Que grandes kishin y kach, ya somos importantes que tenemos hasta foro jeje, esta noche haber si echamos unas partiditas q ayer fue un dia duro y no pude conectarme.
1- importantes fuimos siempre 2- kach se supone ke te avisaran de como va lo de la copa esa, fechas y movidas varias no? 3- si lo hubiesemos visto antes hasta nos podriamos haber apuntado en una liga de los gatorades esos
PD: xD
pd2... nando... llevas dos mensajes... por curiosidad... donde pusiste el primero?
dvdbcn25
+4000
6.081 mensajes desde oct 2009 en En algun lugar de EOL....
kishin dez 360 escribió:1- importantes fuimos siempre 2- kach se supone ke te avisaran de como va lo de la copa esa, fechas y movidas varias no? 3- si lo hubiesemos visto antes hasta nos podriamos haber apuntado en una liga de los gatorades esos
PD: xD
pd2... nando... llevas dos mensajes... por curiosidad... donde pusiste el primero?
mira en la pagina 8 del post de los golazos, puse el que meti de falta el otro dia con el club
Jojeda, intenta mejorar en hazañas a tu virtual pro porque sinó no podrás hacer nada xD, e intenta llegar a 83 o 84 de media. Por cierto de posiciones libres en el club solo queda laterales. Saludos
Mucho foro mucho foro pero nadie se conecta en el club, no prácticamos ná, al loro! que no estoy diciendo que la gente se conecte a todas horas, pero en horas decentes sí, o eso creo yo pero en fin... a este mensaje se le hará caso una semana y luego volverá a ser todo igual...
a ti si ke te va a fundir Julian kuando te enganche luego kerremos se titulares y tirar faltas por cierto esperaba ke hicieseis alguna valoracion sobre el grupo ke nos tokó in THE COPA...
PD: tal y komo yo dije Santi tenia la kulpa
PD: comentad perras ke kiero poder ponerme firmas ya xD
PD3: Feliz Navidad a todos y toas OH OH OH (si no os gusta la navidad pues feliz hanuka y si tampoko pues felices fiestas al menos ke algo de vacaciones pillareis)
atajo leprosos! os kostara mucho postear alguna vez cerdas solo cotilleais... pss xD Bueno, a ver si kach tiene tiempo y edita la entrada en plan BUSCAMOS TIAS a ver si asi komentais mas ¬¬'
kishin dez 360 escribió:atajo leprosos! os kostara mucho postear alguna vez cerdas solo cotilleais... pss xD Bueno, a ver si kach tiene tiempo y edita la entrada en plan BUSCAMOS TIAS a ver si asi komentais mas ¬¬'
buenas gente como os vendria jugar hoy los cuartos de final del torneo clubes,decirme algo y os confirmo ok,nosotros solemos estar sobre las 23:30-00:00
Siento comunicaros que he sufrido una lesion de cierta importancia, los medicos del club hacen todo lo posible para averiguar el alcance de la lesion, de momento el pronostico es reservado. No se cuando volvere a pisar el campo de juego.
yo esperaba ke lo pusieras en la web del club ke puse la convocatoria.... pero bueno visto lo ke os kuesta eskribir sea donde sea es bien recibido kualkier komentario allá donde sea