[CLUB FIFA 11] Magos del Balon

sientanse honrados... los magos ya estan aki xDDDD
ok... gracias sobi [hallow] espero ke nos enfrentemos por los viejos tiempos..... y ke ganemos nosotros xDDDD
Que grandes kishin y kach, ya somos importantes que tenemos hasta foro jeje, esta noche haber si echamos unas partiditas q ayer fue un dia duro y no pude conectarme.

un saludo a todos
1- importantes fuimos siempre [poraki]
2- kach se supone ke te avisaran de como va lo de la copa esa, fechas y movidas varias no? [rtfm]
3- si lo hubiesemos visto antes hasta nos podriamos haber apuntado en una liga de los gatorades esos [jaja]

PD: xD

pd2... nando... llevas dos mensajes... por curiosidad... donde pusiste el primero? Oooh
Tranqui ya os aviso ahora se ha acabado la III edición y estoy preparando la cuarta.

Eso si hacerme un favor pasaros por el hilo del torneo y postearme el gametarg de vuestro capitán para anotarlo y agregarlo al live,gracias ns vemos.
Es un equipo en formación, o está completo?

Gracias!
kishin dez 360 escribió:1- importantes fuimos siempre [poraki]
2- kach se supone ke te avisaran de como va lo de la copa esa, fechas y movidas varias no? [rtfm]
3- si lo hubiesemos visto antes hasta nos podriamos haber apuntado en una liga de los gatorades esos [jaja]

PD: xD

pd2... nando... llevas dos mensajes... por curiosidad... donde pusiste el primero? Oooh

mira en la pagina 8 del post de los golazos, puse el que meti de falta el otro dia con el club :)
1-golazo?? ..... ein? va al centro y el portero se la traga... ejem [qmparto]

2- Jojeda... por? xD depende de lo friki ke seas esta en formacion o no xDDD

3- tengo ke aprender a citar y sas warradas, ke esto keda muy noob [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Soy tan friki que aún no tengo ni virtua pro xDDDDDDDD

Me gusta jugar al modo este aunque cuando he jugado algún 2 pa 2 en vestibulos me desquicia que no me pasen cuando es un pase claro, :D
pero si es un peazo golazo, haber cuando pones uno asi, estas retado jejeje [sati]
ok... por retado me doy :o tiene ke ser kon el klub o vale kualkier kantada del portero? [poraki]
Buenas, que tendria que hacer entonces para entrar al club?

Gracias!
Jojeda, intenta mejorar en hazañas a tu virtual pro porque sinó no podrás hacer nada xD, e intenta llegar a 83 o 84 de media. Por cierto de posiciones libres en el club solo queda laterales. Saludos [buenazo]
gente no friky abstenerse xD
con el club por supuesto, sino no tiene gracia jeje [plas]
animo hombre, q esto lo remontamos [360º]
ese icon da grima ¬_¬ parece la niña del exorcista girandose asi... ein?
Pon una firma retro en tu vida [ayay]

Imagen
akabo de ver la foto grimosa ke puso sobi [agggtt]
Cuanto gayer por aqui suelto! xD [carcajad] [careto?] [carcajad]
Mucho foro mucho foro pero nadie se conecta en el club, no prácticamos ná, al loro! que no estoy diciendo que la gente se conecte a todas horas, pero en horas decentes sí, o eso creo yo pero en fin... a este mensaje se le hará caso una semana y luego volverá a ser todo igual... [uzi] [rtfm]
la kulpa de todo la tiene santinho.... [noop]
kishin dez 360 escribió:la kulpa de todo la tiene santinho.... [noop]

Solo de él ? [flipa] xDDDD
el incita a la tetofilia a los demas y no se conectan por eso... [+furioso]
Vivan las tetas!!!
Pd: Y vivan los culos que han ganao la encuesta! xD
yo he tenido un finde bastante durillo (la tetofilia jejeje) esta noche espero andar conectado sobre las 22, haber si empezamos a fundir rivales ratataaaa
a ti si ke te va a fundir Julian kuando te enganche [666] luego kerremos se titulares y tirar faltas [jaja] por cierto esperaba ke hicieseis alguna valoracion sobre el grupo ke nos tokó in THE COPA...

PD: tal y komo yo dije Santi tenia la kulpa [poraki]

PD: comentad perras ke kiero poder ponerme firmas ya xD

PD3: Feliz Navidad a todos y toas OH OH OH (si no os gusta la navidad pues feliz hanuka y si tampoko pues felices fiestas al menos ke algo de vacaciones pillareis)
(mensaje borrado)
lo de mensaje borrado es ke lo borra el o ke se lo borra alguien? ¬_¬
kishin dez 360 escribió:lo de mensaje borrado es ke lo borra el o ke se lo borra alguien? ¬_¬

Es porque tu jugador huele mal xD
Ayer estuvimos haciendo y tiempo y esperando hasta las 00 para jugar el partido...
Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]
atajo leprosos! os kostara mucho postear alguna vez cerdas [+furioso] solo cotilleais... pss xD Bueno, a ver si kach tiene tiempo y edita la entrada en plan BUSCAMOS TIAS a ver si asi komentais mas ¬¬'
kishin dez 360 escribió:atajo leprosos! os kostara mucho postear alguna vez cerdas [+furioso] solo cotilleais... pss xD Bueno, a ver si kach tiene tiempo y edita la entrada en plan BUSCAMOS TIAS a ver si asi komentais mas ¬¬'

¿con hacer esto vale?
hombre... se puede mejorar [poraki] pero me doy por satisfecho viendo la coyotura actual XD

sabes ya como ver lo de la copa y todos esos rollos Julian?

PD: si, dije coyotura... de coyotes ke ahi por ahi xD
buenas gente como os vendria jugar hoy los cuartos de final del torneo clubes,decirme algo y os confirmo ok,nosotros solemos estar sobre las 23:30-00:00
Sobietico cuando leas esto (se que lo haras xD) dime si aun estas dispuesto a echarnos una mano con las firmas de nuestro club [tomaaa] [tomaaa]

ya negociaremos el pago despues [jaja]
kishin dez 360 escribió:Sobietico cuando leas esto (se que lo haras xD) dime si aun estas dispuesto a echarnos una mano con las firmas de nuestro club [tomaaa] [tomaaa]

ya negociaremos el pago despues [jaja]

venga va :-|
Imagen
Imagen
el dinero donde siempre en biyetes grandes eh
buenas chavales ya estoi x aki!! kiero ver ese logo ya!! jeje nos vemos ;) [+furioso] ooo esto parece super guerrer!!
ok towers... ya solo te faltan 49 mensajes mas para poder ponerla... xDDDD

asi ke a poner xD por todo hilo ke se precie para subir... enga enga :p

Gracias a Remember por su aportacion a lo de las firmas ;) a sobi ya se lo agradezko en privado y con poca luz [poraki]
Siento comunicaros que he sufrido una lesion de cierta importancia, los medicos del club hacen todo lo posible para averiguar el alcance de la lesion, de momento el pronostico es reservado. No se cuando volvere a pisar el campo de juego. [buuuaaaa]
yo esperaba ke lo pusieras en la web del club ke puse la convocatoria.... [decaio] pero bueno visto lo ke os kuesta eskribir sea donde sea es bien recibido kualkier komentario allá donde sea [tadoramo]
59 respuestas
1, 2