[Club FIFA 11] oOoO LoS CuCaRaChaSs OoOo (SE BUSCA PORTERO)

Buenas me presento,Soy er morito y acabo de fundar este club porke he abandonado mi anterior club y kiero probar suerte empezando yo uno desde cero,en este club se valorara el buen royo y por supuesto ganar,objetivo a corto plazo seria formar un ekipito mas o menos buenecito,somos de momento 2 delanteros y un portero,somos buenecitos ya lo vereis,y buscamos gente ke este empezando o ke ya sepa jugar ke haya abandonado algun club y buske uno ke empieza y ke se asienta la forma de jugar de cada uno desde el principio,lo cual si esto sale bien se puede yegar lejos puesto ke formado desde cero una vez se unan 10 o 11 jugadores podemos yegar alto aki abra nivel siempre,buscamos de momento jugadores en cualkier posicion del campo,espero vuestras peticiones de traspaso jeje,mi gamertag es este

ErmoritoRM9

saludos!!
Que pasa tio, no habia mas nombres para el club??? XD XD XD

Nada tio, espero que tu andadura en solitario te vaya bien, y que consigas crear un gran club.

Suerte!
Cuenta conmigo GT : pablitoo95
Jajaja tu sabes como soy yo thundar siempre liandola :cool: el sobietico me dijo ke pensara un nombre original,y digo yasta,los beatles españoles jaja,yo tambien espero ke me vaya bien tio la verda ke de momento no somos muxos,pero haremos muxo ruido hermano :cool:

PD: pablito manda la solicitud pal club pa aceptarte si no las mandado,nos vemos!!
que estais, tu, sobietico y Victor?
si y pablito y los que quedan somos gente importante dentro del modo clubes tenemos nuestros contactos.. [buenazo]
sobietico escribió:si y pablito y los que quedan somos gente importante dentro del modo clubes tenemos nuestros contactos.. [buenazo]

que grandes, sereis un rival a tener en cuenta. Hablad con Mijatovic, ahi tendriais un gran refuerzo.
thundar2k5 escribió:
sobietico escribió:si y pablito y los que quedan somos gente importante dentro del modo clubes tenemos nuestros contactos.. [buenazo]

que grandes, sereis un rival a tener en cuenta. Hablad con Mijatovic, ahi tendriais un gran refuerzo.

Tenemos unos cuantos fichajes mediaticos en mente jaja un abrazo thundar y que te vaya muy bien! [sonrisa]
aver si tenemos suerte y esto va para arriba
Tiene razon thundar, vaya nombrecito!!! jeje. Buena suerte con el nuevo club, seguro k haceis un buen ekipo.
Saludos!
A veeeeeeeeeeer si se anima la gente jeje
Contad conmigo...para cuando tenga XboxLive Gold, que ahora mismo me pillais sin....
jaja ese es mi perchaoooo,cuento contigo la banda derecha es tuya por gerarkia vaya,a ve si te la compras pronto ke le metamos a esto duro yo esti peinando el mercado a ver ke fixajes caen alguno va tener nombre jeje
No os conozco mucho pero os deseo mucha suerte =)

A ver si os vemos por el torneo de david en la proxima edicion ;)
Greyfx escribió:No os conozco mucho pero os deseo mucha suerte =)

A ver si os vemos por el torneo de david en la proxima edicion ;)

Claro contad con los cucas! XD
soy ros3n de esta noche xD
Mañana jugamos más y contad conmigo Imagen
Baktor escribió:soy ros3n de esta noche xD
Mañana jugamos más y contad conmigo Imagen

Pues claro tio ya has demostrado un poquito en estos partidos eh!
PD si m vacilais..
Imagen
estamos jugando aora mismo , aver si seguimos jugando iwal ke stamos jugando bien
soy iEdGaaR x vG
pues bueno señores en dos dias ke llevamos estamos en la division 9 y sin ningun tipo de truco por lo ke se pueda pensar la gente,partiendonos la cara aiii
No he podido conectarme después de comer.Haber si puedo de aqui a un rato,somos suficientes y le damos caña [uzi] [uzi]
Saludos lokos!!
estoy conectado aora , vamos a jugar esta noche???
3dgar escribió:estoy conectado aora , vamos a jugar esta noche???

Como te tengo que decir que te quites la firma esa!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

XD
este club a desaparecido asi ke si algun moderador es tan amable,ke cierre el post :)
26 respuestas