, si conseguimos eso pasarnoslo bien y tener un buen rollo, seguramente llegaremos a ser un grande.
¿QUE TIPO DE JUGADORES BUSCAMOS?
Buscamos gente que sobre todo quiera pasarselo bien, que no cree malos rollos, y que luche por un bien comun y no personal el ganar partidos y conseguir el objetivo del club ser un grande a partir de la diversion.
En Resumen:
1- Gente que juegue en equipo.
2-Gente que no genere mal rollo, y que sobre todo quiera divertirse..
El objetivo es ganar.. pero no es lo mas importante , si no piensas asi este no es tu club!
¿QUE HACE PARA UNIRSE?
NORMAS:
1)Enviarme un MP a mi, alna986, con vuestra id , media y posicion de juego y horario de juego agregarme a psn : alna986
2)Nos comunicamos por chat de texto de ps3, ya que no todos tendremos un ordenador cerca
3)Se valorara el esfuerzo y el juego en equipo
4)Respetar a los compañeros del club, si hay algun problema se me notifica
5)Respetar a los rivales, si hay algun problema se me notifica
6)Prohibido las multicuentas.. Expulsion..
7)No hace falta tener un minimo de hazañas, sino tener habilidad manejando al jugador..
8) y asi para empezar.. ya esta bien jeje
SISTEMA DE JUEGO:
4-3-3 Clasico, con variaciones.
FICHAJES:
Se buscan jugadores en todas las posiciones, ya que se acaba de crear..
PORTEROS:
DEFENSAS:
MEDIOS:
DELANTEROS:
Esto es todo para empezar espero gente..jaja