[CLUB FIFA 11] New Team FC Nuevo equipo, se busca cualquiera !!

Buenas, somos un club nuevo en FIFA 11, tanto mi compañero como yo tenemos experiencia en este modo de juego. Queremos empezar poco a poco, para llegar a ser un club competitivo, se pide gente seria con ganas de pasárselo bien y jugar, no se pide una media minima del virtua pro ni tampoco se obliga a jugar todos los días, el horario de juego del club será principalmente de 10 a 12 y 30 de la noche mas o menos entre semana y un horario mas flexible los fines de semana si hay gente para jugar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Seguimiento del club:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 1/overview

Normas:

- Usar el micro.
- No jugar sin ser un mínimo de 3 personas (para evitar derrotas si alguien se cae)
- Se podrá jugar en una posición que no es la tuya si no esta el compañero (la idea es que cada uno juegue en una posición para que este habituado a ella)
- No crear malos rollos entre compañeros.
- Ser activo aunque no se juegue todos los días.

Capitanes:

- kun8910
- PEDR1T01987

Mienbros:

- kun8910 - Delantero o Cualquiera
- PEDR1T01987 – Delantero o Cualquiera
- algartxa81 - Mediocentro
- Robertocolla - Mediocentro
- lmessi100 - Mediocentro Ofensivo

PD: Los interesados dejarlo escrito en el hilo, por MP o agregarnos al live a cualquiera de los 2 capitanes, se busca gente para el medio campo, defensas, portero y gente que se maneje bien jugando de cualquiera.
yo me apunto lo ke pasa que entre semana de lunes a jueves 2 dias y el finde 1 dia seguro uso kinect por eso del micro y me gusta jugar de medio centro ,interior derecha o media punta aunke si hay ke jugar de defensa tampoko pasa nada mi gamertag es algartxa81
algartxa escribió:yo me apunto lo ke pasa que entre semana de lunes a jueves 2 dias y el finde 1 dia seguro uso kinect por eso del micro y me gusta jugar de medio centro ,interior derecha o media punta aunke si hay ke jugar de defensa tampoko pasa nada mi gamertag es algartxa81

Bienvenido, agregame al live y te mando la invitacion al club.
Voy a ver si puedo sacar tiempo.
Ya os digo algo.
Lo compre hace poco el juego y quiero avanzar con el jugador.

Decidme como va esto y agregadme
amado995 escribió:Lo compre hace poco el juego y quiero avanzar con el jugador.

Vale, esta tarde te agrego al live y te mando la invitacion al club, a ver si esta noche podemos jugar algun partido despues del madrid - barça.
yo antes jugaba en un ekipo top 100 de ps3,ibamos los 60 del mundo,pero con lo de los piratas...me pille la xbox y el fifa entre otros.
Tengo bastante experiencia y no kiero parecer chulo ni nada xro soy bastante weno,lo uniko q como la consola la tengo desde ayer mi jugador tiene 79 xD.
Juego de mp,di,dd,dc o cualq.
Mi gametarg:DannyNOFX
Un saludo
Haber si esta noche podemos jugar un poco mas que ayer, y los que se han apuntado me aceptais en el live y os invito al club para que podais jugar.

Jugon_Messi10 bien jugado ayer te pongo ya en el club, cuando puedas le dices a tu colega que se apunte por aqui.
esto pinta bien chicos, buenos partidos.haver si se apunta mas gente
amado995 escribió:Lo compre hace poco el juego y quiero avanzar con el jugador.

Te tengo agregado desde hace varios dias y no aceptas, sigues interesado en entrar o te borro del club?

La jornada de ayer no estuvo mal, a ver si poco a poco va cogiendo esto forma [beer]
DannyNOFX y tu amigo haver si os conectais mas y podemos jugar.
necesitamos gente para todas las posiciones venga animaros.un cualquiera bueno seria espectacular y tendriamos un equipazo
10 respuestas